Fin de semana: Bolsillos dados la vuelta

No, no me refiero a este fin de semana en concreto, el cual he pasado (a excepción de la tarde del viernes) currando en el cartel de una obra de teatro, sino al fin de semana pasado, durante el cual se celebró ExpoManga y del cual no he hablado hasta ahora por falta de tiempo (y eso que vosotros, mis queridos drugos, mis fieles lectores, mis amigos invisibles, me lo pedíais constantemente).

Pues sí, allí estuve, dando rienda suelta a mis instintos friki-consumistas, que me impulsaron a adquirir los más variados artículos, tales como un cojín con forma de cabeza de gato negro, una camiseta que dice "I SURVIVED BATTLE ROYALE", tres chapas con las miradas de Zoolander, un enorme póster de Bender, etc., etc., etc… No obstante, tuve en todo momento la desagradable sensación de encontrarme alejada del mundo por no haber leído "Naruto", que debe ser el equivalente conversacional del mundo manga de la serie "Aquí no hay quien viva", la cual no he visto en mi vida (ni planeo hacerlo, aunque soy consciente de que así me creo una burbuja de cristal).

Otros asuntos: Vuelvo a pasar desapercibida en el concurso de dibujo de cierta universidad. Mis días de gloria acabaron; dado que aún no me han devuelto mi "obra", voy a colgar en el blog tres dibujos que hice hace tiempo basados en la saga de videojuegos "Monkey Island". Será mi propio tributo a mí misma y mi organismo.

Por cierto, el Papa ha muerto. Siento tener que ser yo la que os lo diga.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Fin de semana: Bolsillos dados la vuelta

  1. Maya dijo:

    Acabo de darme cuenta de lo pequeños que se ven los dibujos al pinchar en ellos… Si a alguien le interesa verlos bien, que vaya a esta dirección: http://www.worldofmi.com/features/fan/art/index.php?artist=108

  2. Marta dijo:

    Diosss, vaya una friki que no ha visto Naruto… aquí en el Johnny es el vicio de todos los freaks!!!!! (He de reconocer que jamás la he visto ni planeo hacerlo… pero es que lo japo no va conmigo… diversidad de opiniones, supongo que lo llaman… ;))Bueno, creo que me voy a hacer lo de Dogville… que estamos a miércoles… son las 11 de la noche casi… y manana a las 10 de la manana tiene que estar en manos de CoraLo… así que voy a ello ;)Bicos Mayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa__MaRTa__ (lectora incondicional… a partir de ahora! xD)

  3. RianX dijo:

    En la canción de Naruto hablan de fundas para el pene… no diré nada más al respecto…

  4. Jorge dijo:

    Hola guapa, he entrado por casualidad en tu espacio y he observado que esta muy chulo y hay cosas muy interesantes. Bueno si algun dia quieres hablar con un valenciano esta es mi dirreccion: eltiopla@hotmail.com. Besos

  5. TSportv6 dijo:

    me da un morbo que te cagas

  6. Imanol dijo:

    Jelou! tu no m konoces ( ni yo a ti, k tontería…) pero "pasaba x akí" y m e parado a kuriosear x ste rinkonzuelo tan friki. M nkanta!! es un placer ver k el inframundo friki no es tan "infra", t lo digo yo k soy uno d esos <<seres sin vida propia>> ( esa t la guardo!) k se pasa buenos ratos saltando d spacio en spacio. Weno, k ya termino, pero no kreas k t vas a librar d mi, voy a seguir poniendot komentarios x ahi, xk soy así d pesao😄. Si kieres visitar mi spacio serás bienvenida! See you…Pd: D friki a friki… Tienes k ver Naruto!!😄

Responder

