Gritos, sangre y heces

¡Ooooh, así que ése era el secreto! Supongo que para que alguien lea realmente lo que escribo, tengo que recurrir a títulos como éste… Malditos morbosos…
En fin, desprecios aparte, los tres elementos a los que hago cita en el encabezamiento hicieron su aparición, súbitamente, hace un par de días en mi humilde mansarde (Deliranta Rococó, ¿qué fue de ti?) en una nube de plumas negras. Así es; mi gata Galushka Rediviva, conocida ya por todos, ha decidido que los gorriones ya no suponen un desafío, por lo que se ha pasado a los mirlos (bastante más grandes que su cabeza), cuyo agudo y desgarrador lamento en la hora final (así como sus esfínteres incontrolados) satisfacen mejor sus instintos depredadores. Una servidora y el señor Belalugo-Yes, que se encontraba presente, salvaron la vida del desdichado. Pero Gala reincidió esta misma mañana.
 
Tras esta breve introducción, pasemos a temas de innegable interés general.
 
EL FASCINANTE MUNDO DE LA VENTA POR CORREO
Aquellos que se crean más avispados habrán visto ya mi nueva galería; ¡bien por ellos! Hace poco cayó en mis manos (coger las cosas tiene menos glamour, es demasiado terrenal) un catálogo de venta por correo; el bizarrismo sin par que rezuman sus páginas me ha llevado a inaugurar esta nueva sección. No admito colaboraciones, pero si dejáis caer (así, como quien no quiere la cosa) alguna posible fuente, yo me acercaré sigilosamente cuando os déis la vuelta.
 
AT THE WORLD’S ASS
El pasado fin de semana, el amigo Davinci lió a dos M’s y una K para autoinvitarse a una fiesta en algún lugar remoto (¿Sabes dónde está Torrelaguna? ¡Pues dos pueblos más allá!). La cosa estuvo muy bien: Visionado de Moonwalker (trozos selectos, el Moonwalker’s Digest), música (los instrumentos aparecían sin cesar; mención especial merecen las figuras del Gran Tocador y el Guitarrista Hedonista), canto (o Davinci y yo apañando el libro de poesía infantil Mother Goose), descubrimiento de nuevos talentos (Kiko y la trompeta), acertijos para poder subir a pisos superiores (Kiko y las escaleras) y alguna que otra muerte (simplemente Kiko).
 
EGOCENTRISMO
Y termino esta breve entrada (si las hago breves escribiré más a menudo… O sólo escribiré menos [he aquí un ejemplo de in-directa]) con tres imágenes votivas. ¿Y por qué votivas, si puede saberse? Porque en cuestión de días dos personas han invertido parte de su valioso tiempo en retratarme de alguna forma, con lo que mi ego ha alcanzado dimensiones ciclópeas.
 
Imagen 1: Fumando Platelmintos (by Miguel). Mi cigarro apagado necesitaba de su arte…
Imagen 2: (by Alba) La autora ha representado mi cara más amable, algo vital para el éxito de cualquier religión. Y me gustan mis pechos…
Imagen 3: (by Xuanín) De las muchas veces que me caricaturizó durante el curso, me quedo con esta romántica imagen de mí misma con mi amor de la infancia… Beetlejuice (además, creo que es la única en la que no parezco una desequilbrada).
 
Yo, yo, yo, aaargh… ¿Todavía seguís aquí? Entonces ya es inútil luchar.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

48 respuestas a Gritos, sangre y heces

  1. Unknown dijo:

    ei tia. flipo como eres! mnkantaria kncerte. pro slo tngo 14 años n kreu k tinterese. x si kieres: ilpadrino_kny666@hotmail.comsoy d korneya, barcelona. dew y asias

  2. Azabache dijo:

    Juer Maya… siempre soy el eterno segundo… sera porque paso mas tiempo aqui que en mi casa… en fin, lo del pajaro ya… tienes un gato o es algo mas?? que sepas que e vuelto a rejugar al Monkey Island (lo encontre hace nada por ahi perdido) y ahora me dispongo a pasarme denuevo el 2 y el 3… el 4 no lo tengo…. porque en su momento no tuve dinero… mi ordenador se caia a cachos… y supongo que… no lo encontraba… en fin… que sigan asi las cosas… que pronto toca estudiar… creo que para esto mejor no escribir…

  3. White the Dark dijo:

    En el segundo dibujo falta el lámaparagato – catbulb – como elemento característco de tu habitación.Como comentario recién llegado a mis neuronas acabo de recordar una frase de Quills, que citaré de un modo más o menos textual; "Querida, toda teoría necesita de un maestro para la práctica"…En fin, viene a cuento de mi camiseta "chechual" y de la relación con el universo y su centro, es decir, moi.Ea.

  4. Matías dijo:

    Estás de musa que lo tiras, eh?Esa foto del pitillo tiene atrás como unos tentáculos lovecraftianos, o me lo parece a mí.Disculpa a este pesado que últimamente te visita.

  5. Migle dijo:

    David=Eres un bartolo!Azabache=Eres grande!Marti=Conoces a evarista?Matias=Es lo que tiene tener un Cthulhu tatuado en la espaldaMaya=Felicita a Alba de mi parte por el cumpleaños y a ti misma por el espacio.Osito guardian=Jodete Van Dame!!

  6. Starscream dijo:

    Marti, eres del mismo pueblo que el Follonero!!!!"¡Buenafuente, Buenafuente!" Follonero dixit. (crack)

  7. ... dijo:

    He vuelto, una vez más. ¿Por qué? Quién sabe. Será porque tengo la obstinación de todo buen Kevingelizador y el instinto de supervivencia de un lemming.A lo mejor dudo de la divinidad de la dueña de este blog, y espero una demostración.Puede ser una cuestión de tozudez absoluta.Pero en el fondo sé que la verdadera razón por la que vuelvo es que este Space REALMENTE me gusta. Me gusta MUCHO.Y leo los artículos aunque no tengan títulos morbosos ¬¬Saludos.

  8. Imanol dijo:

    HALAAAAAA!!!!!!! Ha insinuado que la DIOSA no es diosa!!!!!!!!! :O!!!! Seguro que te has ganado una maldición, algo así como una lluvia de ovejas en el messenger o unas bonitas llagas en forma de patata-corazón…que suerte ¬¬…..

  9. ... dijo:

    Por ahora ninguna oveja ha intentado atacarme ni ninguna pústula me ha salido.El contacto más divino-agrario que he tenido ha sido una conversación con un dios-vaca neutral que, además, se cargó mi espejo.Aunque en realidad es justo, yo rompí su espejo/portal interdimensiona para poder matar a un dios que soportaba la Creación. Una lata de Redbull también ayudó aquella vez…Vaya, hay más dioses en mi vida de los que parecía en un principio…

  10. Unknown dijo:

    Solo datar a Maya que colabore a la resurreccion de un dios ¡¡¡Firebrand!!!, eres la ultima Maya jejeje y ruego que colabores con uno de mis dioses paganos FirebrandPara aquellos ignorantes mortales que aun no han visto la luz y que aun no conocen al gran loado Firerbrand, dato aqui tienen toda la informacionhttp://www.blogia.com/chindas/index.php?idarticulo=200508281

  11. Starscream dijo:

    Joder, ahora me rio cuando mis amigos me llaman friki… y comparo.😉

  12. Maya dijo:

    Ya he estampado mi firma, Kiko, ¡perdón por el retraso! Espero que haya suerte, aunque yo he perdido la cuenta de las que he firmado por un Monkey Island V o por que LucasArts retome los abandonados "Sam & Max 2" o "Full Throttle 2".El Proyecto Guitarra ha comenzado…

  13. Unknown dijo:

    Muchas gracias Maya!!!. Bueno yo quiero creer que Capcom no es tan costras como Lucas Arts que ahora solo se dedica a hacer juegos de star wars.Al menos resucitar a Firebrand en SNK VS CAPCOM fue todo un puntazo pero ya veremos, la verdad es que al menos se puede decir que lo hemos intentado.PD= ¿Esos fanes que tienes por aqui en el blog no votan?

  14. ... dijo:

    Yo acabo de firmar, pero como ciertos dioses (más bien diosas) me ignoran, posiblemente por ser hereje y creer tan solo en la divinidad de Eisner y Prathett, pues casi no cuenta😄.

  15. Pirata dijo:

    Si te parece interesante y/o bizarro el mundo de la venta por catálogo… es porque no has entrado en las suficientes páginas de venta on-line. Ahí sí que te puedes encontrar de todo (y de todo significa precisamente de todo). El mayor problema es que la mayoría de estas páginas son americanas, pero aún puedes encontrar alguna inglesa o alemana interesante.Salu2.

  16. Azabache dijo:

    Ale ya firme por Firebrand… aunque ya puestos… podriamos firmar por muchos mas personajes igual de amenos… quitando a Megaman que ya raya…

  17. ... dijo:

    Para aportar algo en relación al tema de la señorita Maya, de cuestionada divinidad (cuestionada por mí), de las ventas por catálogos; y siguiendo con lo que dice Valaingaur de los artículos en venta por internet, un detector de fantasmas en e-bay:http://cgi.ebay.com/Ghost-Hunters-and-Researchers-look-at-this_W0QQitemZ5609066546QQcategoryZ88433QQrdZ1QQcmdZViewItemYo quiero uno, pero está muy caro y tiene pinta de ser muy inútil U_U…

  18. Imanol dijo:

    Yo tambien quiero votar! Que hay que votar! Donde!?Por cierto, quien es Firebrand?….Creo que voy a hechar un vistazo a esa página y tal….

  19. Imanol dijo:

    Dios santo; detectores de fantasmas en ebay, Redbull, Proyecto Guitarra y alargadores de pene suizos….Cada dia me pierdo mas en este space… y cada dia me encuentro mas como en casa ^^Freaks, frikis y freks del mundo, unios! (aquí, que ya somos mayoría)

  20. Migle dijo:

    Wolfang!!!, Firebrand es esa carismatica gárgola del Ghost and ghost que tanto puteaba al prota, y que posteriormente protagonizó su propio juego en el Demon´s crest para la supernintendo.(en el snk vs capcon esta enorme).

  21. Starscream dijo:

    Bua, donde estén Cloud, Raziel y Snake, que se quite CUALQUIER otro personaje de este mundillo que tantas alegrías nos da.Por cierto, me estoy volviendo a pasar el FF VII (sólo me lo pasé una vez, no catorce, como hacen algunos q tienen mucho tiempo… o no tienen amigos) y me reafirmo en que es el mejor DE LARGO de la serie. Recomendable 100% incluso ahora, con esos cutre-gráficos.

  22. Imanol dijo:

    AlvaroFett me cae bien, fijate tú!No he tenido el placer de conocer a Cloud (ahora es cuando miles de vosotros me desgarran la cara con ganchos oxidados mentalmente), pero con los otros dos "ma dao".Son dos grandes dioses para mi, ocupan lugares privilegiados en mi FreakOlimpo.Un gallifante para AlvaroFett!!!

  23. ... dijo:

    http://www.informativos.telecinco.es/monstruo-espagueti/diseno-inteligente/EEUU/dn_11243.htmUna religión alternativa.Para aquellos que no crean en la divinidad de la supuesta Diosa de este Space.Y ya puestos para cualquier hereje.¡Bendícenos Monstruo del Espagueti Volador!

  24. Imanol dijo:

    Este va directo a mi galería de dioses mayores…

  25. White the Dark dijo:

    Tanto Final Fantasy….Donde esté la saga Panzer Dragoon, que se quite lo demás…😛

  26. Maya dijo:

    Y, mientras tanto, el Proyecto Guitarra continúa…

  27. Unknown dijo:

    veo que SOLO david ha respondido a mi gran llamada ¿es que no teneis nada que decir criaturas? ¡¡¡ouch!!!

  28. ... dijo:

    "recomendada por un visitante escocidillo, pero aún así habitual de El Último Lugar al que Irías"¡No me ignora! ¡A veces lee mis comentarios! Dioses paganos, Om, Ío, Dama, Sino, El Dios Lagartija, Offler, Panthalas, Seurus y todos los dioses de Dunmanifestum, los Dioses Menores del desierto y el Monstruo Volador de Spaguetti; y por supuesto la Diosa (supuesta) de este Space…No me lo creo.¿Qué será la siguiente manifestación de su poder? ¿Visitar mi humilde y terrenal Space? ¿Dejar un comentario allí? Lo dudo… pero es bonito soñar.Saludos.

  29. Azabache dijo:

    siento la misma frustracion Vlad_Temper… pero es algo con lo que e aprendido a vivir… suficiente con tenerla como diosa, acaso se necesita tener contacto con un dios para creer en el?

  30. Imanol dijo:

    Y sin embargo el loco tuvo la suerte de dar con este space allá en sus tímidos inicios, con lo cual quiero creer que me gané una visita de Maya, e incluso algún comentario!!Está claro, quieran reconocerlo o no, los oligofrénicos somos un imán para las mujeres…Bueeeno, después de causar envidias (espero) me retiro a mi marginal rinconcito en la Tierra a reirme malvadamente de mis pequeñas atrocidades….BUAJAJAJAJAJAJAJA, etcNos vemos!!!

  31. ... dijo:

    ¿Qué loco? En esta página estamos posteando, a saber:Un vampiro melancólico y Kevingelizador (oséase, yo).Un licántropo sagrado.Varios frikis que he conocido aquí, que adoran como una diosa a la dueña de este blog.La dueña de este blog, que se hace llamar diosa y ¡tiene fieles! A parte de tener un blog que REALMENTE me gusta.Todos hemos discutido acerca de resucitar personajes de videjuegos, acerca de la película ochentera de He-Man y por ahí alguien habló de un detector de fantasmas… y otro alguien habló de querer tenerlo…Esto, entre las personas que se autodenominan "normales" (ilusos) son síntomas de locura.Así que, porfaplis con nata y chocolate y una guinda, especifica QUÉ loco.Saludos.

  32. Imanol dijo:

    Me gusta referirme a mi mismo con el muy original apelativo de loco, mas que nada por la cosa de que al menos tantísimo dinero en terapia no sea en vano, que menos que un mote a cambio de los cientos de aureos doblones que se está embolsando el maldito loquero…Cualquiera de estos dias le vuelvo a pegar fuego…¬¬

  33. Imanol dijo:

    Por cierto, muy buen detalle el de la música, y aunque no la conozco, apuntate otro punto por la canción.Un gallifante para Maya!!

  34. White the Dark dijo:

    Para locos locos, Andrés Calamaro y su canción;"Recuerdo Reloco"Qué grande.

  35. ¤ M dijo:

    Hola! Yo pasaba por aquí… y… weno… que me ha encantado tu espacio. Menos mal q hay espacios decentes perdidos por la red.Creo q voy a unirme al culto a la Diosa Maya, hay q hacer algún sacrificio humano o animal(q al final es lo mismo) o vale simplemente cn decirlo?Salu2!

  36. Azabache dijo:

    Musica y la ostiaaaaa, gusta gusta… referente al sacrificio… no es necesario solo debemos bañarte en spray anti-violadores, espero que aun no tengas experiencias en esas cosas… Maya esto va a alcanzar las 40 entradas si no haces nada al respecto… y y no… no me refiero a eliminar alguna, porque yooo?? juuuu

  37. Maya dijo:

    ¡Aaargh! Lo sé, pero es que el Proyecto Guitarra me está absorbiendo el alma, y no tengo tiempo para escribir… No obstante, planeo terminarlo entre hoy y mañana, por lo que muy pronto subiré la nueva y monotemática entrada.P.D.: Sr. WhitetheDark, ¿me lo parece, o desde que está usted de exámenes visita los blogs amigos más asiduamente?

  38. White the Dark dijo:

    No solo que los visite más asiduamente, sino que es lo único que hago en época de éxamenes…… y sorprende aún más que los visite con más asieduidad teniendo el ordenador jubilado de por vida…¿La Diosa llegará a los cuarenta comentarios?

  39. White the Dark dijo:

    Sí, llegó.Esto se llama creatividad responderil.

  40. Starscream dijo:

    Oye Maya, podrías, aunque sea por email, explicarme cómo se pone música en el space?Gracias!

  41. ... dijo:

    ¡Oh! ¿Por qué respondes al por qué de la Exitencia, la Realidad y el Todo? ¡Si aún no conocemos la pregunta! Ganas de promocionar una película que será decepcionante…Por cierto, para los frikis, que creo que alguno he visto por aquí, por si no lo sabíais:http://spaces.msn.com/members/eldiadelorgullofriki/

  42. ¤ M dijo:

    No es que quiera cuestionar los mandamientos de mi nueva Diosa, pero para qué sirve bañarse en dicho spray, en serio, no creo q ninguna chica tenga ganas suficientes como para violarme, a no ser que esté muy oscuro. P.D.: 44

  43. ... dijo:

    1º "¡Oh! ¿Por qué respondes al por qué de la Exitencia, la Realidad y el Todo? ¡Si aún no conocemos la pregunta! Ganas de promocionar una película que será decepcionante…" No es que esté loco… bueno, no ESE tipo de locura. Es que puso "42", y yo no sabía a qué se refería. Ved "La Guía del Autoestopista Galáctico", o mejor, leedlo, y comprenderéis.2º Creo que lo piden porque jode y escuece mucho. Pero no me hagas mucho caso, yo soy el Hereje Escocidillo que no cree en la divinidad de Maya y no pasé por el rito de iniciación.

  44. ¤ M dijo:

    Ah, pues lo mismo me hago hereje yo también que es más divertido y así no sufro con el rito ese, ya me lo pensaré, mientras espero la "inminente" entrada en el blog de Maya.

  45. White the Dark dijo:

    "(…) a girl sitting on her own in a small cafe in Rickmansworth suddenly realized what it was that had been going wrong all this tim, and she finally knew how the world could be made a good and happy place. This time it was right, it would work, and no one would have to naied to anything"Será nuetra Diosa, oh venerada,… ella sabrá la formular la pregunta para Deep Thought.

  46. Jon dijo:

    Pues si, ya no es que nosotros seamos habitantes de un mundo bizarro (me encanta esa palabra) sino que la masa no sabe que vive en un mundo bizarro, ¿o si?Amo y odio a la vez todas estas cosas de la teletienda, la venta por catalogo y ver bragas y picardias sin ver la cabeza de la modeloYa ves fascinacion por los maniquies serájajajjaSaludos de un cinépata y bizarro

Responder

