Es carne de burro… ¿Quién, yo o tú?

Me voy a Cuba. Cuídenseme mucho.
Escribiría algo al respecto, pero es que el plan en que voy es tan surrealista que me sobrepasa. Y para otras personas involucradas lo es aún más… Oh, cielos…
 
La música calypso que acaba de tocar Hermes (lo bueno de saberse de memoria los DVD’s de Futurama es que puedes ponerlos como hilo musical de tu hogar) me ha hecho darme cuenta de que voy al Caribe… ¡Con el Guybrush del Monkey Island II! Ya está. Ahora todo cobra sentido…😀
 
Aquí tenéis unos snacks virtuales para entreteneros…
… Y el 28 de Abril, ¡¡concierto de Kalipo A!! (Os mantendré informados)
 
Rock Rural
 
The Mysterious Geographic Explorations of Jasper Morello (corto de animación TREMENDO, nominado al Oscar)
Buscadlo en eMule, perros.
 
El Podcast de Viruete.com (podéis morir cuando queráis, pero no sin haberlo escuchado, ¡¡queremos más!!)
 
Carrera de orgstáculos ("soooy jaaaponés, todo el día como arroooooz…")
 
 
Esta entrada fue publicada en Alimentos y bebidas. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Es carne de burro… ¿Quién, yo o tú?

  1. Azabache dijo:

    California Dreams y la ooooooooostia…. en fin, en mi space hay blog nuevo… por fin, y al final… pongo los resultados de mi excelentisima rodilla… todo un mapa articulatorio

  2. Imanol dijo:

    Buen viaje!!!

  3. Azabache dijo:

    que se estrelle el avion!!

  4. Juanjo dijo:

    ¿Ves?
     
    Si hubiese leído antes tu blog, sabría que estás en Cuba con Guybrush y el mono de tres cabezas, y habría tenido más cuidado con la agenda de mi teléfono móvil *;P
     
    No había visto tus dibujos en las uñas, aunque había oído hablar de ellos. Son adorables. Especialmente la de Ed Wood y la de Big Fish.
     
    ABRAZOS, y tráenos un recogedor de plátanos!

  5. Fernando dijo:

    Gracias por iluminarnos con el segundo snack…Delicioso.

  6. Jorge dijo:

    jajajajajaja pues nada que estaba yo arrebusacando en papi google "Hay
    un mono en mi bolsillo" y me he dado de bruces con este espacio…  

    Madre mia que bueno!!!! está cojonudo, mis felicitaciones!  (que no se para que carajo las vas a querer… pero weno)

    Haaaaaaaaay un mono en mi bolsillo y me está robando el cambio, su
    mirada es ¿triste y fria? (no recuerdo bien)  yo creo que esta
    chifladoooooo!!!

    un saludo!!

  7. Santiago dijo:

    Pues a volar se ha dicho… echamos de menos tus parrafadas, así que a la vuelta, queremos un bonito resumen. Sea.

    ¡Bon voyage!

  8. Migle dijo:

    Maya; podrias subir los figurines que vallas terminando a alguna de tus galerias.Y escribir un poco, que te vendra bien.
     
    Buenisimo el tema del calavera cafe, larga vida al Be-bop.

  9. Jorge dijo:

    Calavera CAfeeeeee  ou yeeahh!!!
    Siempre preferí el tema del Bone Wagon (no recuerdo la traduccion al castellano) pero esta es muy grande tambien.
    Saes lo que digo?? que este jodio blog se ha ganao un puesto en mi lista de favoritos…!!un saludo desde Mandril!

  10. Javi dijo:

    Si alguno de vosotros disfrutáis con el Koala bajaros esta música: PAKAGATE.
    Y no olvidéis seguir el camino marcado por el gurú del Franismo Universal: ¡el Gran Ramón!

Responder

