Acto de contricción

Poco después de escribir lo anterior, me lamento por no haber empleado mi tiempo en algo mejor, como defender mediante los caracteres el empleo de los iconos gestuales olvidados, como el trozo de pizza y el paraguas, relegados a la fila inferior de la lista por no responder al ideal expresivo que los medios de comunicación nos inoculan. Amigos, defendámoslos, especialmente al paraguas. Distinguíos, decid que no a los guiños de ojo, y plantad una oveja en vuestro mensaje.

Creo que necesito salir de casa.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Acto de contricción

  1. Maya dijo:

    Cuánta razón tienes, Maya. Y qué estilazo natural.

  2. Marta dijo:

    Es cosa mía o… te estás respondiendo a ti misma?Bueno, cada loco con su tema… que como no me apetece estudiar, voy a participar en todos los temas de tu blog😉

  3. Imanol dijo:

    Weno, yo kasi k prefiero los gatitos y perritos…. y por supuesto el caracol!!!

Responder

