Tuesday, bloody Tuesday…

Hoy no me sería necesario divagar para adentrarme en el mundo de la incoherencia y las pajas mentales, pues la vida misma me ha brindado la oportunidad de establecer contacto real con esa dimensión paralela en la que sólo esperas que alguien grite "¡inocenteee!". Dado que es por todos mis fieles sabido que tiendo a enrollarme con el asunto más nimio, trataré de hacer más breve la ya de por sí breve historia de mi mañana del 17 de mayo (mes 12 del año 19 d.M. [ya no es necesario explicar esto]).

Vuestra figura de devoción cogió esta mañana con la hora pegada, como todas, el metro, suspendiéndose la línea por avería a la primera estación. Tuvo que caminar bajo la lluvia, con tacones altos (tras meses sin sacarlos) hasta la siguiente, atravesando (cosa curiosa) su antiguo colegio, al que no se habia acercado deliberadamente en los 6 años que lleva fuera de él. Con los pies y la mente hechos polvo, toma el tren y hace transbordo, pero ¡oh! ¿Por qué tira alguien de la anilla apertura de puertas de emergencia? ¿Y por qué se oyen espantados gritos? Está claro, amigos míos: cuando toca infarto, toca infarto, esté uno en el metro o en la cola de la pescadería. Tras un lapso de caos generalizado, y habiéndose diagnosticado como un "amago de" el colapso del afortunado, la avería del ascensor que mis pies tanto necesitaban pone la guinda a tan fabulosa mañana. Mi pregunta es… ¿Debo arriesgarme e ir también hoy a nadar?

Con tan poco tiempo libre, me hallo en estado de inanición literaria; tras "Pájaros del crepúsculo", de Hisako Matsubara, abordé "Crimen y castigo", de Dostoyevski (e inicié mi romance mental con Rodion Raskolnikov), pero aún no lo he podido terminar. ¿Y cómo es que nunca has leído "Crimen y castigo"?, me preguntaréis los de poca fe; pero yo no os contestaré (¡fariseos!), y vuestro intento de conversación terminará ahí.

Nada más que añadir, aparte de que Mark Hamill se me apareciese en sueños (pertenezco a ese 0’1% que prefiere a Luke) y que encontrase en casa el otro día un inesperado símbolo de cariño y esperanza en un tubérculo, cuya foto adjunto. Patata del Amor, ayuda a estos pobres desgraciados…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Tuesday, bloody Tuesday…

  1. Starscream dijo:

    Joder, vivan las pajas mentales…Esteeee, no me he enterado muy bien de un tema: ¿los q pararon el tren eran amigos tuyos? ¿eran desconocidos de estos que grafitean trenes? ¿qué eran????

  2. Carmen dijo:

    HOLA GUAPA!!HE ENTRADO EN TU PAGINA DE CASULIDAD Y YA DE PASO…POS SIIII…HE COTILLEADO UN POCO JEJEJEJELAS FOTOS DE LAS UÑAS DE CINE SON LA POLLA !!!ESTA MU CHULA TU PAGINA, ESPERO QUE ALGUN DIA MI PAGINA ESTE TAN COMPLETILLA COMO LA TUYAUN SALUDOMAMEN

  3. Migle dijo:

    Eso no es nada Maya, el otro dia, mientras esperaba el buo, me hice amigo de un tio cullo rostro estaba insfestado de tatuajes tribales en plan polinesio (le faltaba llevar un pin de moby dick o algo asi),para concordar mas con mis anecdotas,obviamente el tio acababa de salir de la carcel y estaba haciendo tiempo para que abrieran el ave "ya que tenia intencion de ver a su familia tras su periodo de reclusion".Nos fumamos un peta y hablamos de la vida en general.Yb tengo una anecdota reciente con una bailarina exotica … bastante divertida.

  4. Starscream dijo:

    Hostias!!!! Retiro que seas de lo más friki, este amigo tuyo lo es mucho más!!!!!(bueno, no tanto, no te hagas ilusiones, jejejejje)Es q he visto sus fotos y salíais en una leyre y tu.

  5. Azabache dijo:

    eeeeeeeeeeemestooooooooooeeeeeeeerrrrrrPASAPALABRA?que decir ante la figura de lo extraño y lo friki, bienvenido al club? o gracias por aceptarme? sigue con tus desvarios xica, que me haces la mañana mas amena. . .PD: Aver cuando te dignas a escribirme en mi space, y no como la ultima vez, que ilu me hizo. . . pero que breve que poca explayacionPD2: Mark Hamil? creo que lo hace mejor en "Jay y Bob el silencioso CONTRATACA"

  6. Migle dijo:

    Alvaro no puedo entrar en tu sitio",(ummm sitio …)

  7. Maya dijo:

    ¡Estoy uniendo a la gente! Creo que se me va a escapar una lagrimita…

  8. Migle dijo:

    Esa patata es real ?, o es un holograma? … sabes que el proximo dia que quede contigo me voy a llevar la guitarra y le vamos ha hacer una jodida cancion a esa jodida patata tia, lo sabes no?"

  9. Maya dijo:

    Oh, pero ¿cómo osas dudar de mí? ¡La Patata del Amor es totalmente real! (O lo era, tendré que comprobar si sigue en casa). Incluso me hice una foto yo con ella, pero ya me pareció demasiado freak ponerla…Respecto a lo de la canción… Sr. Bela, no esperaba menos de vd.

  10. Unknown dijo:

    Hola…Estamos haciendo un juego literario titulado “Mi amor con mondas de patata”. Nos han hablado muy bien de tu patata del amor y nos gustaría que, de alguna manera, ese magnífico símbolo estuviera presente en el resultado final del proyecto. Ven a vernos para conocer a fondo el asuntillo.Te esperamos (a ti y a tu tubérculo de la pasión).Gracias y enhorabuena por tu blog.

Responder

