La novia de Vicky el Vikingo dice “¡qué gracia!”. Las mujeres de la aldea se ajustan el cinturón de castidad mientras los hombres violan y saquean.

Se acabó lo de estar sola en casa… Se acabó el llegar a las tantas de la madrugada sólo para tener un ataque de melancolía jugando al Rampage y pasarse el Golden Axe y el Battletoads (¡gracias, Kiko, por esos cd’s de emuladores!) antes de acostarse por la mañana, se acabó el desayunar a las 5 de la tarde, el invitar a comer, el poner Devdas a todo trapo para escucharla desde cualquier punto, el inundar la mesa del salón con material de dibujo y virutas de lápiz durante días… Por otra parte, ahora la casa se hace sola, y ya empiezo a oler la comida… No hay mal que por bien no venga.
 
La verdad, mi unidad de almacenamiento se encuentra algo atrofiada, probablemente debido a los numerosos golpes que recibió ayer noche mientras su dueña rodaba cuesta abajo por la pista de nieve del Xanadú (gracias, apóstoles Nico, Álvaro y Miguel, gloriosos creadores de la disciplina "Carrera con Puteo", por llevarme; el buen rato que pasé os garantiza una parcela en el cielo mayista, donde no hay huríes, pero sí mucho Häagen Dazs).
 
Cine hindi en la Filmoteca: qué gran idea. Por poco más de un euro la sesión, en dos semanas he visto tres peliculones de ídem número de horas: Devdas (ya comentada, creo), Munna Bhai M.B.B.S. y Main Hoon Na. Estas dos últimas serían difícilmente encuadrables en un género concreto, pues ambas ofrecen un poco de todo: drama familiar, comedia estudiantil, romance, acción bizarra bolywoodiense, persecuciones imposibles, momentos lacrimosos, erotismo cubierto y recubierto de velos y, sobretodo, muchos bailes absurdos y terriblemente envolventes y pegadizos. Mi reino por un sari.
En estos días también he disfrutado de otra modalidad de cine económico: las proyecciones en el hogar, propio o ajeno. El Cuervo, Donnie Darko y Getting Any fueron las afortunadas elegidas que excitaron mis conos y bastones, así como dos capítulos de FLCL por cortesía de Álvaro, el segundo componente de la pareja artística Los Picadilly. Entrar en mi galería de Iconos Religiosos es cada vez más difícil, pero el conejo Frank se ha ganado ese honor con creces…
 
A pesar del hecho de que llevo a Poe y a Dhalsim sobre mi pecho derecho (los cuales me hacen furikuri cuando nadie mira, evidentemente), no puedo alejar de mi mente ni los libros del sobre de matrícula, que me acompañan incluso en el metro, ni la pila de horarios en blanco que imprimí en uno de mis ataques estudiantil-obsesivos para poder realizar combinaciones asignaturiles en cualquier momento y lugar. Tras emplear toda mi habilidad como ex-jugadora compulsiva de Tetris, he logrado reducir mis posibilidades a dos:
1.- Coger Dirección de Arte y morir por culpa de las calvas en mi horario y la comida de la facultad.
2.- Coger otra cosa y tener un buen horario, pero morir por no tener Dirección de Arte.
Se admiten sugerencias.
Ciertamente, el mío va a ser un expediente de lo más curioso… "En tercero de Comunicación Audiovisual cursó El Templo Románico, mmmh…". Ya estoy incluso planeando las asignaturas de libre elección que cogeré en cuarto: Velázquez, Iconografía Clásica, Personajes Bíblicos… Seguro que la mayoría incluso tienen más relación con mi carrera que sus troncales y obligatorias.
 
Vaya, cada vez recuerdo más cosas… Sé que hubo una fiesta en la azotea de Nuño, en pleno centro, donde se libró una cruenta batalla entre las alegorías del Capitalismo y el Comunismo. Luego las dos se durmieron en un sofá.
 
Tengo que irme, pues he oído que vuelve el chaleco, y no quiero que me atrape. Intentaré volver a escribir antes del día 9, pues es la fecha fijada para mi huida del país… Hasta el 13.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a La novia de Vicky el Vikingo dice “¡qué gracia!”. Las mujeres de la aldea se ajustan el cinturón de castidad mientras los hombres violan y saquean.

  1. ... dijo:

    Golden Axe, Donnie Darko, cine bollywoodiense…. Mmm.Yo cogería la asignatura y moriría por las calvas en el horario… como de hecho me ha llegado a pasar ^^U.Saludos.

  2. Azabache dijo:

    POs aqui el señor AzAbAChe, despidiendose, ya que me APIRO mañana mismo de viaje, como no vuelves a sorprenderme con estas… frikadas? paselo UD bien en donde vaya a estar yo volvere tostado y con novedosas ideas para comentarios absurdos xD

  3. Maria del Rosario dijo:

    me he encantado conlas imagenes que has publicado en tus albuns de fotografias…son geniales!!saludos para ti desde el otro lado del espejo

  4. José Luis dijo:

    Tiene narices. Me paso años solo con mi rollo de las pelis indias y en cuestión de meses David me engancha a cantidad de gente!! Main Hoon Naa es una auténtica MARAVILLA, divertidísima de principio a fin, con canciones estupendas y escenas memorables. Me encanta.Por cierto, que coincidieron con varios amigos mios allí, sin saberlo!

  5. Imanol dijo:

    Ese tal Dr_Viruete…. no será el Viruete que yo creo, verdad!? Viruete!? El amo y señor del Virugato!!??O_o No soy digno de este honor…. necesito flagelarme un rato…

  6. Unknown dijo:

    Coge papel y lápiz y manos a la obra para crear la mejor poesía o relato erótico que te propongas.Yo te propongo que me lo mandes a mi dirección de correo electrónico: I_love_your_tears@hotmail.com dejando tus datos y si te apetece la dirección de tu space.Una vez enviados vuestros textos yo los publicaré en mi blog para que todos puedan disfrutar de ellos y cada vez más gente se vaya animando a participar.Mientras podéis ir disfrutando de los pocos textos que tengo escritos en mi blog.¡Construyamos entre todos el templo del erotismo!

  7. sandra dijo:

    Muere por las calvas y disfruta de la cafetería !!!!!!!!!!!!! Así se aprende a jugar al mus:PNos vemos a tu vuelta ! Donde vas ?? jejejej Besitos húmedos

  8. Migle dijo:

    "Por que no te quitas ese ridiculo disfraz de conejo Maya ?"…Anda Viru que te parecera bonito postear a las 2:30 de la mañana.

  9. ... dijo:

    He visto la imagen de la mujer bañándose en sangre ^^ mola mucho.Si tienes un par de minutillos, métete aquí:http://spaces.msn.com/members/mercenariodellapizTengo un dibujo allí de una suicida en la bañera, y el de la mujer bañándose en sangre me recordó a ese.Saludos.

  10. Maya dijo:

    Esta noche, de madrugada, partiré a Roma con el único propósito de extender el mayismo por esa tierra de infieles que continuamente lanzan sus plegarias a la deriva. Mi vuelta, en breve: el día 12+1. Por aquí nos veremos…

  11. Migle dijo:

    hola tiazz!soy evarixta.Jo tiaz! tu ezpaxio es mas guai cada dia (agregame xi exo).Me encantan tus puas de la caxa de la praderax(Landon rules), y tu galeria del calamar gigante (a mi madre le xale guaiz el architeuthis en su tinta).Puez como no xe despedirme de laz maquinas cuelgo …

  12. Imanol dijo:

    Buen viaje y feliz estancia en Roma! Ahora que me fijo, hoy es 9 y tu te fuiste el dia 8…. si las matemáticas y la física cuántica aplicada al horario de salida de viajes no me fallan, esto que escribo es igual a nada, porque no lo vas a leer hasta tu vuelta…. umm… interesante…..Pos eso… Feliz viaje! Próspero año nuevo! Vivan los novios! y tal…

  13. Jon dijo:

    Oye tia que he visto el dvd de may en el corte ingles por ¡¡¡¡¡ 4,95 €!!!!! compratelo yaYo ya lo tenia pero es un ofertonAprovecha y ve al mas cercanoTu sueño se ha hecho realidad!!!!Salu2

  14. Jon dijo:

    Joder que buenas las fotos haciendo el mongolico de velocirraptorasJoder no se como explicarlo pero yo tambien he hecho de velocirraptorYa lo se, deberia haber visto menos veces parque jurasicoLa pena es que no tengo fotosQue sepas que tambien hice de t- rex asi como de dilophosaurio (el que tenia corona y escupia)Asi que ya sabes que la locura va por barrios como el mioQue sepas que no estas sola en tu cruzada velocirraptoraEn el fondo todos queremos ser velocirraptor, yo tengo un muñequito de uno de ellosBueno que sepas que yo siempre sere recordado por ser el hombre cajaTodos me reconocian por la calle y decian es el hombre caja, el amigo de lore, el que se puso una caja encima y ando!!!jajajjajaSalu2 shikilla

  15. Nicolas dijo:

    OYE MAYA, T MOLAN THE STROKES? SABÍAS QUE EN LA CANCIÓN "SOMEDAY" DE LOS STROKES SE OYE PERFECTAMENTE TU NOMBRE EN BOCA DE JULES CASABLANCA EN EL SEGUNDO 59??? NADA, SIMPLEMENTE ES UN COMENTARIO FREAK PARA UNA CHICA ASQUEROSAMENTE FREAK, JEJEJE! SALU2 DESDE FRIKI PLANET!

  16. Unknown dijo:

    dhalsim! peronagem sinitrão.____esse space me deu mais vontade de conhecer a espanha.____voces escrevem bastante.

Responder

