Counting bodies like sheep to the rithm of the war drums!! (de Fiesta, vamos…)

Fin de semana intenso, incluso para los que hemos trascendido nuestro cuerpo físico y ya no somos más que purpúreos entes de energía. El viernes, previendo la que se nos venía encima en los días siguientes, las tres fundadoras de United Frikis acudimos (aunque de incógnito, sin el uniforme reglamentario) a un templo (de esos con pantalla y butacas) a acelerar nuestra actividad neuronal con la película "Primer", de Shane Carruth. ¿Recomendable? Mucho. Pero si seguís mi recomendación cinéfaga (lo cual diría mucho en vuestro favor) igual deberíais comprar entradas para dos sesiones seguidas, ya que termina justo cuando crees empezar a comprenderla y dan ganas de entrar otra vez. Ahí terminó el viernes; ¿algo más que reseñar? Ah, sí, que a Leyre y a mí nos intentó timar una "atracada" de lo más pintoresco y original (le roban la calderilla, pero no el monedero) y que sufrimos (si se le puede llamar así, porque fue hasta interesante) el ataque de una manada de búfalas urbanas. Nada fuera de lo normal, si tenemos en cuenta que cuando Leyre y yo nos juntamos es como si se reunieran el polo positivo y el polo negativo del imán para las situaciones anecdóticas…

El sábado, como ya desvelaban los antiguos escritos (http://blogs.ya.com/fiestabrutal), se celebró la macro-fiesta de White the Dark, conocido en este plano de la realidad como "David", en la que se festejaba que la presencia entre nosotros de este genial ser haya llegado ya a los 22 años de duración. Aunque la que aquí escribe lo vea todo y lo sepa todo, a lo largo del multitudinario evento hizo como si no conociera ni a la décima parte de los presentes, por lo que le fueron presentadas (infelices…) algunas personas verdaderamente estupendas, así como otras cuya mera existencia hace necesaria la de chapas con su efigie.

Aprovechando la frescura de los invitados y/o adobados a su llegada, y antes de que estos comenzaran su progresiva autodestrucción festiva, sus decenas de pares de oídos fueron regalados con las delicadas notas que sutilmente se elevaban por el aire desde los instrumentos de David, Miguel y Lucho (cuya alma y dignidad robé con mi portaminas) y desde las cuerdas vocales de Xavi. Aunque el concierto al aire libre fuese interrumpido en alguna ocasión por las llamadas a la puerta de imitadores de los Village People (concretamente, del de la gorra y la porra), nada impidió que los grandes Kalipo A revolucionaran a los asistentes. Durante un tiempo indefinido (para los que no tenemos reloj), los fans corearon las canciones que interpretó Viruete (pedaaaaazo de entrada), se quedaron hipnotizados con el calcetín pendular de David o el ritmazo de Ana, se emocionaron con la interpretación del clasíco "Quiero ser un ewok" a cargo de Miguel y vibraron con el teclado de Jonathan y su forma de decir "¡MOREE-NA!". La histeria llegó a tal punto que tres fans no identificadas (fundadoras de cierta organización), embriagadas por los efluvios musicales, lanzaron prendas íntimas al escenario (proximamente podréis pujar en Ebay por el bikini de una tal M, el cual estuvo sobre la cabeza de Viruete durante parte del concierto).

Tras la despedida de Kalipo A (por hacer caso a las fuerzas de la Ley a la tercera o la cuarta, aunque luego la tomaran con la ocarina de Kiko), cada cual siguió la fiesta a su manera. Los que carecemos de termostato interno acabamos en la piscina, en compañía de patos y una babosa cerebral, y DJ-Jonathan pinchó en el salón. Más tarde, yo estuve inmersa en una tertulia friki en el jardín, y sé que en la cocina ocurrieron cosas raras, pero la casa era demasiado grande para que pueda dar una visión de conjunto, así que iré poniendo por aquí las direcciones de los blogs en los que se vayan dando diferentes versiones de la fiesta (ejem… No, no es que no lo controle todo, es por dar un poco de protagonismo a la plebe). Ya por la tarde del día siguiente, los más parásitos tuvimos que abandonar el lugar debido a los compromisos del anfitrión ("Aaaaaay, el señorito se tiene que ir a los cursos de verano de El Escoriaaaaaal…" ;-D).

Pues sí, amiguetes, una fiesta estupenda (a mí me permitió incluso convertirme en Mantis Atea durante unos segundos), pero… ¿Y el testimonio gráfico? ¡A saber! Hasta que alguien me pase alguna foto, supliré esta carencia con un regalo visual para vuestras mediocres retinas y vuestros atrofiados conos y bastones: ¡¡¡El esperado crossover Gala – Grievous!!! Gozad…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Counting bodies like sheep to the rithm of the war drums!! (de Fiesta, vamos…)

  1. Maya dijo:

    ¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!Se hace saber a los infraseres residentes en Madrid interesados en iniciarse en la técnica de animación stop-motion que la escuela Ars Animación (www.arsanimacion.com) impartirá un curso para dultos en el mes de julio si logran un mínimo de 4 ó 5 alumnos antes del miércoles o el jueves. De momento hay una, que es la que lo ha liado todo… Buen precio, buen horario, buena escuela (su logotipo es una espiral, ¿qué más queréis?) Llamad para informaros y os daré mi bendición: 91/5317388

  2. Unknown dijo:

    Y que decir sobre la solemne presentacion del artilugio ASESINADOR DE DRACULAS, tras una larga introduccion sobre la vieja biblioteca lovecraftniana donde un viejo oriental me advertia "sobre el pesa una vieja maldicion". La cara de David fue lo mas gratificante a la hora de presentar el regalo producto de Acme Anvil Corporation

  3. Unknown dijo:

    Por cierto olvidaba que a primera hora de la mañana fui poseido por el espíritu de un viejo velocirraptor que aún yace sepultado bajo la casa de david. Al ser poseído fui persiguiendo a una criatura que oso despertarlo tocando en el piano el himno de españa creo recordar que gritaba algo asi como ¡¡te voy a arrancar algo mas que la cabeza!!

  4. Starscream dijo:

    "¡Usted pierde general Kenobi!"Tremendo Grevious, como mola su muñeco. Aunque Jango siempre será el más grande…Por cierto, yo vi el otro día La Casa de las Dagas Voladoras (creo q ya la has visto) y es la poooooooooooooooooolla, q película tan bonita, y vaya musicaza. Si perfeccionasen dos o tres cositas de las escenas de lucha en las q la física hace estragos, ya sería sublime. ¿Q tal está Hero?

  5. Migle dijo:

    Tenemos intención de volver a tocar el mes que viene en Alcala de Henares,asi que desde aqui invito a todo aquel fan de kalipo A -asi como de Maya- que quiera asistir al evento.Ambas entidades estaran presentes.

  6. Migle dijo:

    P.D=Maya ,me encanta tu nueva galeria del architeuthis,viva al mar y sus monstruos "Oral view of distal region of the tentacle!!

  7. Maya dijo:

    Cierto, buenísimo el asesinador de dráculas y su historia, yogurlado incluido. Sobre la persecución del chico-chapa por su curiosa forma de despertarte… Por la mañana vimos el video XDDDD¿La casa de las dagas voladoras? La peor de Zhang Yimou. Si te ha gustado, entonces con Hero vas a flipar (y con cualquiera de las anteriores vas a llorar).¡¡Síííííí, Kalipo A otra vez en concierto!! Yo no faltaré, y esta vez me llevo mi cámara, que luego soy una paria de la sociedad de la información. Molan mis architeuthis, ¿eh? Tengo que abrir una de peces abisales… Y enterarme bien de cómo funciona eso de la cópula

  8. Imanol dijo:

    O_o…….Nuff said!!!

  9. _ dijo:

    Ami tb me a trastornado efusivamente la pelicula de Primer, pero tras dos veces empieza a cobrar sentido y todo parece claro, aunq no deja una sensacion de desconcierto y sinestesia como pudiera producir otras peliculas tipo Carretera Perdida, q aun sigo pensando donde coño se metio uno de los protagonistas.Donde se a METIDO¿?¿?Por cierto, porque maltratas a tu gato? Se cree Obi Wan? Si? Estaria bien que fuera asi….

  10. Azabache dijo:

    ¿?O.o¿Mande Locualo? me perdi en. . . "Counting bodies like sheep to the rithm of the war drums!! (de Fiesta, vamos…)" estooooo mejor me escondo hasta el proximo blog

  11. Raúl dijo:

    Después de estar un rato leyéndote y ver en el album de afotos "iconos religiosos" lo de Monkey Island, no tengo más remedio que linkearte… Si te parece mal, puedo desfacer el entuerto con un simple click en cualquier momento. Solamente tienes que silbar y ponerme un comentario en alguna entrada de mi blog al respecto diciéndome que no quieres estar linkeada. Un saludo.

  12. Maya dijo:

    No problem, Sr. Dragón.ATENCIÓN: Viruete ya ha plasmado sus impresiones acerca de la fiesta en su blog (http://blogia.com/viruete/index.php?)ATENCIÓN-ATENCIÓN: ¡Ya somos 3 para el curso de stop-motion del mes de julio! Sólo nos falta uno, y ese eres tú, pedazo de mastuerzo. ¿Qué haces que no llamas? 915317388

  13. Unknown dijo:

    Hola, querida friki!!Quieres frikear conmigo en mi blog? Te espero!! Besusssss

  14. Migle dijo:

    Grandes tus fotos de la tensión examinal"- no las habia visto aún-.Muy gorda la imitación velocirap-til "tsuo tsuo" y el loto volador … el loto voladooorrr el loto voladooorrr.P.D(habla de la fiesta ultragay del sabado)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s