Estoy que araño

¡¡Ooooh, Maya tira la casa por la ventana y actualiza el blog dos veces en una misma tarde!! Y no, no es que tenga (por fin) algo interesante que contar, sino que ha decidido crear una nueva galería para poner las fotos de sus uñas.

Para aquellos que no me conozcan, aunque ya hayan hecho de mí una deidad, esto requiere una explicación: Se trata de un pequeño vicio, hobby, o como queráis llamarlo que tuve el año pasado y que ahora no cultivo por falta de tiempo. Básicamente, me pinto escenas de películas sobre la uña del pulgar izquierdo, cuanto más detalladas, mejor. Así de simple. Queridos discípulos, comprendería que ahora no me quisierais llevar a los altares…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Estoy que araño

  1. Maya dijo:

    ¿Sabes qué deberían hacer contigo, Maya? Atarte a una cruz y tirarte por una cascada, como en "La Misión". Aquí no puede haber más dioses que yo.

  2. Imanol dijo:

    Hola, soy yo otra vez! déjame adivinar…. pro orden, las tres primeras son d "El resplandor",después "Pesadilla antes de Navidad", "La tentación vive arriba", "Amelie", "Tiburón", "Todo sobre mi madre" y…. no se, la última no la konozko :(No está mal, eh? un 90 % d acierto!😄. Dibujas muy bien, algunas stan fantástikas. Bonito vicio el tuyo! Definitivament voy a pasarm x akí a menudo! (para desgracia tuya…) Asta lugo!!

  3. Imanol dijo:

    X fin he konseguido k alguien entre en mi spacio!! (va a ser k la falta d gent se debía a un despist mio, si se le puede llamar despist a tener tu spacio en "acceso privado" en vez d públiko…ejem) Pero una vez subsanado este pekeño problema ya stoy listo para recibir visitas, kon su té y sus pastitas y todo. X cierto, gracias x tu komentario, aunk ya tenía una ligera idea sobre lo mal k stoy…😉

  4. Maya dijo:

    Te has colado en una: la tercera es de "Big Fish", la última película (estrenada) de Tim Burton-sensei. La última es excesivamente freak, la mayoría de la gente no la reconoce: se trata de "Glen or Glenda", de Edward D. Wood Jr., popularmente considerado como el peor director de cine de la historia (aunque para mí hay muchos otros candidatos que se lo merecen más). Te recomiendo que veas la estupenda "Ed Wood", de Tim Burton, para conocer a este freak entre los freaks. Después, bájate alguna peli suya… Y flipa.

  5. angela dijo:

    menuda maravilla q haces mujer!!aun lo estoy flipando…si eso es lo q haces en tus uñas no kiero ni imaginarme q harias sobre un lienzo….(me da escalofrios…)Eres un genio!!

  6. 666666644444444432 dijo:

    k tia mas tonta pareze k tes mal xavala

  7. iris dijo:

    mooooola…como diablos lo hasces!!?? O.o

  8. Nerea dijo:

    Chabala no t conozco de nada pero eres la ostia me tendré ke crear hobbies raritos haber si me hago famosa o algo lo juro es flipante. tus uñas son preciosas jejeje yo tmb quiero ke me hagas algun dibujillo artista besos maya

  9. Imanol dijo:

    (kara d decepción) jo, yo pensaba k era más listo….. Gracias x el konsejo, la veré! x cierto, puestos a rekomendar tengo una k es LA GRAN FRIKADA!!! "Karate a muerte en Torremolinos"!!!!!! kuidado, solo apta para cerebros kurtidos!! Kt aproveche! ;D

  10. Paola dijo:

    jejeje esa aficion la tengo yo tambien, bueno la tenia cuando iba a instituto que en vez de estudiar me pintaba las uñas haciendo paisajes o chorradas varias. Me he kedado flipando con las tuyas por ke estan genial, si tuvieras mis uñas ibas a flipar!!! jajaja Ya me diras que pinta uás utilizas, si son los de la puntita esa metalica ke sueltan la tinta por aguja o ke ook??Un besazo

  11. Maya dijo:

    No conozco ese tipo de pintauñas; para los dibujillos uso los de toda la vida, pero con un pincel algo más fino. También uso muchas capas de brillo para hacer veladuras. A veces pongo tantas capas que se puede arrancar… (¡La de Amelie la conservo!).

  12. Miguel dijo:

    Lo de las uñas es lo ultimo q me faltaba por ver en este mundo, voy a hacerte una estatuilla de plastilina y te voy a rezar todas las noches como sigas asi XDDD

  13. Unknown dijo:

    Estoy HARTO, en mayúsculas… de la hipocresía que hay en esta Sociedad. Constantemente te encuentras con gente que te mira a los ojos, te dedica una sonrisa, son todo palabras amables… pero luego te das cuenta que a tus espaldas dice cosas de tí que son mentira… y lo peor es que lo hacen con total naturalidad… diós que gente más FALSA. En internet igual… en mi última entrada hubo gente que me dejó comentarios ofensivos, totalmente destructivos… escondiéndose detrás de su ordenador… sin dejar la dirección de su blog… LAMENTABLE. Aunque por otra parte, agradezco de todo corazón las muestras de apoyo de muchos de vosotros.Pues eso… murmurar podría tipificarse como un delito, pues es un atentado contra la propiedad privada. Podemos considerarlo como un robo. Estamos tomando algo incuantificable en dinero. Es un robo a escondidas que hacemos a las personas que nos rodean. Construir cuesta años, pero destruir sólo unos minutos… entramos en la vida de los otros y con una clara intención, juzgamos, condenamos, y expresamente publicamos la sentencia… RECORDAD… un amigo de verdad, una persona que te quiere de verdad, incondicionalmente… te defenderá a tu espalda porque los amigos perdonan y una sincera amistad vale la pena conservarla.La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo ha oscurecido.BASTA YA DE HIPOCRESÍA… Un saludo… suerte con tu espacio

  14. Imanol dijo:

    Ya toy akí d nuevo! kreo k a stas alturas ya he entrado inkluso más k tu😀. Solo kería volver a agradecert k m rekomendaras "Big Fish". La peli eso_O !!!!! Akabo d verla y m he lanzado sobre el teklado komo una alimaña para adorarte y ponert un altar x tu konsejo (tambien le he puesto otra vela al gran Tim, alavado sea). X cierto, ahora si sé ke scena es la de tu uña, son Ping & Jing, las siamesas asiátikas😉. T voy a pedir otro favor, si alguna vez m dejo kaer x Madrid (kosa bastant improbable) m tienes k pintar una uña :D!! Yo tambien tengo un bonito vicio referent a mis uñas, en vez d komérmelas komo el komún d los mortales m dejo crecer las d los meñikes y m las afilo (si as visto kualkier peli d vampiros t harás una idea y si no, en mi space tengo una foto, en un album llamado "Grandes frikadas d ayer y hoy" XD) Y yo m pregunto: Xk m aburro tanto komo pa skribir sto akí!!??? Weno, Hasta Lugo!!!

  15. Unknown dijo:

    ¡Te lo has currado mucho, prima! Lo malo es que como ya me conozco tus rayadas, no me sorprendo tanto. Eso sí, lo de las fotos de tus uñas cinéfilas me ha dejado algo descolocao. Un besazo

  16. Marta dijo:

    Yo como las uñas las veía en persona en clase… pos na, tengo el privilegio de decir que vistas de cerca son MUY GRANDES!!!! Jeje, no se nota la de tiempo libre que nos da nuestra carrera, no? No te vería yo a ti pintándote así las uñas si te tuvieras que meter en la cabecita los peazo tochos de libros de los médicos, jajaja!😉

  17. Luján dijo:

    Maya!!! Ya me he leido todos tus comentarios jiji, esos desvarios.. pero tan muy bien, si señor! Q famosa eres ya eh.. pero q conste q yo soy la q va a crear tu club de fans.. asike kien quiera puede apuntarse y asi podemos ir organizando excursiones a casa de maya para ver sus obras de arte.. aunke con ir a cualkier clase de estas en las q se pierde el tiempo un poco ya es suficiente no? xq tp es plan de llenar la casa de esta chica de gente desconocida jajaja. Maya te keremos!!! n_n Un saludin! P.D/ a mi tb me enerva el corresponsal de EEUU de Antena 3 !!!!!!!!!!!!!!! xDDD

Responder

