Sniffmaster 2000

Ahora que dispongo de unos minutos para actualizar el blog, los innumerables temas a tratar (Expomanga, Lebowskada, mis momentos con Karen…) me obligan a pasar de todo y a comentar algo que sucedió hace ya unos cuantos días: Maya se pasó el Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude, ¡yeah!
 
 
 
 
Pues sí, tan cierto como que analizar viene de ano y significa encular, la semana pasada me vi obligada (oh, pobre de mí…) a pasar horas ante la pantalla para lograr que Larry Lovage (el sobrino de Larry Laffer, aunque bien podría ser su hijo) se hiciera a las estudiantes de la Universidad de Rabo Alto (como la Complutense, pero con vidas e items por el suelo en lugar de bolsas vacías de Risketos).
Y ¿por qué?, se preguntarán aquellas maravillosas personas que aún no hayan gestado ninguna broma acerca de hipotéticos falos surgiendo de mi persona. Pues porque, amigos, en la carrera de Comunicación Audiovisual a veces se mima a los futuros Licenciados en Programación de Vídeos y se les permite escoger el tema para hacer trabajos de asignaturas pajilleras (por lo de que sirven para rellenar; aunque en este caso se admite el doble, el triple,y  hasta el cuádruple sentido). Había que escoger un tema y un medio, y mi propuesta de sexo y videojuegos fue bien recibida… ¿Qué mejor excusa, pues, para probar el último título de una saga que tantas carcajadas me ha arrancado?
 
Pero no nos engañemos: me ha encantado, sí, pero no es el Larry de siempre. En primer lugar, es demasiado fácil, pues casi toda su mecánica se basa en minijuegos (desternillantes, eso sí). Así que nada de ordeñar castores o reparar máquinas de liposucción para lograr el amor (o al menos la apertura piernil) de una dama. Aquí deberemos emborracharlas jugando al duro, bailar con ellas, entretener a monos de laboratorio para evitar que se masturben… Todo más real, vamos.
Pese a lo divertido (en muchas ocasiones hilarante) de los diálogos y las situaciones, la ausencia de Al Lowe (el padre de Larry) en el equipo creativo se nota, ¡y mucho! Y es que en Magna Cum Laude, nuestro hidrocefálico protagonista a veces consigue lo que se propone, y ello se nos muestra de un modo bastante explícito. Así que, aparte del premio final (como lo fue la Capitana Quemuslos en la entrega anterior), Larry disfruta de algún magreo ocasional… Aunque no falta el clásico momento de unexpected penis.
 
Algo muy a destacar de esta aventura de Sierrra es el magnífico doblaje, que potencia así las tremendas líneas de texto que poseen hasta los personajes que sólo hacen bulto. Es estupendo llevar a Larry a la biblioteca de Rabo Alto y escuchar por los altavoces cómo un alumno pide el último número de Orgasnal (XDDD… Em, mamá, ¡en la facultad me obligan a jugar!). También se agradecen los constantes guiños dirigidos a los seguidores de la saga, como la máquina expendedora con la imagen de Consoleitor, las alusiones al inexistente juego Leisure Suit Larry 4: Los disquetes perdidos o incluso la aparición estelar del propio Larry Laffer, con alguna que otra cana y rememorando "aquellos juegos de apuntar y hacer clic".
 
Fin de la entrada; he de volver al tajo. Y lo mejor es que lo hago voluntariamente; ¡¿dinero por dibujar?! Suena casi tan bien como trabajar en el Hall of Oddities de Sam & Max. Por suerte, una fecha en mi agenda sirve para frenar mi burbujeante optimismo: ¿El día? El 18 de abril. ¿La hora? Las 16:00. ¿El lugar? El despacho de Karen
Esta entrada fue publicada en Depilación con lija. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Sniffmaster 2000

  1. borja dijo:

    Tremendo space gobernadora ^^.
    sobretodo la galeria de grandes villanos, por fin alguien incluye a la madre de calvin xDDD y la verdad, los caballeros q antes decian NI! y ahora dicen EKI EKI EKI TAPAMMM!! ( mola eh? ) son los mejores de toda la galeria ^^.
    nada mas, gracias por recordarme la pagina, en breve estare registrado y con galeria en curso.
     
    HASTA LA PROXIMA AVENTURA!

  2. Imanol dijo:

    A buenas horas mangas verdes… yo me lo pasé hace meses, y eso que no me autodenomino fan de Larry… Bueno, en palabras del señor Laffer "nunca es tarde si la picha es buena"
     
    Un placer verla de nuevo!

  3. Maya dijo:

    ¡¡¡¡¡¡¡PÍO!!!!!!!

  4. Crono'sys dijo:

    Claro, ahora que es usted una dama ocupada ya no puede ocuparse de los humildes cortos en cine de los amigos :P:P:P

    Ains, tendre que darme prisa para llegar pronto a ser mas famoso que Amelie y que asi trabajes para mi!

    Un beso!

  5. Azabache dijo:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PIOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Matías dijo:

    ¿Podría perdonarme, señorita May, si le digo que nunca he jugado a ninguno de los Larrys?
    Otro pecado capital que añadir a la lista

  7. Imanol dijo:

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. carlos dijo:

    baaaahhh! Tu espacio parte! Me parece q me voy a apuntar la dire xa gastar las horas libres entre clase y clase echandome una mofas. Hala, a seguir desvariando

  9. Azabache dijo:

    tengo los resultados de la resonancia!!!!!!!!!!!!
    bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!
    que divertido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. White the Dark dijo:

    Qué grande el vicio que llevo sí señora😀
     
    Coincido en que es más fácil… en el poco tiempo que he jugado ya han pasado tres damiselas por la alcoba.
     
    Pero agradezco y mucho los guiños a los amantes lafferianos tales como el Dildo alemán que aparece dibujado en el tren o la música del minijuego de lanzar panfletos que es un cover del tema clásico !!
     
    Me quedo con Larry VII , y por supuesto, con el LarryIV… el mejor juego de la historia de américa…
     
    Y si falla en el trabajo será, sin ninguna duda, por sus grandes pechos que son una desventaja natural😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s