Always look at the bright side of life

¿Puede haber mayor tortura que pasar a limpio los apuntes de (atención) Fundamentos Psicosociales de la Información? Definitivamente, el espíritu de la Semana Santa ha entrado en mí, ya que parece que busco el martirio. Curiosamente, desde que empezó me hallo inmersa en un pseudo-ayuno provocado por mi simpático aparato digestivo, el cual me obliga a arrepentirme de cada bocado mediante amenazas de explosión estomacal. También llevo unos días de retiro monacal, los cuales he empleado para leer "Las Amistades Peligrosas" y "Los Restos del Día". No obstante, no he sido capaz de ver ninguna de esas películas semanasanteras, las cuales he tenido que sustituir por un enésimo visionado casero de "La vida de Brian". Buenísimo ese verso de la canción final que dice:

"Life is quite a shit when you look at it"

Pero no todo ha sido recogimiento y oración: también he tenido tiempo de pensar en el futuro del Papa. Desde que el vaticano anunció que, pese a su penoso estado de salud, no volvería al hospital, estoy cada vez más segura de que pretenden que muera el Viernes Santo. ¿No hicieron algo parecido con Franco para unirle místicamente con Primo de Rivera?

Aaaalways look at the bright side of life…

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Always look at the bright side of life

  1. Marta dijo:

    Pues les salió el tiro por la culata… porque se murió un poquitín más tarde de Semana Santa (o al menos eso nos hicieron creer…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s