Las agencias de viajes dan niños gratis

Bueno, bueno, queridos fieles… Después de haber pasado largo rato en el metro contemplando a dos prepúberes intercambiando fluidos con las junturas agujereadas (si al menos hubiera estado el loco de la línea 10… "¡Largo de aquí todos!"), no sé si tengo yo el estómago para soportar mi propia verborrea sin sentido, pero haré lo que pueda…

Albricias, jolgorios y zapatetas, ¡el Episodio III ha sido estrenado! Ayer viernes acudimos prestos a aceptar la redención de George Lucas tras el Episodio II. No comentaré gran cosa de la tercera película de la saga (porque el final lo sabe cualquiera, que si no…); tan sólo que RD-D2 debería llevarse un Oscar honorífico por ese grito del principio, que los wookies son los amos (aunque salgan muy poco) y que Annakin debería controlar su secreción hormonal ("No, ¡ahora!"). Dejando a un lado asuntos como los grandes momentos "anti-mito" de la última fila o mi amor cinéfago por el General Grievous (nuevo apóstol del Mayismo), la fase post-cine dejó alto el listón: Persecución de velocirraptores a la antigua usanza (¡¡Tsuo, tsuo!!), un tributo a las películas de ciencia ficción de los años 50 (Ed Wood Jr. hubiera matado por un Migletron), disertaciones sobre la madurez sexual de Chip (la taza de La Bella y la Bestia), etc. El testimonio gráfico, a cargo de Leyre, nuestra Fuerza, al final de estas líneas…

Pese a ser omnipotente, omnisciente y omnívora, hoy he sido hipnotizada de nuevo por un proyector. El culpable ha sido esta vez el japonés Hirozaku Kore-Eda, con su maravillosa Nadie sabe. Lenta y cadenciosa… Tatamis nuevos, fideos instantáneos, videojuegos, esmalte de uñas derramado, muerte y niños en maletas.

Le doy cuatro ovejas

La película deja el ánimo por los suelos, debe ser por eso que mi progenitor eligió cuidadosamente el tema de conversación más indicado nada más salir: "Esta mañana trajeron a la clínica una gata persa preñada y enferma, que murió con ocho gatitos dentro". Pádere, has hecho de mí una feliz queriatura. Por cierto, qué curioso es ver a los culturetas que se quedan en la sala a ver los créditos sobre fondo negro en japonés y sin subtítulos, todos con la barbilla apoyada sobre los dedos índice y pulgar en un gesto de "ahammmm…".

Estoy parkinsoniana, así que mejor os dejo con las estampas de devoción de hoy, en el siguiente orden: El amigo Álvaro, alias Carmín, con un fabuloso complemento de la línea Conde Dooku, unas pánfilas con un soldado (sin tunear, una pena), momentos velocirraptóricos 1 y 2 (con Laura en el papel de Gallimimus) y el señor Migle luciendo el disfraz de androide que nunca nadie osó diseñar…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Las agencias de viajes dan niños gratis

  1. Starscream dijo:

    Sí sí, pero nadie fue de maestro jedi, jejejjejeje.

  2. U dijo:

    felicidades y suerte con tu espacio, el mío lo acabo de actualizar, si te apetece pásate, espero que te guste. Si necesitas ayuda en algo de tu espacio o si tienes alguna idea para el mío, sólo tienes que decirlo. Muchas gracias, saludos.

  3. Azabache dijo:

    en fin. . .NO COMENT

  4. RianX dijo:

    gretgnsndgasdbnga sbnjsdngmasdgdgasjdmgajsndmgasjnkuhvuizshdksabdltkshrshd(Sí, tal cual, tuve que sufrir en mi vuelta a casa, tras ver al San Agustín más funky de la historia sagrada, tertulias sobre qué personaje estaba más conseguido, que trucos de prestidigitador de un tal "shit" (O_o) era mejor… en fin… muerte, muerte y destrucción)

  5. Unknown dijo:

    Uuuu que grande el Migletrón, a ver cuando sacan merchandising del Migletron. Lo que nos falto al final fue una Cybergoyle….

  6. Migle dijo:

    Estoy muy triste … pero me he puesto la foto de alvaro de fondo de pantalla ,y cada vez que quiero llorar la veo y me da la risa.

  7. Unknown dijo:

    hey no se como he entrado aqui, pero me encanto tu space, si mal no lei estas en una foto de las q aparecen alli abajo, eres muy muy wapa, espero no molestarte. Sigue adelante con tu space. bye maxi

  8. White the Dark dijo:

    Mira que no ir al día del estreno estreno… me fallastéis ! :(Espero que en la próxima… dentro de otros 20 años supongo… no falléis!Ea…¿Qué hago yo despierto a estas horas?… pregunto…

  9. Amaia dijo:

    Tras nuestra provechosa media hora de estudio en la biblioteca, estoy aquí metida para decirte que tu espacio es la viva imagen de tu estilo, que si hay alguien que lo ve y se asusta pues que se asuste de verdad, porque la dueña es realmente como se refleja. La historia de los velocirraptores y los gallimimus aún no la he comprendido del todo, a pesar de que la escuché en vivo y en directo de boca de la misma Maya, pero no insistiré porque prefiero seguir pensando que la chica con la que me he sentado a "estudiar" teoría Hipolítica esta mañana es una buena persona y no tiene problemas psicológicos garves (todos sabemos que bien bien no está, pero aún no ha llegado a ese nivel en la que se podría considerar que lo suyo es grave). Pero tú sigue así, Mayita; qué sería de nuestras clases en la facu sin tus uñas, sin tus planes de boda y sin tus historias de velocirraptores!!!

  10. Azabache dijo:

    Planes de boda?Oo!!te casas y no lo pones, ocultas cosas a tus drugos, es un echo historico, eso si, no creo que lo televisen. . . como no te casas con un principe (o princesa. . . quien sabe) o con el hijo de un politico poderoso y famoso, mejor omitir nombres, ya que bajaria varios puntos este comentario y no deseo eso. ¡¿NO TE CASARAS CON EL PAPA?! aaaaam, por eso es secreto, pos que seais felise lo do, y tengais muchos feligreses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s