This is Jalogüin

El estrés que sufro últimamente por haberme metido en camisa de once varas me impide actualizar el blog con una nueva entrada como es debido (y no es por falta de material, ¿eh? Que con pulsar mi botón expulsar paridas está todo hecho), así que tan sólo he podido sumar 2 tontadas al repertorio habitual de este space: nuevas webs de interés para aquel que se aburra de leerme (oh, sí, creedlo, los hay) y las fotos de Halloween, para aquel que no sólo no se aburra de leerme, sino que desee verme de rubia muerta como una de las 5 Vírgenes Suicidas, nuestro gafapastil disfraz…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a This is Jalogüin

  1. Matías dijo:

    Por Dios, qué buenoooo. Teníais hasta a Cecilia Lisbon empalada con la pua de la verja del jardín.Mira que he ido a fiestas de disfraces, May, y cada vez que veo las que montáis vosotros me sorprendo y me tengo que rendir a vuestros pies. Aunque espero que os mole más el libro que la peli, porque yo sufrí una epifanía terrible al ver que la Coppola se lo cargó.En serio, unos disfraces geniales.

  2. White the Dark dijo:

    Oh… Miho Kanno y Maya Rubia… doble placer…. intensíiiisimo….Recuerdos del fantasma…

  3. Imanol dijo:

    Realmente lo mejor de las fotos es ver las tranformaciones de jetas y caretas a lo largo de la noche, – maquillaje = + terrorífico….Bonita fiesta, si señor…

  4. RIUZAKY L dijo:

    No pasa nada perdonamos retrasos literarios, ademas las suculentas fotos que has puesto creo que serán suficiente como para saciar el mono pseudoobsesivo de tu presencia y de tu ser y estar.Con esto no pretendo decir que seas reemplazable, eso nunca, sacrilegio puro sería ya que eres unica y aunque ahora no entiendas muy bien el por que de mi agradecimiento por estar presente en tu blog y haberte conocido espero que aceptes mis piropos ya que sin saberlo me has ayudadu muchisimo.Muchas gracias maya por estar aqui algun día te lo explicaré.Bss Delta.

  5. Maya dijo:

    Pues nada, hombre, si es tan fácil… ¡A mandar!

  6. Xavi dijo:

    Bueno, lo prometido es deuda: aquí tienes mi comentario, y la dirección de mi espacio. Voy a poner tu blog en mi lista de "blogs que me gustan", porque este me gusta mucho.Cuídate mucho, y date un paseo por mi espacio cuando puedas y quieras.

  7. Migle dijo:

    Me acabo de hacer fan de Miguel "El bakala de Usura\’", El tio es cojonudo!!, no puedo entender por que no tiene ni un puto comentario en su jodido espacio ;aunque tengo mis dudas acerca de que sea heterosexual de verdad.Pon el video de Tenacious sin las censuras y deja de robarme los iconos.P.D= Maya da miedo en la oscuridad.

  8. Maya dijo:

    Ah, amigo… ¡Es la ley del más rápido!😉

  9. Azabache dijo:

    muertos espiritus fantasmas mucho dulce y sobre todo fiesta… unos saben montarselo bien

  10. Matías dijo:

    ¿Es mi impresión o en cierta imagen del video, encima de la demoña insatisfecha, sale… ¡algo parecido a Murray!?Vale, ya sé que es una calavera y que calaveras hay sienes y sienes, pero el dibujo es muy parecido.Se nota que me aburro.

  11. Imanol dijo:

    AVISO URGENTE!!!!!!!!Los apóstoles Mayistas AzAbAche y Wolfang en su creatividad desmedida producto de las drogas y la falta de sueño reparador, después de anteriores atrocidades como los Salmos a la Patata y estupideces desas de friskis desos, buscan 2 Ginetes Mayapocálipticos (así, con G, que acojona más y duele en los conos, bastoncillos, retinas y nervios ópticos)Los puestos bacantes (espero que se escriba con b, no estaría mal acertar por una vez…) son Mayapeste y Mayaguerra, y cada uno se trae su montura de casa… Nada de ponys mágicos rosas ni camellos verdes (ya están pedidos ¬¬¬)Los Ginetes y/o Ginetas deberán pasar un casting muy riguroso (o no, según como nos pille) y saber tocarse muy bien las gónadas, pues ese será básicamente su cometido, aparte de hacer presencia como portador de sufrimiento y otras zarandajas…ATENCIÓN ATENCIÓN!!!Aunque parezca mentira esta es una propuesta TOTALMENTE SERIA, sin Ginetes no hay fin del mundo, y sin fin del mundo no hay nada que hacer, y yo me aburro…Los interesados pónganse en contacto con Azabache, pues yo soy un marginado que vive entre semana a kilómetros de un ordenador, o en su defecto diganlo aquí, que lo mismo es, si esto ya parece un foro, leches….Hala, dicho quedaAaaaaadios!!!!

  12. Maya dijo:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDWolfang, me has alegrado el día

  13. Crono'sys dijo:

    Esto empieza a dar realmente mucho miedo xDDDDDD

  14. Imanol dijo:

    Esa es la idea……MUAJAJAJAJAJAJA Y ETC

  15. Azabache dijo:

    Y no solo la montura… nosotros solo buscamos a los Ginetes… todo el atuendo… como la Balanza o Los poderes deberan de conseguirlos los propios Ginetes… lo de Mayahambre lo tengo facil… ahm! Maya ve avisando que lleven toneladas de M&Ms… que yo puede que aparezca por esos lares… y otra cosa… lo de la camara digital esta resuelto en mi space… a cuidarse!

  16. RIUZAKY L dijo:

    Se presenta el primer aspirante como caballero mayapocaliptico siendo mi preferencia el mayaguerra y con un habito ya impuesto por mi parte demoniaca prometo ser fiel a la orden y las doctrinas mayistas hasta el fin de los dias o de mi existencia mortal.Tranquilos que ya tengo mis complementos de serie mas poderes añadidos como el volar sin necesidad de complementos estimulantes, es mas si alguien me dice algún día que quiere una noche loca se lo garantizo al cien por cien ya que soy esquizofrenico.Con esto y un poco mas de estudios sobre el mayismo absoluto conseguire ver la luz de la verdad mas absolutamente mayista? Espero una contestación ya que ardo, literalmente si no ya os pondré una foto en mi blog de mi quemadura, en deseos de coseguirlo.empezando desde ya mismo.O santa patata mayista que nos iluminas y nos das fuerzas vitales para continuar con tu siembra, no nos dejes caer en la maldición de los que no son raros o frikis ( eso depende de si habeis estudiado en opening, si es asi la primera opcion).

  17. Imanol dijo:

    Que gente más rara aparece por aquí…..Friskis! Que soys todos unos friskis!

  18. Azabache dijo:

    Bien… deje su curriculum y le llamaremos si nos interesa, gracias… SIGUIENTE?

  19. RIUZAKY L dijo:

    Gente rara? que va si somos de lo mas normalito no?La toxina neuronal impuesta por umbrella ya esta haciendo sus maravillas, y eso que somos agradables, por lo menos mejor pinta que los zombis tenemos y ademas una conbersacion mas amena, por no hablar de la movilidad fisica no?Socorroooo……. aaaaa dios ya se me ha ido la cabeza a cuenca, si es que…. es lo que tiene el virus T( que lo de la T era por la jarta tonterias que ibamos ha decir).

  20. Azabache dijo:

    Curioso nosotros llamamos a Nemesis Mr T, a ver si va a tener conexion y todo:S

  21. Starscream dijo:

    Una pregunta friki: ¿cual es el T virus y cual el G virus? Creo q el del resi 2 es el T ¿no?

  22. Azabache dijo:

    juer… nidea… no soy muy de Resident Evil, ya preguntare al mayor fliki que YO conozco

  23. RIUZAKY L dijo:

    El t virus es el original de todos los Resident Evil, en el RE2 se creo una variación llamada G virus pero no llego muy lejos( como los sub programas de la tele vamos) que mas podeis pedir a un juego? tal y como la vida real.Uy…. a ver si va ha ser verdad que soy un pelin raro?

  24. J dijo:

    me gusta tu blog, lo visitare de vez en cuando… no lo abandones

  25. Sergio dijo:

    no hace falta que opines sin conocer eh?? lo digo por lo de los penultimos sitios a los q irias…. solo digo una cosa juzgas muy mal a la gente lo siento pero es así.aprende a mirar mas alla, que tristemente no debiste aprender aun. lo siento. y un beso.

  26. Maya dijo:

    ^_^ Ooooh, no es para tanto, Kasama…

  27. Azabache dijo:

    Esto, joer Maya… eres mala y todas esas cosas, no se puede ir por ahi ofendiendo y juzgando a los demas… escribeme, sin usar el copy-paste, "no volvere a decir la verdad" 100 veces, ba?

Responder

