Un año de mobiliario volador

Hace exactamente un año se tomó esta foto:
 
 
  Maya fija sus objetivos
 
…Así que hace exactamente un año conocí a (in alphabetical order) Davinci, Jonathan, Kiko, Migle y el Puto Rojo, en una fiesta en la que hubo Sadakos, ewoks, pechos timburtonianos, La Hora Chanante, Zapp Brannigans, cajas de música imparables, taburetes voladores, frikismo conversacional, relatos de terror, melodías videojueguiles y un excesivo buen rollo.
 
¡Seguro dentaaaaaaal!
Lisa necesita un aparato…
 
En fin, si yo soy el Wolfenstein 3D… Vosotros sois el primer juego de mesa.
 
 
 
 
 
(Pero pienso borrar cualquier comentario ñoño, snif…)
 
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Un año de mobiliario volador

  1. eduardo dijo:

    He estado viendo tu blog y me he dado cuenta de que menuda jefa que estás hecha, me he reido en especial con tu entrada Lo Pan…
     
    Post data1: Yo también soy megafanático de futurama. En un fanzine que creé junto a un amigo firmaba con el pseudónimo de El Subcomandante Farnsworth (un pequeño homenaje jjejejejej). Este sábado, sin ir más lejos, me fui a casa de un amigo a hacer maratón de capítulos de Futurama.
     
    Post data 2: El personajillo filosófico tiene su punto. La verdad es que es divertido toparse con piltrafillas incapaces de discernir entre la primera persona del singular y una mierda pinchada en un palo.
     
    Post data 3.141592… : Voy por el tomo 10 de La Espada del Inmortal. Te recomiendo un manga cojonudo (lo más seguro es que lo hayas leido): Blame!
     
    Post data 4: Esta post data es para rellenar, puedes pasar a la siguiente.
     
    Post data 5: La peli de May no está mal, pero por 14.95 prefiero comprarme una muñeca😉
     
    Post data 6: En tu lista negra (divertidísima a la par que cáustica) incluiría: A toda la sección deportiva de los telediarios de Antena 3 y al calvo de T5 que retransmite la fórmula 1 (Antonio Lobato: el único onanista reconocido capaz de excitarse con el hombre con menos gracia del planeta: Fernando Alonso, otro subnornal de mucho cuidado).
     Post data 7: ¿eres tú la de las uñas pintadas? increible…
     
    Post data 8: 50 puntos en tu test… Yo también tuve una adicción de la cual me costó salir (aún no lo he superado): el busaminas. Me pasaba horas y horas jugando al buscaminas, al punto que tuve que desinstalarlo si quería aprobar el cuatrimestre. Fui nombrado Gran Maestro internacional.
    Nada más por ahora, y recuerda: El Gran Hermano aún nos vigila.

  2. Azabache dijo:

    juer… yo no creo que escriba tantas postdatas, pero eestoy aqui, por si sirve de consuelo o amenaza, he de comentar que ya estamos preparando las jornadas 2006 (esque el ayuntamiento mete prisa y no tengo nada que decir) esta claro que tienes buena punteria y mala suerte… no mas que eso, "¡¡OPÁ amo a laura!!"

  3. Migle dijo:

    Personalidad filosófica es tremebundo; Pero es mas que probable que termine desbancado por el “poeta agresor de Maya”.Un bebe heavy de 16 años al que le ofende profundamente que la dueña tenga linkado el espacio de culito tanga y el bakala de Usera.Es tremendo verle dejar post llamandonos a todos ignorantes y explicándonos la función de un blog
    (http://spaces.msn.com/felipeytalytal/) –(ver entrada anterior)

  4. Starscream dijo:

    Sí, pq a todo esto… yo sigo sin enterarme muy bien de qué iba su primer y presuntuoso (y ofendido) post…
     
     
    ¿Habéis visto su space? Joder, eso es no tener vida, menudas parrafadas COÑAZO… Otro proyecto de cultureta gafapasta.

  5. Maya dijo:

    Pues algo me dice que Personalidad Coprofágica suele meterse por aquí, ya que poco después de que yo hablara (en el post anterior) de la posibilidad de hacer privados los spaces… ¡Lo ha hecho!
     
    Menos mal que aún tengo la captura de su última entrada; tendré que ponerla por aquí como un tributo a ese gran pensador de nuestro tiempo.

  6. Azabache dijo:

    Odio que por mi despistamiento no me entere de las movidas a tiempo… joer… solo puedo meter cizaña tarde… quien es el siguiente en meterse en movidas?? que me escriban un mail cuando alguien se este peleando con otro mendrugo… jope… me siento excluido :(…
     
    AHM!! no comente en el anterior, pero mi vida cada vez se tuerce mas… la ultima… no tendre titulo de diseñador… porque? PUFO!! solo puedo decir eso, este ultimo año a la mierda y el proyecto a la basura… a que es divertido?

  7. White the Dark dijo:

    Por mi parte…
     
    Feliz Aniversario a tod@s !!😀

  8. Azabache dijo:

    VOY A VOTAR YA PARA QUE LA COMIC SAMS DESAPAREZCA!!

  9. Maya dijo:

    🙂
     
    Feliz, feliz es la palabra

  10. Santiago dijo:

    Ohhhhh… esto sí que es tierno y no el queso President.

    Por lo menos es algo feliz que celebrar (esa es la palabra, yeah).

    ¡Queremos más uñas cinéfilas/videojueguiles!

  11. Unknown dijo:

    Un añoooo!! y como pasa el tiempo pero entrañable es sin duda alguna y las buenas costumbres nunca han de perderse😉 yo tb me alegro mucho maya de haberos conocido y bueno, a ver cuando se puede celebrar con una perform de Manny Calaveras😉 y no olvides la patata del amor y el tema de Yar Yar Binks y tampoco mi trompeta ohhhh mi trompeta jajajajaja tantas cosas

Responder

