Poca ropa sí

Comenzado ha el nuevo curso… Cuyo primer cuatrimestre se me presenta como una sucesión de lunes, martes y miércoles de insoportable sopor en espera de los liberadores jueves y viernes; las dos asignaturas rezumantes de dulces jugos académicos que los conforman me hacen preguntarme en este preciso momento por qué **** estoy hablando de mis clases cuando el viernes pasado conocí en persona al Loco de las Coles.
 
¡Así es! Tras hacernos unas glamourosas fotos para formar parte de la guarnición (en el caso de algunos, militar; en el de otras, sumamente cárnica) de la nueva creación de Milos Forman, la troupe se dirigió a El Rincón del Arte Nuevo para deleitarse con la actuación del único hombre parido por una mula… Bueno, aunque estaba en su papel de Ignatius, que es lo mismo pero sin sombrerito de fiesta. Pese a las constantes intervenciones braseras del Hombre Chapa, el espectáculo nos hizo reir a carcajadas, especialmente con los flirteos de nuestro hombre de bisagra en la nuca (coqueteos banales, pues todos sabemos que su corazón fue atrapado entre las fauces [nunca mejor dicho, dado el contexto] de la chanante Leyre).
Tras los aplausos al Loco de las Coles (quien, por cierto, se llevó mi e-mail; ¿visitará este humilde espacio?) subió al escenario uno de los ex-miembros de Académica Palanca (desconozco su nombre… Total, ya lo dirá algún listo en el pseudo-foro que se montará por aquí). Acompañándose a la guitarra, y con un sentido del humor muy migleliano (aquí huele a dúo, señoreees…), nos hizo reir hasta altas horas de la noche, y gracias a la rotura inesperada de una cuerda, parte de su repertorio fue interpretado con el Proyecto Guitarra entre las manos (¿cómo lo hará esta guitarra para estar en todos los fregaos?). Como no podéis ver cómo me sonrojo, sonrojaré las letras.
 
El sábado era día de fetos cuatromesinos. Como por eso ya se había brindado, y era de noche, se celebró otra cosa: el cumpleaños de Carmen, vecina y mito erótico preadolescente de Davinci. Como nuestra Loca de las Coles no pudo acudir, bauticé en su honor a una bebida de mi invención. Mézclese en un mini lo siguiente:
– Tres dedos de whisky
– Vodka
– Ron a punta pala
– Un buen chorro de vino tinto
– Coca-Cola
– Un chorrito de Fanta de naranja
– Una cosa que no sé qué era
 
Añádale hielo y sírvase a un David, preferiblemente borracho. Parece ser que no provoca resaca (creédle a él, que se lo bebió entero). Probadlo en casa, y ya me contaréis…
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Poca ropa sí

  1. Azabache dijo:

    vaya vaya vaya… la gente esta preparada para el quinito… interesante, porcierto falta comentar las fotos… y aqui si que me has pillado sin saber de que estas hablando…quien el el de las Coles? que pasa aqui? porcierto… asi como UD me pidio convenci a Leyre… espero que alguien termine por hacerme caso en lo que le decia a Migle… aun espero a esa persona, quien sea… para mandarle instrucciones… que sin contacto no puedo saber mucho mas… y ya ha salido el scroll asique paso de escribir mas… ale hasta que empiece el debate subforal, subforico o como sea

  2. Matías dijo:

    Idem.¿Quién es ese hombre milagroso?¿Por qué nos pones los dientes largos? Necesitamos una cura de risa como ésa.Ah, amiga, todavía no has tenido a la de estructura de la comunicación, pero tranquila, tranquiiila, pronto te llegará la hora. No es agradable, nada de eso. ¡Una hora enumerándonos las formas que tenemos de suspender la asignatura!, y sin escatimar en amenazas, no te creas.Te seguimos, Maya, contra viento, marea y escabeche.Alabadas sean las coles de bruselas.

  3. Starscream dijo:

    El Loco de las Coles, el único ser capaz de enfrentarse a Myke Tyson en igualdad… pero sin ganarle.Donde esté ¡¡¡Boca Seca Man!!!…

  4. White the Dark dijo:

    Oh adorada Diosa,podías haber hecho publicidad del programa de radio por el cual pudimos llegar a conocer al honorable Loco de las Coles :PSi queréis oir una entrevista fantástica con este magnífico ser viviente pasaros por http://www.rincondelartenuevo.com y clickear sobre "Radio", y ahí buscad "artista invitado". ´Tiene su gracia desde luego.Y si lo podéis deleitar con un "Leyre", mejor que mejor…

  5. Matías dijo:

    Glande, glandísima entrevista, David. Y qué majo el tío oye. Su filosofía de que es muy importante tirar tiene mucho fundamento, aunque la puntualización es que el primero que puso esa afirmación sobre la mesa fue García Márquez (la famosa frase de la papelera gigante del escritor)Además, me gusta la humildad que destila este cómico, y me ha servido para enterarme cuándo actúa. No dudes que le iré a ver, muy próximamente, porque a mí esto de los artistas que todavía creen en lo que hacen me tira mucho (por una parte muy personal, supongo)Una entretenida tarde escuchando a este hombre, y que le vaya muy bien.

  6. Migle dijo:

    Pero no has comentado la posibildad de hacer de pilingui goyesca\’ en la peli de Forman?!

  7. Maya dijo:

    ¡Pero si lo he hecho! Lo digo al principio del segundo párrafo… (soy farragosa; es decir, me voy de farra y goso)

  8. Migle dijo:

    Pero no hablas del papel…

  9. Matías dijo:

    Háblanos, anda. Dinos. Cuéntanos. Queremos saber.

  10. Maya dijo:

    Pues eso, que de ser elegida formaría parte de la guarnición, pero no la militar (como David, Nuño, Nico y Sargento), sino la cárnica, la de moral laxa. Por cierto, ahora parece que todo el mundo coincide en que me pega el papel de maja madrileña del siglo XVIII en plan perriguarri… No sé si suicidarme o arremangarme la falda para atarme las polainas.

  11. Matías dijo:

    Uy…Yo no sé cómo me lo tomaría. Es como si al Hopkins, al darle el papel de Hannibal el caníbal, sus amigos le hubieran dicho:-Eh, Anthony, amigo, nosotros estamos seguros. Ese papel te va que ni al pelo, y no sólo por la presencia física. No sé, Anthony, se te daría genial reencarnar a la mayor monstruosidad humana. Sin rencores, ¿eh, chavalote? Ese papel pega mucho con tu personalidad.Bah, ni caso, imprímele al papel algo de tu cosecha, no sé. Chaaaaato, tienes un mono de tres cabezas detrás. Vente conmigo, corazón, que yo te voy a enseñar la buena piratería (con acento de chulapa).

  12. Azabache dijo:

    el problema es que si lo haces bien luego… ya sabes mata un perro y te llamaran mataperros, interpreta algo asi y te llamaran… pues eso… si se tiene buena cacha hay que enseñarla sino… cuanta mas ropa lleves mejor… y que razon tenian cuando me comentaron eso…

  13. Maya dijo:

    Esta cosa ha superado hoy las 15.000 visitas; ¿lo celebramos, o le doy directamente a "eliminar espacio" con la satisfacción del trabajo bien hecho?

  14. Matías dijo:

    ¿Y por qué no las 30.000? Considera quince mil visitas un tesorillo con rubíes y alguna pato de goma de plata, y las 30.000… ¡El Big Whoop de los spaces de MSN!Además, qué nos dedicaríamos a adorar a partir de ahora los mayistas. Imagina que al no tener tu espacio para visitar varios de tus fans le hicieran una oda religiosa a una taza de café (despechados, sólos y con el pelo cayéndoseles más que a sus pastores alemanes)No, May, sigue por aquí. Puede que el space llegue a estar en una de esas estadísticas que todo el mundo ha oído hablar, la octava maravilla del mundo o cosas por el estilo.¿Te he convencido?Puedes plantearte en la nueva etapa crear tu apartado de grandes frases mayísticas, qué sé yo.

  15. Migle dijo:

    Vamos que te lo cargues!

  16. Migle dijo:

    "Oye Mayaz! que zoy Evarizta;ssolo dezirte que tu guitarra de la coza ez total.Yo tb toco la guitarra ,pero no me sale el cambio del re al sol por que es muy dificil (tb toco la acordeon por que es un inzstrumento muy glamuroso).Pues eso!; vasz a ver corpse Bride?, yo ya me he comprado el bolso.

  17. Matías dijo:

    Hoy te vi por la fak, May, fui observador en la sombra😀. A ver si os cambian de clase, que lo vuestro parece el camarote de los hermanos Marx, y la de arte a ver si le quitan una pila de la espalda y se calma un poco con la vorágine esa que nos quiere meter pal cuerpo. He acabado de Corot, Rousseau y las lavanderas hasta… Y mira que me gusta el arte.

  18. Azabache dijo:

    con vosotros uno no puede, no que no, yo ya no se ni a quien preguntar ni comentar el tema siguiente, necesito que alguno de los que venga a las jornadas de vosotros me agregue, Migle dice que no asique os toca, o a ti o a Leyre, asique nada, para poder acertar, a las dos y listo, ya tengo pj, y ya estan localizados cada uno de ellos para vosotros, solo necesito que alguien me agregue para pasar mas informacion, y saber cuando, donde, como vais a llegar y cosas parecidas, que Donosti es pequeño pero no tanto, en fin, de perdidos al rio, joerparanoiko@hotmail.com

  19. Azabache dijo:

    Pd: no cierres, que sino se destroza uno de mis pilares religiosos

  20. Azabache dijo:

    A mi me va a dar algo… y pese a que pueda sonar patetico y penoso debo quejarme de la fabulosa atencion que se presta a los sucesos, necesito lo que se suele decir que alguien contacte conmigo… esto no tiene sentido, lo digo por las jornadas de rol… pero en fin… me limito a lo de antes… jokerparanoiko@hotmail.com menuda decepcion… solo soy un mandau…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s