Adicta a un té de Kenya

Ayer fue uno de esos días en los que te levantas, te sirves un café y te quedas traspuesta media hora delante de la taza pensando "¿Le habré echado azúcar ya?". Luego enciendes la tele, ves que el Papa sigue vivo y te das cuenta de que el tiempo debe haberse detenido. Maldito cambio de hora.

He creado una galería de villanos del mundo de la Literatura, el Cine, el Cómic, etc; no está terminada (dudo que algún día lo esté), y se admiten sugerencias (¿a quién estoy hablando?). Proyecto abrir también una de héroes, para que veáis que una tiene su corazoncito y mucho tiempo que perder.

Termina la Semana Santa; ya no hace falta que sigáis fingiendo para salvar las apariencias, "Católicos no practicantes".

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Adicta a un té de Kenya

  1. Marta dijo:

    ¿Qué apariencias ni qué nada? La semana santa mola porque te dan vacaciones, y punto! Y ni sikiera es necesario plantearse el motivo de esa huida de la capital… simplemente vuelvo a casa, y eso es lo que me importa! Como si quieren conmemorar que cayó el muro de Berlín… si me dan 10 dias de vacaciones por ello, bienvenido sea!!!!

  2. Imanol dijo:

    Hola, soy el pesao y stoy exando la tarde, lo siento, pero hoy ta tokao a tí XDDD. M parece una buena idea eso d la galería d heroes, pero t lo advierto, si no aparece Spiderman tomaré medidas drástikas y dejaré d venir x akí (es aora o nunka! aprovexa la oportunidad para skapart d mi! XD) si kieres fotos d ese personajillo kontorsionista d las mallas puedes ser tan lógika komo el komún d los mortales e irte a un buskador o….. pasar x mi maravillastiko spacio!!! XDDD (no cejaré en mi empeño, necesito k alguien entre!! se stá muy solo allí ( llorando komo un friki)). XDDDDDDD……voy a dejar la medikación…… Bye!

  3. Maya dijo:

    ¡Hola, Mr. Friki!Estoy intentando entrar en su blog, pero parece que el acceso está restringido. ¿Le gusta a usted la soledad? Es broma… Volveré a intentarlo más tarde

  4. Imanol dijo:

    Acceso restringido!? Mr. Friki!? O_O stoy un tanto desorientado, kreo k m kaigo del texo!😄 puedes llamarm Imanol ( y x favor NO m agas el xistecito d "Imanol Arias" xk todo el mundo lo ace, sé original plis!) pues no sé xk stá restringido, la verdad, lo komprobaré!

  5. Azabache dijo:

    Mooooola, esas cosas raras las escribes tu?me gusto la personailadad de el espacio, en fin, te doy un 9,8 porque estoy ocupado, en fin hasta la vistaMALDITO TECLAU!!!

  6. Azabache dijo:

    Porcierto… un villano de esos… si me permites… Sephiroth

Responder

