¿”Saw” no significaba también “cerda”?

Nuevo viernes, nueva peli. Ayer fue el turno de "Saw". En fin, ¿qué decir…? Fue… Divertida, al menos -_-U… Nos llegó al alma el momento de máximo dramatismo, con los dos protagonistas arrastrándose por el suelo y jurándose amor eterno (o eso parecía). Si media sala del Kinépolis se partía de risa, ¿cómo debió ser el rodaje?

Esta película ha rescatado del baúl de los recuerdos al genial Westley de "La princesa prometida". La pregunta es: ¿Por qué? El pobre no puede evitarlo, sonríe cuando llora. Gran intensidad dramática cuando, tras serrarse el pie, se aprecia que el muy torpe se ha deshecho el dobladillo del pantalón… O el pantalón ha crecido. (Atención: ¡Spoilers! Si no has visto "Saw", deslee lo que has leído).

Qué decir de los pobres policías, el clásico tándem de personajes prescindibles "Negro-Chino". ¿Tan mal de presupuesto andan las fuerzas del orden norteamericanas que en todas las películas se les ve trabajando a oscuras? Si estuviera allí mi madre, se les iban a quitar todas las tontás.

Resumiendo; Lo mejor de la película fue el post-cine, que dio lugar al germen de lo que pronto será un gran éxito: la canción "Un ceda el paso quiero ser" (en honor a los movimientos malinterpretados de una servidora). Tuvimos también ese maravilloso y ¿accidental? momento-falda de Leyre en pleno cruce (el lugar más adecuado para distraer a los conductores), la crisis de Jonathan tras ver a una mujer llamando a un perro invisible, y muchos más (¡Hazte con todos!).

Pasando a otros temas, hay muy poco que contar (el "Papa…lpatine" no da que hablar, con lo que este blog ha perdido uno de sus pilares fundamentales); gracias a la bandeja incandescente del horno he aprendido que yo también puedo ser de color filete si me lo propongo. El miércoles entrevistamos a Estanislao, el hombre bandera, quien se golpeó la mano por la violenta gesticulación de su "¡¡El tiempo nos mata milisegundo a milisegundo!!". Por olvidarme el trípode de la cámara en el asiento del autobús e intentar recuperarlo, fui conocida por todos los conductores de la línea 133 como "La del trípode", apelativo que da pie a bromas soeces.

¡Ya queda menos para fin de año, queridos drugos! Así es, os halláis todos en el mes 12 del año 19 D.M. (Después de Maya). Para celebrarlo, adjuntaré a este magistral texto dos imágenes: Una NES con forma de zapatilla deportiva (¿es que ya no hay nada sagrado?) y un fragmento de mi cuaderno para que veáis lo que aprendo en Teoría de la Publicidad. Es mi sufrida compañera de clase Amaia, sumergida en un baño de sangre tibia para conservar su belleza y juventud, como aquella aristócrata rumana. Dado que me siento en primera fila, no me negaréis que la cosa tiene su mérito…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿”Saw” no significaba también “cerda”?

  1. Inma dijo:

    vaya espcio esta mu xulo!!paseaba de espacio en espacio y me e topao con el tuyo, lo de las uñas me encanta…vaya pulso tienes k tener….tan mu bien.weno, si kieres descubrir como es una xica normal agregame:inma_amy_satsuki@hotmail.comweno ya te visitare mas a menudo a ver como llevas el espacio…inma

  2. Imanol dijo:

    Kada dia m alegro mas d haber entrado akí x pura kasualidad. M enkanta korroborar k existen gentes kon una disociación mental kasi tan bestial komo la d servidor. Sigue así pekenia Maya ;D. Buen dibujo, mejor sarkasmo.Pd: Hala!! se m ha olvidado lo mas important!! No he dixo hola al entrar!! Soy un desvergonzado!! Si ya lo decía mi madre: Niño, eres un desvergonzado!! y ahora haz el favor d volver a kasa y vestirte!! XDBye!

  3. Azabache dijo:

    en fin. . .Para empezar Hola buenos dias ete maravilloso lunes 9, son las 8:35 de la mañana y no se como e podido leer eso de ahi arriba, supongo que no e entendido ni la mitad, 2º gracias por tu comentario, me ha llenado, creo que casi lloro de la emocion, aunque no es muy dificil, y 3º me encanta el dibujo, trazo recto y fino sombras bien aplicadas y conseguidas, no como el menda que sigue siendo una ficionau, ale a cuidarse Maya.P.D: encontrastes el regalo para tu madre?

  4. Raul dijo:

    no hay sitio para bendeeeer ehhh???Pues ahora me voy a montar mi propio parque lunar!!!!!! Con casinoooos!!!! y furzias!!!!!! es más, paso de parque lunar!(ps: no he leido el blog aun, pero viene recomendado, nos veremos por aki)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s