Orinales con pedales para niños subnormales

Sigo sin tiempo para escribir nada decente (será por eso que me apetece tanto), pero que no cunda el pánico: la buena de Maya no os abandona; es más, se dispone a disparar a una nueva deidad hacia la bóveda celeste, con una cacerola a modo de rudimentario casco. Saludad a Sickogame.
 
 
Y ya de paso, mirad lo que le pasa a mi cuerpo cuando me aburro en clase; extrañas manchas comienzan a aparecer…
 
Esta entrada fue publicada en Alimentos y bebidas. Guarda el enlace permanente.

40 respuestas a Orinales con pedales para niños subnormales

  1. Azabache dijo:

    Ese hombre no es normal, ¡alabada sea la patata! alguien le ha dado por contar cuantas horas se ha pasado?? yo eso no lo consigo hacer ni loco :S

  2. Matías dijo:

    Sos una diosa, lo dicho.Me tienes que felicitar, May, y también preguntarme por qué me felicitas.Anda, felicítame, anda anda anda que es una noche importante.

  3. Migle dijo:

    Desde aqui reivindico la galeria de calzadores y los nuevos links recomendados.Doña Maya, no se agobie usted- que al final nos vamos a iran de vacaciones, a montar una academia de musica y forrarnos-.

  4. Starscream dijo:

    Oye Maya, no se si lo conoces, pero te pongo este link q a lo mejor le gusta a los frikis q por aquí rondan:http://www.game-oldies.com/?m=list&a=viewlist&machine=gen&page=S&view=thumbAlgunos están muy currados.

  5. Azabache dijo:

    Ay ay ay!! Esto es un santuario donde se debe rezar nada mas entrar, joer estas cosas se agradecen, pero que conste que yo no rondo, yo acecho

  6. Starscream dijo:

    Fuaaaaaaaaaaa, no tengo palabras para describir cuánto he disfrutado este finde con el rodaje. Es curioso q con todo lo q tenemos q hacer y lo q nos putean diga esto, pero es cierto, estoy deseando que llegue el próximo…¡Espero q para vosotros haya sido similar!Bye!

  7. Maya dijo:

    Así es, Álvaro. Aunque verte con una mancha de crema blanca en la comisura de la boca y diciendo "papito, dame más" fue quizás demasiado turbador…

  8. Sergio dijo:

    "Sientate, solo quiero que me escuches, lo que tengo que decirMirame, tengo un nudo en mi garganta, y ya dias sin dormirNo puedo negar, que tratado de ignorar el presentimiento…."pasé por aki de casualidad, no sé si ya estuve antes aki o no pero sé que de aqui no me iré sin dejar estas palabras quizá tontas, quizá inteligentes, palabras al fin y al cabo, com muestra de que un ser sin ser entro por un rato en una parte pequeña de tu vida, reflejada en una pantalla de ordenador. un beso."Si pudiera olvidar todo aquello que fui, si pudiera borrar todo lo que yo vi, no dudaria no dudaria en volver a reir. Si pudiera explicar las vidas que quité, si pudiera quemar las armas que use, no dudaria no dudaria en volver a reir. Prometo ver la alegría, escarmentar de la experiencia, pero nunca, nunca mas usar la violencia. Si pudiera sembrar los campos que arrasé, si pudiera devolver la paz que quité no dudaria no dudaria en volver a reir.Si pudiera olvidar aquel llanto que oí…."

  9. Maya dijo:

    El blog de este tipo acaba de entrar, de cabeza, en mi lista de "Los penúltimos lugares a los que irías" (aunque el rey sigue siendo el Chico Tanga). Es ideal para los fans de Superñoño, pero no recomendable para los diabéticos…Qué bonito, HerasPensador… ¿Y el "parachúruru-churu, parachururuchururuchú", por qué lo omites? Te prometo derramar alguna lágrima de emoción (o de otra cosa)

  10. Azabache dijo:

    Si no te has dado cuenta aun. Maya, seria recomendable que entraras en el space de Leyre, puede que sufras algo llamado Deja Vü o similar

  11. Migle dijo:

    Para que escribir algo profundo, si ya hay alguien que lo hizo por ti ? "para-pikachurururu", oye que me salen solas, sin pensar.Y os dejo el link a la última pelicula de Maya.Te queremos dueña.http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=240383

  12. Matías dijo:

    Gracias, solete, por la felicitación. Me halaga que las personalidades se pasen por el blog a dejar sus impresiones y añadidos.¿Cuál es ese largo en el que andas trabajándote la dirección artística?Cada vez que leo algo de eso no me entero de la misa a la mitad, así que ilumíname (y a otros acólitos que me lo agradecerán), e instrúyenos en el saber de la noticia, los pormenores, el who, el how, el when y todos esos rollos que les encantan a los de periodismo de nuestra fak.Te daré una propinilla de los 2000 eurillos que me han dado por el relato por revelarme los pormenores de esa futura obra cinematográfica, si te ape.

  13. Matías dijo:

    Ah, y se me olvidó, me he partido con los subtítulos de la pinícula

  14. Imanol dijo:

    Dios! hoy no paro de repartir gallifantes a diestros y siniestros…. Pos eso, uno para Maya por esos subtítulos acojonantes. Creo que no me reia tanto con un video desde que Bruce Lee buscaba el baño….. ains, que tiempos….Hala! me largo a repartir gallifantes por el planeta!!! JO JO JOOO!!!!

  15. Starscream dijo:

    "menos mal q tengo unos esfínteres de acero….prrrrfffff…hostia, me he cagao"Bruce Lee en Operación Dragón.Y no olvidemos Errol y sus rimas…

  16. Maya dijo:

    Información sobre la película podéis encontrar en el blog de Álvaro, el ser que escribió el anterior comentario; lleva tiempo publicando sus "Informes" sobre el proyecto, así que aprovechad para leerlos ahora que ha hecho de su space un sitio público (algo así como el chocho de la Bernarda, pero con Fainal Fántasis).La peli subitulada del link era una parodia de "Billy Freud\’s last Night" que ha cosechado más éxito del que esperaba entre los creadores de la original (hoy mismo, uno de los directores cantaba "¡EH-OH-AH!"). Pues nada, si os mola haced clic aquí para ver la última (aunque algunos la recibiríais hace poco en vuestro correo electrónico):http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=243293

  17. Matías dijo:

    Ahh, vale, ese largo. Sí, algo había oído. Hoy estuve a punto de saludarte en la Fak, May, pero con la falda y las botas impones, y no había desayunado mucho.

  18. Azabache dijo:

    frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio frio HACE MUCHO FRIO

  19. Maya dijo:

    Coincido con AzAbAche, y eso que supongo que entre su sufrimiento y el mío habrá unos cuantos grados de diferencia.Sr. Matías, dado que yo no reconocería su faz, la labor saludatoria es suya al 100%; ejecútela si le place, mas si decide no hacerlo, que no sea por mis preciadas y antifemeninas botas (bautizadas como "botas destroyer" por ciertos individuos). La falda, la pobre, sólo cumple con su función tapatoria con humildad y devoción.

  20. RIUZAKY L dijo:

    Toy sin palabras( y sin tacto que frio leches) impresionante documento como dirian los entendidos,unete a nosotros maya, necesitamos alguien como tu en nuestras clases de realizacion please.Increible no hay otra palabra que sea mas apropiada para tal situación.Espero que un día visites mi umilde pag y me dejes algo.:)

  21. Imanol dijo:

    Como veo que sois todos unos siesos y solo hablais de cosas raras voy a cambiar radicalmente de tema….. alguien se ha fijado en la maldita niña (pobre) del quicio de la ventana!!?? Sinceramente, Samara cada dia que pasa es mas pesaita…….. Haznos un favor a todos y rápate el pelo (no solo el púvico)

  22. Imanol dijo:

    Por cierto, no recuerdo si lo he dicho antes, pero gracias al descubridor de esa manganífica pag de doblaje de pelis boliwoodienses (Maya, supongo) ahora soy adicto a los micro-diálogos chorras… para muestra un botón:http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=270691Espero que os duela…..^^

  23. Matías dijo:

    Oh, querida, ya sé que me corresponde esa labor, pero es que uno toda la vida ha sido un indecente observador en la sombra.Usted, señorita deidad, prepare los cuchillos por si un indeseable como yo la aborda o de improviso alguien, a su espalda, grita:-eh, tú, un mono de tres cabezas (Esto es sólo si un día voy borracho a la facultad, lo queno es probable)Dígale a su falda que resulta una empleada muy eficiente, y llame un asistente social para corregir el comportamiento de sus botas, ¡rápido!

  24. Azabache dijo:

    Samara? esa no es la niña de pelacas hasta los tobillos que no ha conocido en su vida un champu ni la crema hidratante… aunque de hidratacion creo que va sobrada, en fin, cuando el señor Matias se digne se hara un visionado de un "algo" especial que hice en 10 minutos en el photoshop, y ya esta tardando, por lo demas, mata mata mata mata mata mata mata mata mata, digo, acaricia acaricia acaricia acaricia acaricia acaricia

  25. RIUZAKY L dijo:

    Leches y yo con estos pelos ays ays, Samara mi amiga de la tele? jo si es muy buena ademas si la caes bien te sintoniza el digital gratis.En fin muestras de doblaje de peliculas tambien por mi parte http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=274133ala para quien lo quiera por otra parte ya he colocado el altar de la gran Maya en mi space.PASEN Y ADORENLA AHORA.Derechos de imagen reclamen en este space please.

  26. Imanol dijo:

    Animaos psuedocreadores!! Petemos el space de Maya con nuestros doblajes estúpidos, seguro que tarde o temprano nos lo agradece con alguna plaga!!!

  27. Starscream dijo:

    Ey Maya, me merezco un link a mi space en tu lista al menos mientras dure el rodaje!!! Así la gente estará más informada!(y recibiré más visitas, jurjurjur)

  28. Azabache dijo:

    Yo no soy menos, observen este greites jithttp://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=277533

  29. Starscream dijo:

    Ah, he encontrado otra página similar a la q os puse, con más juegos gratis y no tan viejos: http://www.abandonia.com/genre.php?genre=action&page=0Disfrutadlos!

  30. Migle dijo:

    Maya oyez!, que me gustaria preguntarte una cozza a ti que lo sabez todo; conozes alguna manera para quitar el olor lubricante de la ropa.Grazias.

  31. Maya dijo:

    La madre que te trajo, Evarista; ¿qué habrás estado haciendo? Seré benévola y sólo pensaré que ahora te va el mundo del motor…

  32. RIUZAKY L dijo:

    Doblajes simultaneos de la gente en peliculas, lubricantes por doquier en ropa? Siiiii el mayismo se extiende y prospera. seguiremos esperando entradas y llenando de comentarios cada una de ellas ACERCAOS HERMANOS la vendicion patatil sera con vosotro/as.Aunque tengo un dilema de elección ya que tengo a mi dios raton pero estoy por hacerle tambien una conversión( ¿me tocará recombertirlo a base de patatazos en la cabeza?)Eso solo maya lo sabe.

  33. RIUZAKY L dijo:

    Si alguien tiene alguna queja de las faltas ortográficas que reclame a mis ineficientes profesores de primaria.

  34. Vanessa dijo:

    ¡Ay que cukiiiii! ^_^

  35. Azabache dijo:

    E vuerto! cuki?

  36. RIUZAKY L dijo:

    SI CUKI? KIKI?COKI?( COKI COKI COKI ERES EL REY DEL CORRAL).ME QUEDO CON LA SEGUNDA OPCION.

  37. Imanol dijo:

    Estimada Sra. Maya:Desearía mantener una breve conversación con usted sobre lo que seguramente sea una trampa mortal bajo la tapadera de un rodaje; por lo cual si por casualidad acabase usted en garras del malvado MSN y tambien por casualidad me encuentra en mi estado de acartonamiento mental natural, no dude en proferir un violento grito de aviso sobre su presencia, pues la urgencia es acuciante.Un cordial saludo de Don DobleMPd: INFORMÁME BOLUDA!!!

  38. Azabache dijo:

    Solo comunicarle… sin que pueda sonar a amenaza, porque se va a cumplir, que, debido a que yo me bajo a madrid el finde que viene y que es el rodaje, he tenido que adoptar 2 mascotas que tambien se apuntan a ir a Madrid y a ir al rodaje, esas mascotas son conocidas aqui, una se llama Wolfang y la otra es Delta, eso aumenta en 4 las visitas extranjeras a Madrid y al rodaje, ya mande el mail para avisar… espero que no sea tarde…

  39. RIUZAKY L dijo:

    Y si es tarde pal rodaje nunca es tarde pa las presentaciones jeje( lo que pasa es que nos vamos ha quedar sin chocolate jo) bueno ya buscaremos algun sucedaneo adecuado, aunque tengamos que comprar kinder buenos en cantidades industriales.Ñam!!.

  40. The Answer dijo:

    Jaja he visto el blog del tipo inteligente y es lo mas freack que he visto en años pero ahora me siento mal porque mi blog recien extrenado tb esta yendo por esos derroteros y no me mola nada pero es un estado de animo ya sabes.Y nada que me cuelo aqui sin ser invitado gracias al blog de viruete del que soy un fiel seguidor y por lo que veo tb me quedare un tiempo por aqui por lo menos por pasear…Un abrazo

Responder

