El cubo… O Frinkaedro

Vuestras siniestras vocecillas ya comienzan a hacer coros en mi cabeza al ritmo de "¡¡Actualizaciones!!, ¡¡actualizaciones!!", de modo que he decidido agregar una nueva entrada a este sempiterno blog; no obstante, lo haré de la forma en que suelo: como si ni dios (con minúscula, con la igualdad no quiero cargos) fuese a leerlo. Así pues, el tema de hoy es "Aprende con Maya: Paco Alcázar".

Quizás sea porque en estos días de exámenes trato de pasar los ratos libres leyendo la Justine de Lawrence Durrel (porque cierta persona nunca me trae la del Marqués de Sade) y no me extasía tanto como su autor pretende (después de una infancia de Gerald Durrel, poco puede hacer), que he releído por enésima vez el cómic Todo está perdido, del sr. Alcázar, editado en 2001 por Ediciones Dobledosis. La obra, estructurada en tiras de 4 viñetas que siguen varias historias paralelas, tiene como protagonistas principales a los miembros de la familia Pérez, residentes en la Avenida del Apocalipsis 13 (Alcalá de Henares), y narra básicamente la vida cotidiana de la vecindad: Héctor, el niño hidrocefálico, Armando, el extraterrestre de pene doble (y su tumor centinela), Gaspar, el perro con piernas de bebé, la señora Vázquez y sus alucinaciones, la invasión de las vaginas parlantes… ¡y muchos más! (Ahora es cuando mis entregados discípulos hacen clic en las imágenes adjuntas). Recientemente me llevé la grata sorpresa en esa Biblia semanal que es la revista El Jueves de que Paco Alcázar comenzaba a publicar una nueva tira bajo el título de Silvio José, el buen parásito. El personaje no acaba de convencer, pero adjunto a estas líneas una muestra de su característico humor.

Pasando a otros asuntos, los más avispados (o solitarios) notaréis que Larry Laffer ha hecho su aparición en mi galería de iconos religiosos; no puedo evitarlo, su cutrerotismo me puede.

Y nada más por hoy; me despido hasta el año que viene, cuando toda la presión que en estos momentos ejercen los flujos de datos de las capas del MPEG1 y 2 se hayan convertido en un vómito derramado sobre un examen tipo test (pero sin salirse de los cuadraditos, que el Tippex no vale…).

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a El cubo… O Frinkaedro

  1. Vanessa dijo:

    Hola!!!Veo que te gusta "Totoro", a mi también XDOye, lo de las uñas cinéfilas es flipante eh? Llevo algún tiempo visitando esta página hasta que, bueno, hoy por enésima vez que miro las fotos de tus uñas me quedo flipada y me gustaría que mucha gente viese tu espacio porque merece la pena. O al menos es lo que pienso yo. Me dejarias mostrar en mi space esas fotos de esas uñas que me traen tan emocionada…? No en un álbum, me refiero a una entrada mostrando tus uñas y por supuesto dejando la direccion de tu blog al final para aclarar que tu eres la autora. Es que necesito que la gente (amigos, desconocidos) que vean mi space vean en sí tu space pero ya saben a lo que me refiero. Insisto, son.. y la de "Pesadilla antes de Navidad" la mejor para mí. Quién fuese uña… jajaja.Es obsesión… tendre un problema? XDEspero que me respondas!!Bloody kisses.V.ss

  2. Migle dijo:

    Estas jugando con las leyes de la coherencia existencial" Maya!!,una mujer no puede jugar al Larry!! (Que nos queda a los hombres entonces?!!),no debes … no debeeeesss!!!.Mensaje para la Maya-fan: Bloody kisses es por el disco de type o negative?

  3. Maya dijo:

    ¡Wahahahahaha…! Sí señor, he jugado a todos los Larrys, aunque sólo me he pasado el 7 (el 6 se me bloqueó justo al final…). Pero el último no me convence; he jugado la demo, y lo de que el sobrinito consiga sus propósitos no me parece tan gracioso (se nota que echaron a Al Lowe del proyecto).Ahora, ¡todos juntos! ¿Dónde está Consoleitooooor?

  4. Vanessa dijo:

    Ya está hechoOoOoOo!!!XDBloody y más bloody kisses.

  5. Unknown dijo:

    Hello! Me he metido en otro space y había una entrada sobre ti! Dios! Eres una artistra cn las uñas! Como lo haces? Yo como mucho hago unas manchitas de baquita pero eso es mucho!! Te he agregao en mis blogs! Black muxus

  6. Azabache dijo:

    tras mucho deliverar e decidido ponerte un link en mi space, lo malo que no puedo poner letras luminosas y una flecha que diga, por aqui vas a la perdicion!!pero en fin, si te molesta me lo dices. . .E DICHO!!

  7. U dijo:

    feliz cumpleañossssss—————-MI:"IM,mIMm —"IMmm, ,IM::::IM::IM,———–,m" —-"IMMIMMIMm::IM:::::IM""==mm ,mIM" ——– ,mIM::::::MIM:::::::IM::::mIMIM" –mMIMIMIIMIMM::::::::mM::::::::IMIMIMIMMM" –IMM:::::::::IMM::::::M::::::::IIM:::::::MM, –"IMM::::::::::MM:::M:::::::IM:::::::::::IM, –"IMm::::::::IMMM:::::::IM:::::::::::::IM, –"Mm:::::::::IM::::::MM::::::::::::::::IM, –IM:::::::::IM::::::MM::::::::::::::::::IM, –MM::::::::IM:::::::IM::::::::::::::::::IM —"IM::::::::IM:::::::IM:::::::::::::::::IM;. —-"IM::::::::MM::::::::IM::::::::::mmmIMMMMMMMm,. —–IM::::::::IM:::::::IM::::mIMIMM"""". .. "IMMMM —–"IM::::::::IM::::::mIMIMM"". . . . . .,mM" "M ——-IMm:::::::IM::::IIMM" . . . . . ..,mMM" ——-"IMMIMIMMIMM::IMM" . . . ._.,mMMMMM" ——-,IM". . ."IMIM". . . . ,mMMMMMMMM" —–,IM . . . .,IMM". . . ,mMMMMMMMMM" —-IM. . . .,mIIMM,. . ..mMMMMMMMMMM" —,M"..,mIMMIMMIMMIMmmmMMMMMMMMMMMM" —IM.,IMI""" ""IIMMMMMMMMMMM –;IMIM"————-""IMMMMMMM ———————"" "IMMMMM ————————–IMMM —————————"IMM, —————————"IMM —————————-"MM, ——————————-IMM, ______ ——————————-"IMM__ .mIMMIMMIMMIMMIMM, ————.,mIMMIMMIMM, ,mIMM, IMM""",mIM". . . ."IM,..M, ———–,IMMM\’ . . . "IMM. "M, IMM IM". . . . / :;IM M, ———-.mIM\’ . . . / .:"IM. MM "MM,M". . . /.;mIMIMIM,M ———,IM\’. . . / . .:;,IMIMIMMM IMM M". . / .:mIM"\’"IM,:M ——–,IM\’. . . / . .:;,mIM"-\’"IMM IMM IM. . /.mM" "IMI ——–,IM . . / . .:;,mIM"—-"IMMMMM MM,. /,mM "M\’ ——–IM\’. . / . .;,mIM"——-"IIMMM ,IM,.,IM" ——–IM . . / . .,mIM"———-IMMMMMMM\’ """ ——–"IMI, /,mIM"————–IMMM ———"IMMMM"-"———-"""IMM ————""——————-IMM ——————————-IMM__ ——————————IMM""" ——————————IMM ——————————ImM y gracias por felicitarme en el mio.

  8. Imanol dijo:

    Hala!!!! Es el kumple d Maya!!! Albricias!!!! Felicidades señorita Sopabuena!!! Spero k nos des muxos mas años d entretenimiento (kontando komo entretenimiento el tener k dokumentarme en cientos d temas para poder mantener un nivel adekuado y no perderme un esos críptikos k tus infames drugos tanto adoramos) (kreo k ese ha sido el paréntesis mas largo d mi vida :D) Kambiando d tema…. agotada fuente d ideas……batería baja……deskonexión en 3, 2, 1,………Volveré……. ;D Felicidades!

  9. Azabache dijo:

    WOW!!!FELIZ AÑO NUEVO!!!canticos autoctonos para la "señorita de los druguillos"ZORIONAK ZURIZORIONAK ZURIZORIONAK …. MAYAZORIONAK ZURIale a disfrutar

  10. Maya dijo:

    No voy a llorar, no voy a llorar…

  11. Imanol dijo:

    Un poko d mantekilla untada en una karta………alguien vé demasiado los Simpson…..^^

  12. Imanol dijo:

    O_o !!! Maya entra en mi spacio sin cooación alguna!!! Algo stá fallando…..;D. Aunke ya k lo haces podrías darme algo mas para leer…¬¬. Pd: Aún a riesgo d parecer repetitivo, alguien vé demasiado los Simpson😄.See you!!

Responder

