Lo Pan, Superman and every single Power Ranger

 
Despacho de Karen. Revisión de exámenes. Frente a la profesora, y de izquierda a derecha: Amaia, Maya y Luján, las tres suspensas.

Karen: "Yo lo siento mucho por ti, Luján [señalando a Luján], y por ti, Amaia [señalando a Amaia], porque sé que sois buenas chicas, que estudiáis y que váis siempre a clase…".

Karen sigue hablando, mirando de reojo a la excluida. La mandíbula inferior de Maya, que está situada entre las dos señaladas por el dedo acusador, se halla desencajada.

Maya [interrumpiendo]: "Emm… ¿Y podría saber por qué soy una excepción?".

Karen: "No, bueno… Si también lo siento por ti. Tú tienes… Potencial… Eres así como muy… [Karen efectúa un extraño movimiento en el que saca pecho, en una especie de ademán de abalanzarse sobre algo. Termina su actuación con una estúpida sonrisa]".

No pretendo engañar a nadie; yo entré en la facultad con un nueve en Selectividad para tener impunidad a la hora de robar el dinero del bocadillo a todos aquellos compañeros que se encontraran por debajo de mi nota de corte. Empleé mi adolescencia en dar palizas a viejecitas y participar en gang-bangs (¡gang-bang! ¡gang-bang! ¡Gracias, Álvaro!), y si nunca fui a septiembre fue porque mi envenenado gob jabbar se clavó en el cuello de todo aquel que me intentase suspender.
Tras una juventud de nerd absoluta, habitando en el último peldaño de la escala social, me encuentro con que soy una especie de Latin Queen u otro tipo de búfala urbana.
Jamás pensé que llegaría a tan pueril acto después de evitarlo durante años, pero ahora mismo me dan ganas de entrar en los baños de alumnas, dejar mi Super Pop y mi Bravo en el suelo junto a mi carpeta cubierta de fotos de Nada es Para Siempre, rascarme los granos del entrecejo, coger un edding negro y escribir sobre una puerta "KAREN PUTA", o algún desahogo similar. Pero como ello significaría retrotraerme en la escala evolutiva (amén de ser más triste que forrar material escolar con bonometros o papel de sugus), prefiero despotricar en mi blog, ya que creo que en un futuro no muy lejano los conflictos mundiales se resolverán a base de incisivos comentarios en webs cuyo número de visitas incrementaremos nosotros mismos a base de entrar una y otra vez con la esperanza de que el refrescar la pantalla traiga consigo un 1 en el contador de comentarios.

 
Tetas.
 
 
P.D.: Ya me he vuelto a hartar de Madrid. Y de España. Pero es que, esta vez, también de Europa. Quiero ir a Cuba… Aunque 10 días allí supongan otros tantos de infierno posterior.
 
P.D.2: La guerra de los videoclips recomendados: http://www.youtube.com/watch?v=Flj0KMmFsbc&search=Lemon%20Jelly
Esta entrada fue publicada en Depilación con lija. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Lo Pan, Superman and every single Power Ranger

  1. Imanol dijo:

    Un 1 para la señorita Maya…
     
    Ahora que estamos en forillo doy las garzas por las felicitancias así en general y me ahorro tanto viaje spacial… garzas muchachada!
     
    …y cambiando de tema, lo del vástago de concepción inmaculada casi lo dejamos, no creo que el nuestro universo esté preparado para algo así, es mas, según una de mis (maravillosas e hiperrealistas) teorias pronto empezaremos a desaparecer uno a uno atraidos por "gujeros obscuros" por entrometernos en la estabilidad del espacio-tiempo…
     
    …si es que no se puede ser como sois, engendros!!
     
    Mas garzas
     
    Y una perdiz infiltrada entre ellas, con ojillos aviesos como estos: ¬¬ que denotan que trama algo…. algo malévolo…
     
    Me voy, que los 20 me están sentando fatal… 
     
    …y tal

  2. Azabache dijo:

    Buenos dias Maya, en fin, aqui va el 2, Matias me hablo de la tal Karen como ya sabes, y claro me dio la sensacion en un principio que era una opinion algo subjetiva por el calenton que el señor Matias llevaba ese dia… pero… visto lo visto yo ya no se que hacer, lamento mucho que os haya tocado una "profesora" tan tan…
    Lo de las escalas sociales es una chorrada como una casa de grande, a mi me señalan como al "tonto" del pueblo o el rarito, y que si soy raro… mas me rio yo de ellos cuando me los encuentro mandibulabailante (cosa de las rayas que se meten en la proteccion de la noche).
    Ahora no me queda claro del todo porque odias tanto España y Europa… Suerte que Euskadi no entra en ninguno de los 2 grupos😛
    Oh! Wolfang, no hay Blogia?? que penita…
    En fin… no odies tanto a los subnormales y trata de reirte de ellos (es mi filisofia) la verdad que uno vive mas… agusto, por decir algo.
    Para terminar, y hablando de mi, quiero comentar que mi rodilla volvio a sufrir del encasquillamiento habitual (que dura 3 dias) y uno ya repuesto del dolor fisico, porque del psicologico ya estoy inmunizado… sonrio alegre porque mañana estare en el hospital haciendome una resonancia magnetica, cuyos resultades esperare ansioso, ya que yo me metere de cabeza en el quirofano… vamos! aunque haga falta amputar desde el codo.

  3. Matías dijo:

    Te mando unos abrazos perrunos gigantescos y todo mi apoyo, ya lo sabes. Yo también fui un absoluto paramecio bajo la tierra en la etapa adolescente, pero todo eso paso. Ten presente que retrasadas hay hasta bajo los calcetines, y que poco importa lo que pueda pensar una señora para la que la idea de justicia es lo más parecido a una enfermedad que no quiere contraer. Le mola el rollo "mis ojitos derechos, venid a lamerme la melena". Ah, y que sepas que yo quería reventarle las ruedas del coche, pero no tenía coche y me quedé sin divertimento.
     
    Tetas para todos, y te daré un abrazo pronto.

  4. Migle dijo:

    Lo de Parker, bueno.Lo de Hipkiss ,bueno.Pero lo de Buckethead!!, Buckethead es mio!!, me quiere a mi solo ,a mi!!

  5. White the Dark dijo:

    Yo …
     
    yo sigo despierto.
     
    Y abracines, as usual. Madrid es bello de metro y medio para arriba, cuando florecen los cerezos y cuando la luna ilumina lo suficiente como para andar por caminos sin farola.
     
    1153 canciones.

  6. Maya dijo:

    Perdón, Migle, ha sido un error; te juro que quería poner la de Lemon Jelly, pero debí pillar el link de Buckethead porque casi siempre la tengo sonando en YouTube; ahora mismo lo arreglo.
     
    Y en cuanto a Davinci… Me temo que acerté. Aquello de "estáte tranquila" significaba "me voy andando a casa, pero tú no lo pienses". Sólo espero que las 4 horas transcurridas desde entonces hasta que escribiste el comentario no sean la duración del trayecto (lo cual casi equivaldría a esas 1153 canciones)…
     
    Os quiere la Fabulosa Chica Robot (¿veíais aquella serie de "La Pequeña Maravilla"?)

  7. Starscream dijo:

    Oye, q con Karen lo del ojito derecho tampoco funciona… a mi me ha suspendido y era del grupo de Billy Freud, y de hecho, me vino a decir lo mismo q a Lujan y a Amaia. Una zorra vamos.
     
    Por cierto David, sabes q yo podría estar trabajando de lo q tu, y por ende, tu no tendrías ese trabajo??? Jejeje, así q agradécemelo!!! (No lo acepté pq me daba pereza tirarme tantas horas en el magariños editando y haciendo carteles de photoshop. Además, amo demasiado a Estudiantes y lo acabaría odiando, jejeje).

  8. Santiago dijo:

    Yo me estoy quitando de entrar en mi espacio constantemente… pero es tan reconfortante ver subir los numeritos…ggggh…Voy a darle a refresh.

  9. Matías dijo:

    No sé, me debió iluminar la virgen o algo en el examen. Sigo queriendo arrancarle un miembro y saltarme ese precioso artículo de la constitución. ¿No os acordáis?
    Era algo así como:
     
    "Toda persona tiene derecho a que no se le prive de ninguno de sus miembros vitales?
     
    Lo de "mediante amputación tortura y derivados" no lo pongo porque no sé si mi mente maligna desvaría con estos artículos tan morbosos.
     
    La conclusión es: Karen puuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaa

  10. Maya dijo:

    Estimado Dark_Santi…
     
    ¿Por qué, al meterme en tu space, me he encontrado con (no una, sino) varias fotos de un tal Lechu… que fue compañero mío de clase en 3º de la ESO?
     
    El universo bloggero es cada vez más pequeño…

  11. Santiago dijo:

    Espera, espera, espera… que mi culo acaba de quedarse torcido y tengo que rectificarlo.¿¿¡¡Tú has ido al Blas!!?? Has dado clase con Lechu… y te dieron clase Carlos/Vidal/Monsó de lengua y literatura, o Feliciano/Viki en historia…No me puedo creer que alguien como tu haya salido de un antro como ese (léase con tono adulador, como si te lo dijera en un bar de striptease).

  12. Maya dijo:

    Pues fueron Carlos en 3º y Monsó en 4º… Pero en Historia tuve a la "E" en 3º (¿Alicia, se llamaba?) y al Krusty en 4º (Zzzzzz…). Luego abandoné discretamente el lugar para estudiar el Bachillerato artístico.
     
    La verdad es que sólo mantengo el contacto con Leyre Fernández y Alba Táboas, ¿te suenan? (bueno, y a través de Alba, con David Jardón).
     
    Buff, qué recuerdos… ¿Tuviste al julandrón de Francés? ¿Y a DJ Adela, la de música?
     
    Nota para los ajenos a este tema: ¡El culebrón Karen sigue sorprendiendo! Lo de hoy ha sido tan bueno, que merece una nueva entrada; la subiré en cuanto tenga un rato

  13. Imanol dijo:

    Oh dioses!!! Me cancelan la cuenta de hotmail!!! Repámpanos Maya, gracias por avisarnos…
     
     
    … el sistma educatibo deja muncho k desear, n serio…

  14. Azabache dijo:

    porque Karen es tan odiada!! pobrecilla ella, he de ponerme de su lado pero lejos… una persona que ha crecido sin amor, desconoce de este, porque no le demostrais algo de amor, tal vez os perdone las notas, o tal vez siga siendo tan hijaputa porque le gussta disfrutar… mira mira… como la Carmen de Mairena esa…
    soy pu*a y mi co*o disfruta… (la censura es necesaria) y a todo esto… eso de la ESO que es lo que es?

  15. Santiago dijo:

    Conozco a Alba, que buena chica. Ibamos juntos en segundo de ESO, es
    más, me la cruzo muy a menudo en Laguna, que hace el transbordo a la
    línea 6 desde el cercanías, pero como perdí contacto con ella tiempo a,
    cuando aún íbamos a ESO, pues creo que ni me reconoce (con la barba, no
    me extraña). Lo que pasa es que teniendo en cuenta lo psicópata y memo
    que era entonces, no tendrá un buen recuerdo mío… no la culpo, desde
    luego…

    Y si que tuve a DJ Adela! Al julandras de francés no, pero en 3º tuve a
    Krusty. Si, dios, se dormía de verdad, y mucho. Y joder, podríamos
    tirarnos así un buen rato. Por cierto, de que año eres tu, 85, 86?
    Comenzaría a encajarte, que igual sí que me suenas. Te sigo la pista,
    slurps…

  16. Leyre dijo:

    Esa mujer debe de ser el mismísimo Satán. Seguro que tiene muñequitos de vudú hechos a imágen y semejanza de algunos alumnos. ¡Apuñálale Maya! Que no te quiten lo que te has ganado. ¡Arriba los nerds!

  17. Luján dijo:

    Karen es una zorra puta asquerosa!!!!!!! buag.. nunca una persona me había echo sacar lo peor de mi!! El tema Karen vamos a arrastraro toda nuestra vida.. debería haberme ido de Erasmus pa no encontrármela el año que viene.. que pesadilla!
     
    Mañana toca visita a su despacho……..
    En fin…….
     
    ¡¡¡¡¡¡¡Maya… resistiremos!!!!!!

Responder

