Película versus Visionado

Vale, hoy mi blog tiene una pinta nueva: Hay perfil y nuevas fotos, ¡albricias y zapatetas! No sé quién escribió lo de que la página le daba morbo, pero hoy debe estar de enhorabuena.

En fin, tengo un público al que complacer, así que empecemos comentando la película de ayer… ¡"La Maldición"! Nunca un título fue más acertado. Horripilantemente cutre y previsible, como pocas. Vosotros, mis queridos amigos invisibles, que me idolatráis como al becerro de oro, os preguntaréis por qué fui entonces a ver tamaño despropósito. La respuesta es muy simple: si se llega tarde, hay que apechugar con lo que hayan elegido los demás, y si se va con los amigos… A veces la película da igual. Ejemplo de esto último fue el hecho de que no pudiera aguantar la risa cuando Leyre lanzó (sin querer…) unos caramelos varias filas delante al sacudirse la falda con brío. Resumiendo: un inmenso punto negro para la película, y unas flamantes cinco estrellas para el visionado.

Oh, no… Carne de gallina… Pupilas dilatadas… Lacrimales a punto de ebullición… Creo que el sentimiento de culpa por no estar estudiando se acerca… ¡Será mejor que me ponga ya! Hasta la próxima, queridos drugos…

P.D.: El lunes me investigan, materia prima para el blog. Todo es posible ahora que Nazinger Z es Papa.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Película versus Visionado

  1. oriol dijo:

    me llamo eloi y soy homosexual hago batxillerato y me gustan los tios jejeje normalmente me saca a pasear mi padre porque a veces me penetra jeje es muy divertido eloi_subirana@hotmail.com

  2. Maya dijo:

    Gracias por compartirlo con todos nosotros, Eloi.

  3. Imanol dijo:

    (Kara d poker) y yo k pensaba k era rarito…… Maya, m permites tuteart?………… Tomaré ese silencio komo un si_lencio, weno, pues lo k t iba a decir, kreo k deberías poner orden akí, sto se t llena d gente rara (a mi no m mires…XD)

  4. jose ramon dijo:

    hola.q tal? perdona si molesto pero es q e echo una pagina y quiero q la conozca la gente.y nada,poco mas,de alguna manera habia q acerlo.seguro q cuando entreis,volveis a entrar.es muy divertida,tiene paginas curiosas,videos animados juegos.para empezar no esta mal creo y con bastantes fotos de diferentes lugares com santo domingo puerto rico,tambien sobre carnavales porqe soy de cadiz y muchas cosas mas.espero q entres y si corres la voz pues muchisimo mejor.muchas gracias de antemano.te dejo mi dire por si me qieres agregar carpostart_@hotmail.com

  5. Melina dijo:

    Me gusta el subtítulo de esta página

  6. Unknown dijo:

    illa sabe lo k te digo??k a ve si dejas ya de fuma k no bea si tas loka colega.no se como puede esisti gente tan tonta en este mundo xikillo

  7. Maya dijo:

    He aquí una fan histérica; la pobre ya no discierne. Tranquila, sabes que siempre estaré contigo, soy esa voz que te incita a quemar cosas.

  8. Marta dijo:

    Maya tía… se te cuela gente demasiao turbia en el blog… :S Y ya sabes q no soporto la foto q le pusiste a este temaaa, Maya malaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:\'(

Responder

