Tumbemos el 8… O el 8, tumbados.


(No es que esté basado, es que son hechos reales)
 
Viejuno: Déjame el D.N.I.
 
Servidora: [se lo da]
 
 
Viejuno [tecleando en el ordenador]: Maya, ¿no?
 
Servidora: … Sí.
 
Viejuno: … ¿Sabes lo que significa "Maya"?
 
Servidora: Eeh… Depende…
 
Viejuno: Significa "ilusión".
 
Servidora:
 
Viejuno: En sánscrito.
 
Servidora: …Vaya.
 
 
Viejuno: Por lo tanto, tú debes ser una ilusión.
 
Servidora: Claro.
 
 
Viejuno: Ahí es donde vivimos todos, en la Maya…
 
Servidora:
 
 
Viejuno: Toma tu D.N.I. Firma aquí, y ya estás dada de alta en la Seguridad Social.
 

 

Así pues, de ilusión también se vive, aunque no cobras.

Argh, argh y reargh… Los exámenes acabarán pronto conmigo, pero mientras busco la postura perfecta para morir con dignidad (no como esos que se abrazan en busca de calor, Leela dixit), cambio de tema. Dado que últimamente se lleva mucho lo de escribir a lo prepotent style, he decidido variar por completo de rumbo (pese a lo mucho que he disfrutado con éste) y dejar de despreciaros a todos, al menos por el momento. Pero no lo haré para adherirme al pesimismo migleliano, sino que a partir de ahora, y hasta que me canse, que puede ser ya, adoptaré un tono de cura pedófilo-paternalista y fingiré preocupación por vuestro desarrollo como individuos.

De esta manera, y dado el escaso tiempo del que dispongo para actualizar este blog (la palabra transmitidaaa), intentaré incluir en cada entrada algunas pruebas de fe, ordenadas por grado de devoción y/o tristeza, para que aquellos que deseen rendir culto a unas letras blancas sobre fondo negro puedan hacerlo también entre entrada y entrada. Para ello, el eMule será vuestro pastor.

Y las pruebas de hoy son…

1 (FÁCIL): Purifícate mirando cuadros de Egon Schiele en la red.

2 (DIFICULTAD MEDIA): Bájate o compra el manga Uzumaki, de Junji Ito. Bueno, y léetelo.

3 (ENTREGA TOTAL): Haz clic en el link para ver el videoclip Jyankenpyon de las Minimoni, apréndete la coreografía inicial y hazla ante tus padres: http://www.youtube.com/w/Mini-moni—Yankenpyon?v=JiNcmitm36Q&search=Minimoni (Sí, David, tú puedes hacer Night on Fire).

 

Una oración por las almas de las alumnas de la Alfonso X.

Queremos más.

Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

55 respuestas a Tumbemos el 8… O el 8, tumbados.

  1. Juanma dijo:

    como lo haces para poner un audio en el space? agregame a yosoycuesta@hotmail.com  y me lo comentas, vale? MUchas gracias!

  2. Azabache dijo:

    Para ser cura… vamos en mal camino señorita diosa… porcierto, despues de ver ese mensaje de los gatitos, empezare a sobarme hasta el desgaste desde YA… esos mamiferos desagradables deben desaparecer… no me odies… no debes odiarme… no PUEDES odiarme, demasiado mal me has hecho ya… para que yo pueda comprobar que lo que dice uste de que ahora sera compasiva, ahi va una de tus primeras pruebas para demostrarlo, por 4ª vez en 3 meses me he vuelto a desgraciar la rodilla… lo divertido… me lo he hecho mientrsa dormia… esque… tengo una chispa!! que hasta me PARTO (las rodillas)…
    TRANQUILA solo queda NA pa los examenes!!

  3. Migle dijo:

    Jajajaja!, la entrada del Pragra Centre…ahhhhhhhi!

  4. Migle dijo:

    Jajajaj, he escrito "Pragra" en vez de Praga…ahi!

  5. Starscream dijo:

    Jajjaaa, que vivan las alumnas pijas del Alfonso X, sobre todo esa de las gafitas y la "prota" (la q sale más veces). Madre mia, vaya muerte social…
     
    Por cierto, se que no viene a cuento, pero el otro día vi un trailer de una peli de hostias friki que a lo mejor a alguno le mola la estética (o la actriz, como a mi, jejeje): http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/ultraviolet/high.html
     
    Bye bye!

  6. Matías dijo:

    ¡Santa Perezosa! ¿Esa imagen no es de Dreamfall? Intuyo que saldrá en breve y se producirá la tragedia, porque mi ordenador no lo rulará ni a tiros. Snif (suspiro) Espero que esté usted bien allá en el panteón de jugadores de dados, me pongo con las pruebas.

  7. Maya dijo:

    ¡Pero hombre, si el Sr. Matías es un fan de The Longest Journey! :-D  Me alegra saberlo.
    Pues sí, Dreamfall saldrá esta primavera; espero que para entonces el Mayinón no se haya jubilado.

  8. Matías dijo:

    Que si soy fan, dice… Vi el trailer (casi me doy al onanismo, pero luego pensé en que tengo que estudiar Karen y se jodió toda la erótica)
    Tengo que detallarle la entrega de premios, May, muy sabrosa. Y por cierto, como le dije, me va a hacer usted el favor de presentarse al premio de pintura el año que viene.

  9. Matías dijo:

    Enhorabuena , señorita May, por las entradas para los entierros de Melquiades (estoy en todas partes).
     
    Besos profusos

  10. Maya dijo:

    Ciertamente, desconcertado me ha… Pero muchas gracias por las felicitaciones. ¡De algo tenía que servir semejante despropósito fílmico! (Aunque los números musicales son memorables).
     
    ¿Qué tal le fue con la Aumente? A mí me tocaron Klimt y Kirchner; muy radikal estaba nuestra profe del calcetín en la solapa.

  11. Matías dijo:

    ¿No te encantó el sabor de la sandía? Desde que salí de verla se ha convertido en mi película de culto, hombrepordióválgamelcielo. Me conquistó esa atmósfera extrañísima, creo que es genial. El tiempo la tratará bien.
    Con la Aumente así asá. La primera diapo bien (Signac y el puerto de Marsella), ahora, que la segunda… Expresionismo, lo puse porque me lo soplaron, y yo, que me había estudiado "el puente" al dedillo, no relacioné que era lo mismo que el expresionismo. No tenía ni idea (y además la diapo tenía un aire fauvista que porque me susurraron el movimiento, que si no…) Vamos, que me quedé sin decir todo lo que sabía por una pequeña confusión, cosa que va a emplazarme sin lugar a dudas a septiembre. Suspiro de tanta tristeza. Todo por no saber que eran la misma cosa,  cagoenShiva. Intuyo que Karen, con el odio que le profesa a nuestra clase, va a poner un examencito de los de agarrarse el bazo.
     
    Besos, querida.

  12. Maya dijo:

    Pero hombre de dios, ¿cómo no iba a tener un aire fauve, si tanto este movimiento como Die Brücke se iniciaron en 1905? En 1908 incluso expusieron juntos (aunque faltaba Matisse), y a partir de 1910 la influencia de los fauve sobre los expresionistas fue aún mayor.
    Creo que mejor me callo, porque Monsieur Álvaro suele andar por aquí, y bastante manía me cogió ayer con el tema de las cubiertas abovedadas…
     
    Quizás le saliera "poco bien" el examen de Movimientos, señor Matías, pero que le consuele saber que, en lo referente a Karen, tiene usted el doble de probabilidades de aprobar que una servidora, por ejemplo. Y es que los caminos de nuestra profe son inescrutables, por lo que algunos elegidos debemos acertar no 8, sino 10 de las 12 preguntas para poder aprobar. Así de maja es ella.
    (Aún me estremezco cuando recuerdo cómo me miró a los ojos el otro día y me dijo: "Usted intervino una vez en clase para decir que mi clasificación de los videojuegos no era la correcta; yo recuerdo muy bien las caras").

  13. Azabache dijo:

    Asique Karen es tan chunga como me suele comentar el señor matia vias msn… dios que miedo… no cree señorita Maya que hemos encontrado a su nemesis… podria usted…. oh diosa y profeta patatil, ilustrarnos la verdadera esencia del mal? para saber a que nos enfrentamos y que hacer al ver a esa eminencia docente acercarse a pasos agigantados…
    Puedo intentar relatar secuaces docentes vascos… tengo un repertorio triple…
    Ikerg :S…
    Responda mujer responda

  14. Maya dijo:

    Hummm, pues no sería mala idea retratarla, no… Creo que lo voy a intentar, aunque mis lápices nunca han sido empleados para hacer el mal

  15. Matías dijo:

    Veo que usted tiene un conocimiento mucho más exhaustivo del arte que yo, Minnie, me alegra saber que por lo menos hay gente que supo defenderse (y ahora me acuerdo con ternura de esos nueves y dieces que sacaba en Bach, con un profesor también muy poco benévolo: es para echarse a llorar, yo antes era listo).
    Enumeremos las cualidades que debe poseer el retrato:
    Rictus de muerta.
    Una innumerable cantidad de veces que se toca el pelo.
    Ciertos ademanes siniestros al hablar y defender "sus verdades" (estoy seguro de que encontraríamos varios datos erróneos en sus apuntes)
    Si, como me dice ahora el señor Azabache, abogáramos por arrancarle la estructura osea a la manera del medievo, creo sin lugar a dudas que se encargaría de ocupar otro cuerpo tan rápido como una rata. Aún recuerdo cómo le dio a entender a mi compañera de equipo que eramos unos inútiles y que estaba claro que ella había hecho todo el trabajo. No ha podido suspendernos porque el trabajo era francamente bueno, y al menos le tenía cariño a esta chica (a ustedes, May, está claro que les ha puesto el cero por inquina y rencor, algo así, no porque el trabajo no valiera una buena nota) Luego tenemos cuando intentó machacarme (y me duele decir que lo consiguió) en la exposición ante la clase. Su cero en el trabajo y ese mismo cero en el trabajo de otros compañeros muy queridos (se encuentran en su misma situación, tienen que acertar diez).
    ¿Estamos, por lo tanto, ante la representación del mal en la figura del catedrático universitario?
     

  16. Crono'sys dijo:

    Alvaro, Ultraviolet es la nueva pelicula del increible director de la increible EQUILIBRIUM :D:D:D

    Será una obra maestra sin duda😛

  17. Matías dijo:

    Yo he visto el trailer y es como el anuncio de Loreal Color de la Jojovich pero con patadas voladoras. Uf, arte, ¡arte puro! xD

  18. Starscream dijo:

    Prefiero ese "arte" audiovisual q estimula la vista (y no me importa q no estimule ningún sentido más) q ese otro "arte" que dicen hacer cineastas intelectualoides y prepotentes.
     
    Por cierto, no sabía eso de Karen q te hizo, pero joer, yo luego le dije lo de los videojuegos y fue super amable, explicándome q era la lista de ADESE, etc… Cantea MAZO el amor y la pelota q nos hace por lo de la peli.
    ¿Te ha suspendido el trabajo o q? Vaya zorra…

  19. Matías dijo:

    Ummm, la verdad es que ni uno ni otro. No sé,  no me molan las pelis que parecen una postal pero están vacías de contenido (aunque no la haya visto, lo intuyo), ni tampoco las pretenciosas gafapastas.
    No nos suspendió porque nuestro trabajo estaba muy documentado y mi compañera Helenita le caía en gracia. Si llegamos a ser sólo nosotros tres, unos rudos machos universitarios, un cero como una catedral.  (la Perra de Ibarra está convencida de que el trabajo lo hizo entero mi compañera, como he dichoantes). Ando siemre al lado de un amigo de clase ciertamente notorio en su saber estar, y, en fin, Karen le odia y, por ende, a mí también al estar al lado suyo y mantener conversaciones (a su equipo le puso un cero porque tenían tres datos mal en el trabajo, y se ha quedado tan ancha). No poseo vocabulario para explicar el modo agresivo y cruel que tuvo de machacarme en la exposición, necesito técnicas de teatro kabuki para explicarlo y algunos whiskys encima. Quiero olvidarlo o ir a terapia, snif.

  20. Starscream dijo:

    Jajajjaa, vaya zorra. De todas formas, no te ofendas, pero preguntaba a Maya, pero está bien saber q tb anda puteando a todo el mundo.
     
    Yo creo q cuando Karen echa la bronca por cómo expone la gente, al menos las que yo vi en mi clase, en cierto sentido… tenía razón. Me refiero a q en realidad la gente debería aprender a hablar en público, a soltarse y compenetrarse, pq entonces es cuando resultas aun peor q si haces el payaso. Yo al menos cuando vi a uno de mi clase q no se como se llama, q NUNCA jamás le había oido hablar, sentí una extraña sensación al ver el "espectáculo" q daba no por llamativo, sino por ser una sombra y un susurro…¡¡¡y se supone q estaba exponiendo!!!
     
    Pero sí, q puta es, y un rato.

  21. Maya dijo:

    Creo que te refieres al silencioso e inexpresivo Aitor. No importa que llevemos 3 años en la misma clase, es un experto en mirar hacia otro lado cuando te lo encuentras en el metro. Una vez dije algo, no recuerdo qué, y me sonrió; ¡qué shock!
     
    Jejejeje, anoche, en casa de Nico (de donde volví hace sólo un rato… ¿Nunca aprenderé que dormir en un sofá es casi igual que no dormir?) Pablo puso el vídeo de aquel debate de Primero, con Gloria Peña. Madre mía… ¡Qué grandes! Juan y Dani melenudos, Pablo vestido de Lacoste, ¡y tú con perilla! (la Moderadora, eso sí, no ha cambiado nada…)

  22. Azabache dijo:

    Alvaro con perilla?! dior mio de mi vida!! no consigo ni hacer una imagen en la cabeza… necesito documentacion visual POR FAVOR!! Alvaro, con perdon, pero soy el FinalFantasyManiaco del rodaje… ¬¬

  23. Starscream dijo:

    Ya ya, si es q antes del rodaje me mandaron quitarme la perilla (lógico por el personaje) y desde entonces no me la he vuelto a dejar. Parecía más mayor, quizá debería ponérmela…
     
    Oye Maya, en casa de q Nico? ¿Pq el zoputa de pablo no me llamó? Maricones…

  24. AlFa kArEN dijo:

    HOLA PERSONA.
    ENTRE A TU ESPACIO Y ME LLAMARON MUCHO LA ATENCION CIERTAS COSAS. PERO BUENO AL GRANO SI TE GUSTA LO INUSUAL Y LO LOK ENTRA A MY SPACE AHI TE TOPARAS CON PAGINAS …………………………….. SANGRIENTAS SATANICAS.
    NO TE ARREPENTIRAS
     

  25. Azabache dijo:

    Maya es una persona!! que bueno!!
    (¿acabamos ya examenes?)

  26. Maya dijo:

    Termino pasado mañana, pero tengo tan pocas posibilidades de aprobar el último examen (10 de 12… Wahahahahaha…) que es como si hubiera terminado ya.
    I will not survive Karen Royale

  27. Unknown dijo:

    hola! he pasado por akí y te dejo mi comentario, jeje. pasate por mi espacio cnd kieras, si quieres te podré agregar a mis listas de espacios (una especie de paginas amarillas). saludosss!

  28. Imanol dijo:

    Entrad en el space del tal (tales) DARKILACRIMARYLYNM (nombrecito facil de recordar) y descubrid qué es el satanismo y porqué es malo esnifar el material escolar. Sin desperdicio para los que gusten de reirse del personal!!!

  29. Azabache dijo:

    Yo ya lo mire… cuando me metio dioses egipcios como criaturas invocables por los satanistas cerre automaticamente la pagina… fue un IMPULSO… aparte que aborrezco a Manson… Porciertos… ¿Qué tal el gran examen de Karen?

  30. Matías dijo:

    No sé a la señorita May, pero nos la ha metido doblada. Examen de test, cinco respuestas posibles, lleno de opciones tipo: ninguna de las anteriores es correcta… Sin palabras, pero aprobar es un milagro, ya se lo digo señor Azabache.
    Karen y su reino del terror, no viviré hasta verla destruidaaaaaaaaaaaaa

  31. Azabache dijo:

    Losiento, pero al comando negro y a mi se nos escapo… es mas agil de lo que parece!! maldita sea… ha burlado a mis mejores francotiradores… maldita!!

  32. Maya dijo:

    La señorita May piensa que tiene tantas posibilidades de aprobar como de recibir uno de los "miles de premios" que prometen los Monchitos.
     
    We love you, Viru.

  33. Azabache dijo:

    mmmm, sientolo mucho Maya… ultimo examen y suspenso, pero miralo por el lado positivo!! 1 ya no estas de examenes, 2 podras ir al cine    3 siempre nos queda el asesinato 4 nos queda mes y poco para expomanga y le volberemos a incordi… digo… ver otra vez… esta vez con menos stress, espero noticias de la fiesta que nos hareis… la ruta del bakalau o lo que sea

  34. Azabache dijo:

    volberemos??!! estoy involucionando en escritura… pronto escribire sms con k en vez de q y sin vocales!! algo asi como:
     
    Hi Maya q tl sts? yo bin y tu? xq scribo asi?

  35. Starscream dijo:

    Oh my, me ha tumbado hasta a mi esta Karen…
    Tengo 5 mal de 4 q se podían fallar para aprobar… pero todavía no tiro la toalla por dos razones:
    1-cabe la posibilidad milagrosa de q vea q el nivel es muy bajo y reduzca a 6 el numero de preguntas necesarias para aprobar.
    2-lo de la pregunta q NO HA DADO en nuestra clase y sí en las demás. Se lo hemos dicho y ha dicho en serio q si todos fallabamos lo revisaría. Pero claro, algunos la habrán acertado a boleo. Yo me planto en su despacho, pq si quita esa, yo apruebo.

  36. Maya dijo:

    ¿Qué pregunta era? (De las varias que no me sonaban…)
    A mí me descolocó muchísimo con lo de la Junta General Ordinaria; en mis apuntes y en los de Amaia no ponía nada sobre lo que "suelan hacer" los Administradores, sino sobre lo que TIENEN que hacer.

  37. Azabache dijo:

    esa es facil… suelen jugar a GOLF

  38. Matías dijo:

    Va a ser que te tocó el mismo examen que a mí, May, porque esa pregunta también la tenía yo. ¿Tenías la de Infoadex? Me siento hermanado con usted en esta tristeza con los métodos de destrozar vidas de la indígena de palo.

  39. Maya dijo:

    ¡Oh, cielos, sí…! Infoadex, las películas de los 50, el grupo Bertelsmann, el Proyecto Media…
     
    Bueno… Al menos llevo toda la mañana dibujando y jugando al Syberia II…

  40. Starscream dijo:

    Sí joder, menos mal que al menos tenemos tiempo… Yo jornada de basket y mañana más, con el Basket 3D de San Miguel, eso de baloncesto con paredes, va a molar.
     
    La pregunta era la de ¿qué siginifica aumentar el capital "a la par"?. A nosotros nos explicó las formas de ampliar el capital social de una empresa, pero no que aumentar el nº de acciones tb recibiera el nombre de "a la par". Y en otras clases sí lo dijo, q Dani sí lo sabía. Joder, o quita esa, o baja el listón, o estoy muerto…

  41. Azabache dijo:

    no es por ser cabron… ni desilusionar… pero… pocas ocasiones he visto que han bajado el liston para aprobar a mas gente… si kateais kateais… hay gente sin escrupulos ni miramientos… esperemos que no!! aunque a mi realmente me da igual… eso de no tener examenes es una gozada!

  42. Starscream dijo:

    Para relajaros, aquí un video BRUTAL de Kevin Smith con un monólogo sobre cuando le ofrecieron hacer Superman. Es para mear y no echar gota.

    Y luego la continuación, tb genial, a lo mejor a algunos les molesta pq va a saco contra Tim Burton (y con razón, es un crack). Smith rules.

    Comentad lo que os parece!

  43. Azabache dijo:

    VIVA KEVIN SMITH!!

  44. White the Dark dijo:

    Pero álvaro!!! Avisa antes!!
     
    Que ya lo he mandado por mail… jar.. weno, tenía que pasar😀

  45. Imanol dijo:

    Ya me he aprendido la coreografía y recipido insultos por parte de mis progenitores, cual es mi premio!? Me permito sugerir un CONCIERTO DE KALIPO-A…
     
    Maya, tu que tienes poder sobre todas las cosas y cosos haz algo por unos pobres engendros que quieren escuchar a los kaliperos antes de morir… quizás esta sean mis últimas navidades… Cof! Cof! (tos de tuberculoso con sangre y todo)
     
    Bueno, me voy al space de Migle a meter presión una vez mas… antes de morir… Cof! Cof! Cof! (mas sangre)

  46. Azabache dijo:

    Insisto me too, Kalipo A Kalipo A Kalipo A Kalipo A Kalipo A Kalipo A Kalipo A Kalipo A Kalipo A Kalipo A Kalipo A Kalipo A Kalipo A Kalipo A Kalipo A Kalipo A Kalipo A Kalipo A Kalipo A Kalipo A Kalipo A Kalipo A Kalipo A Kalipo A Kalipo A Kalipo A Kalipo A Kalipo A Kalipo A Kalipo A Kalipo A Kalipo A Kalipo A Kalipo A Kalipo A Kalipo A Kalipo A Kalipo A Kalipo A

  47. Maya dijo:

    Hagamos una cosa: adelantad vuestra llegada al día 17 de marzo, y tendréis concierto de Kalipo A, ¿vale?
    No os quejéis, ¡antes iba a ser el 4 de marzo!

  48. White the Dark dijo:

    Mira que como luego no os guste Kalipo A….

  49. Azabache dijo:

    Eeeeeeeeem… a ver… si me funcionan las matemasticas… 17 de marzo dices? 17 +14 = 31 (si, no?) 31 expomanga 17 Kalipo… que hacemos los restantes 14 dias? necesitamos ir a expomanga, estos recien logrados disfraces no van a irse al carajo… tenemos que usarlos… las habitaciones ya estan cogidas… va ser dificil… VOSOTROS deberiais cambiar las fechas… anda que…

  50. Imanol dijo:

    No seas desconsiderado Azabache, entiende que no es facil cambiar una fecha de concierto así como así y…………………….. no puedo seguir con esta farsa, ahora mismo le corto las venas a alguien, adios!
     
     
    Mr. Dolido en lo mas profundo del alma

  51. White the Dark dijo:

    En el concierto se aconseja que el público vaya disfrazado😀
     
    Na chicos… seguro que algo por ahí sale, aunque se un par de canciones en acústico… pero miles de fans y hordas de calupis – las grupies caliperas –  no aguantarían otro cambio de fecha…!!!

  52. Imanol dijo:

    Bueno, yo por mi parte podría hacer un esfuerzo supremo y contener mis ansias asesinas… pero tampoco prometo gran cosa… Eso si, NECESITO ver el Proyecto Guitarra, no me falle señor Migle……😦

  53. Azabache dijo:

    No vistes la guitarra!! xD es verdad!! yo la rrrrrrresobe una y otra vez… y weno un par de capelas podriamos aceptar… anda que¬¬ , vaya pena…

  54. Azabache dijo:

    mmm, señorita Maya escribole este comentario para informar ante todos que la patata ha realizado un milagro, porfin los medicos han accedido a hacerme una RESONANCIA MAGNETICA en la rodilla, pronto podre saber que es lo que tengo…. algo que seguro me lleva al quirofano… para variar

Responder

