Desdoble mental

En estos momentos me encuentro confusa e irritable por el problema con el que estoy lidiando, el cual puede ofrecer una idea aproximada del complejo (por usar un eufemismo) funcionamiento de mi cerebro. La cosa es más o menos así: Hace tan sólo un rato he recordado que mañana es el día de la madre, una de las famosas festividades de El Corte Inglés a la que me sumo, pues recordemos que la Navidad también ha sido absorbida progresivamente por este gigante y, ¡qué narices! a mí también me gusta recibir. Pues bien, queda claro que me había olvidado por completo de tan señalado día, pero me tranquilizó pensar que la cosa no es tan grave, ya que otra Maya, una de hace dos o tres semanas, compró un regalo con mucha antelación en previsión de la tendencia olvidadiza de sus sucesoras. El problema al que me enfrento ahora es el siguiente: ¿Dónde escondió esa otra Maya el famoso regalo? Dado que no lo encuentro por ninguna parte, empiezo a creer que no fue más que un sueño, ya que, según la fantástica Meji, las representaciones oníricas muestran en ocasiones cosas pendientes por hacer.

Pasando a otro tema, ayer vi "American Splendor". Ya había visto, hace un par de años, un documental sobre Harvey Pekar, y me pareció un personaje realmente interesante (aunque no tanto como su hermano). La película es excelente, realmente freak, y la inclusión de globos de texto y demás recursos propios del cómic le aportan un toque original y fresco. Lo malo es que es tal la espesez del protagonista que se acaba contagiando, y sales de la sala con un empane mental galopante.

Breves: El tomo 17 de La Espada del Inmortal está sobre mi mesa, tras cuatro meses de espera. Me da miedo empezarlo, ya que después me esperarán otra vez semanas de incertidumbre… ¡La vida del friki es sacrificada!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Desdoble mental

  1. pablo dijo:

    Hola! k suerte eso d tener múltiples personalidades, yo hace tiempo tuve una, pero decidió k no merecía la pena seguir intentando hacerme parecer racional y se largó… Pero ahora m paso las tardes enteras la mar d feliz mirando al texo!! y es muxo d divertido!! Weno, tengo prisa, el texo m solicita…. Volveré….See you!!

  2. Leyre dijo:

    ¡Buenas! Aquí yo misma, para mí misma. Nostálgicos de la NES, pinchen aquí: http://gprime.net/video.php/nintendothemesacappellaEllo.

  3. Isabel dijo:

    Benasss mu chula tu página!! sobre todo la colección de uñas!! qué pasada!! te sacarías una pasta pintando uñas por ahi pa fiestas y eso, si decides hacer negocio me avisas jajajaBesitos

Responder

