Amigo, has tocado fondo… Y éste se ha abierto bajo tus pies

Temas que debo tratar en esta entrada:
 
1) Primer aniversario de El Último Lugar al que Irías
 
2) Concierto de Kalipo A en LaSal
 
Temas que (de momento) no me da tiempo a tratar en esta entrada:
 
1) Primer aniversario de El Último Lugar al que Irías
 
2) Concierto de Kalipo A en LaSal
 
 
¡A gozar con las fotos!
Esta entrada fue publicada en Depilación con lija. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Amigo, has tocado fondo… Y éste se ha abierto bajo tus pies

  1. Azabache dijo:

    Yo "estuve" ahiiii!! telefonicamente hablando… weno, hablando no, gritando… perooo escuche algoooooo, siiiiii he escuchado a Kalipooooooooooo, felicidades por su año blogero… 12 dias y tendras tema para blog!! "MADRID ARDE EN CIRCUSTANCIAS EXTRAÑAS" "el fuego se origino en casa de campo y en pocos segundos arraso la capital española"

  2. Matías dijo:

    ¿Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Por qué tenías que poner esa foto en la que el menda tiene el denominado cuello minotauro?
    Fue una noche deliciosa, queridos todos. Espero que podamos repetir.
    Azabache está feliz porque, al contrario de lo que pudiera parecer, escuchó perfectamente las canciones (aunque no notó el consiguiente entumecimiento de mi brazo al tener el móvil tanto tiempo en alto)

  3. Imanol dijo:

    Felicidades!!! parece que la pereza nos puede a todos en ocasiones como esta (y las fotos son muy socorridas siempre)
     
    Bueno, solo decir que me quedé realmente con las ganas de adelantarme y aparecer allí el 17 sin previo aviso, pero donde no hay no hay (en mis bolsillos, por ejemplo)
     
    Pd: El señor White y su albornoz merecen un gallifante!

  4. Santiago dijo:

    Hala hala, para que digan que cumplir años no es bueno…

  5. Migle dijo:

    Enhorabuena a todos nosotros los lectores del blog por darnos ese año entero de micro-atisbo a tu mundo interior.Gracias a este espacio llegue a enfermar por ti; Pero ya estoy mejor -gracias por preguntar-.
    El viernes pasado había 200 kaliperos gritando como locos fanáticos, pero arriba en el escenario había 4 fanáticos de Maya gritando por divertiros a todos.
    Feliz año!

  6. Maya dijo:

    Nota para el señor Falling Stars:
    He borrado su comentario porque… Pues porque el space es mío, ¿qué carajo? Si quiere hacerse publicidad, páguela por palabras.
     
    Nota para el señor Migle:
    Necesitaremos muchas bolsas.
     
    Nota para mis queridos expomangakas:
    ¡Me apunto a eso de incendiar Madrid! Así la podremos reconstruir con un aire más práguico…

  7. Azabache dijo:

    estoy preparando el mechero y la gasofa…

  8. Starscream dijo:

    Coño!!! Yo conozco a uno q sale justo en el centro del público, es de la Demencia…
    El mundo es un pañuelo.

  9. Unknown dijo:

    Solo comentar ¡Maya quiero mi foto de Sherlock Holmes!🙂
    Y manifestarme para confirmar la viabilidad de que los Kalipo A vuelvan a dar concierto en la Unviersidad Politecnica de Madrid En Las Sala Nevera "salas enormes donde hacemos los exámenes" el dia 28 de Abril viernes a las 19:00 la localizacion de la universidad aparece aqui adjunta
     
    http://www.eui.upm.es/Escuela/Situacion/situacion.php?tamanio=1

  10. Santiago dijo:

    Aunque no creo que mi centollo y yo nos movilicemos a la par, es muy
    probable que vaya de la mano de un Cloud "adventchildrendero", por lo
    que seré facilmente reconocible en cualquier lugar del recinto. Así que
    ya sabe, si me busca, me encuentra, y encima trae cerveza… oighs, ni
    se lo imagina que gusto me va a dar.

    ¡¡Friki de mierrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! (llevo toda la semana esperando a decirle eso a alguien. No es nada personal XD)

  11. Santiago dijo:

    Uuuuuuuuuy, este comment debería ir en el espacio de Mr. Wolfang X, así
    que si hace el favor de erradicar ambos, oh diosa, desharía sin más
    dilación este entuerto (si, me convertí a tu religión tiempo ha)

  12. Imanol dijo:

    MUAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!
    Estoy en los cerebros de todos!!!!! Soy un puto crack!!! (y un friki de mieeeeeerrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaa)
     
     
    4 dias para Friki Royale!

  13. Azabache dijo:

    en mi cerebro no estas, no tienes la suficiente capacidad para entrar y apoderarte de mis pensamientos… por mucho que lo hayas hecho con mi novia a mi no me dominaras, giahahaha sobretodo porque entrarias en un mundo donde spiderman baila el numa numa yey!

  14. Imanol dijo:

    "…Por mucho que lo hayas hecho con mi novia a mi no me dominarás…"
                                                             Azabache
     
    Por comentarios como este después la gente me tacha de pervertido…¬¬¬

  15. Azabache dijo:

    Wolfang, esa tachadura seria 100% correcta… creeme, eres un pervertido depravado obseso sexual y baboso que solo piensa en sobar guitarras!!

  16. Julia dijo:

    que yo sepa wolfang aun no ha entrado en mi mundo de muerte y destruccion en el es chuck norris es el que baila el numa numa yey en su banquete de bodas con la cosa

  17. Julia dijo:

    esto es lo que pasa por escribir los comentarios por partes, que se lian las palabras ¬¬
    un saludo a la señorita anfitriona del blog, nos vemos en breve

  18. Imanol dijo:

    Si, eso está bien, saludalá al menos ya que le sobrecargas el space con comentarios chorras….¬¬
     
    Pd: Hola Maya!!!

  19. Irene dijo:

    Jeyo, hace tiempo escuche en este space una canción que empezaba con el sonido de una impresora y me gustaria saber de donde ha salido poke molaba cantidubidubicantidubidubida….

  20. Migle dijo:

    Esa cancion se llama Print This´ y es un tema de un originalisino guitarrista sueco-marciano llamado Mattias Ia Eklund.
    Altamente recomendable.

Responder

