La Patata del Amor no os abandona, pecadores

AVISO: Este space acaba de romper la barrera de las… ¿30.000 visitas? ¡Y sin fotos de tetas! Vaya nenazas estáis hechos…
 
Estoy harta de estudiar la estructura de los MIERDOS DE COMUNICACIÓN.
 
Aaah…
 
En otro orden de cosas, mis ahora escasos momentos de tiempo libre (y leer algo de la editorial Fragua no se considera ocio) me han permitido, entre implosión e implosión de mi amado estómago (recuerda que yo te odio tanto como tú a mí, maldito), hacer las siguientes mayadas ("gilipolleces" también se acepta):
 
Conocer a la versión anglo-germana de la ayuda virtual de IKEA. Acostumbrada como estoy a la pelirroja Anna, comunicarme con su tocaya de habla extranjera y melena decolorada ha supuesto para mí un gran trauma (por no mencionar que, mientras esperas a que cargue, durante unos instantes es un torso decapitado). Al menos me queda la tranquilidad de que, ya sea en Inglés o Español, a ella le da igual que los clientes se suiciden.
 
Comprar el primer tomo de "Tomie", de Junji Ito. "¿Y por qué, si ya lo has leído?", pues porque el buen uso que hago del eMule no dará de comer al Señor-Ito, y porque me parece un manga tan extraordinariamente bueno que me dan ganas de matarlo, despedazarlo y repartir sus trozos entre mis compañeros de clase. Me nombro a mí misma Junjista Militante (¡Juan, tú ya has caído, wahahaha! ¡Ahora, conviértete en espiral de una vez!).
 
– Jugar al Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth… los primeros minutos, porque luego me voy por la pata abajo con los pezones (peces grandes) de Innsmouth. Mis tiempos de aguerrida niña de 7 años que no podía soltar el Alone in the Dark ya pasaron, amigos… ¡Migle, tú la llevas!
 
– Pujar en eBay por un cartucho de Gameboy. Se puede ser triste, ¡y luego está Maya!
 
– ¡Descubrir el Sopinstant! ¡¿Por qué nadie me dijo que se podía comer?! ¡Cocina, oh, cocina, tu paulatino alejamiento tiene a mi corazón henchido de gozo!
 
– Leer Hunter X Hunter, de Yoshihiro Togashi, y cansarme al 19º tomo. Aunque el pene del malo brillaba… Lo cual me recuerda: ¡¿Por qué sólo se hicieron 6 capítulos de Goldenboy?!
 
– Babear ante las imágenes del E3. Aunque Jim Ward merece ser empalado analmente.
 
– Escribir esta lista, cuando debería seguir con la estructura de los MIERDOS DE COMUNICACIÓN.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a La Patata del Amor no os abandona, pecadores

  1. Starscream dijo:

    ¿Quién es la cachonda de la lencería roja? Jejejeje…
     
    EL E3 ha sido una decepción, me esperaba mucho más de todas las compañías, pero sobre todo de Sony… vaya chusta de todo (salvo MGS4).
     
    El juego de Cthulhu… ¿me lo dejas? jijiji😉

  2. Maya dijo:

    Of course que te lo dejo; ahora mismo se encuentra en el interior del PC de Migle, pero como no se necesita el DVD para jugar, te lo llevo a clase la semana que viene (la ambientación es sublime!)
     
    Por cierto, la nueva de Nintendo al final no es "Wee", como me dijiste, sino "Wii"; sigue siendo una ñoñez de nombre, pero no quedará asociada por siempre a ti, nuestro querido Álvaro Pee-Wee   😉

  3. Migle dijo:

    Voy ha intentar sacarle a Maya una foto furtiva a lo Natalie Cruces y luego jugamos a las siete diferencias con ellas.
    Alvaro!, eres mi actor favorito!!.
     
     Junji de benito y Alvaro ito 

  4. White the Dark dijo:

    Al menos especifica cuál ha sido el honorable cartucho – espero que no haya sido el Tetris –
     
    Querido Álvaro, cómo defendí en la comida institutil y como defenderé siempre… Sony sucks. – ya estoy abriendo el paragüas para la pedrada general –
     
    Paradojas de la vida; álvaro fett dice "wee" y Queizán decía "wiiiiiiiii…. Tengo que matar a Moe…. wiiiiiiii….. tengo que matar a Moe…."
     
    … se dejó de hacer Golden Boy por el bien del futuro de la humanidad… mira cómo están los spaces de la juventud migleliana, no quiero saber qué secuencia del Call of Cthulu  podría asemejarse a un mundo con más episodios de Kintaro Oe.
     
    Comienza el período de exámenes, y con él, mis extrañas ganas de  participación en todos los spaces habidos y por haber. Deja vú

  5. Julia dijo:

    A ver…. de pezones no tenemos NADA de nada (si acabo de volver de ROMA y… porque te cobran para mear??) en fin, es realmente el jjuego tan "dificil" me refiero a  las perdidas de punntos de cordura, sin cursor del raton y sin etiquetas que señalicen los objetos? que tal son los pescado Innsmouthianos??? y hablando de Innsmouth, tengo nuevas nuevas (valga la rebuznancia) sobre lo que es MI club de rol, pace ser… que debido a un pufo (otro mas, a partir de ahora me llamare PUFOman… mis podere localizr y tragarme todos los pufos habidos y por haber) en fin, que por este pufo, las jornadas de rol camian de fecha, y de ser en diciembre (oh maravilloso puente) es a finales de Septiembre, 22-23 me temo (fiestas de Urnieta), estoo tiene un rebote muy interesante… esas fechas suele ser la epoca del festival de cine de San Seastian. ahora… lo jodido esta en vuestro corto ese que pensais hacer, avisadme de fechas y puede que meta mano, pero puede que hagamos algo en Diciembre, aunque de peor caidad (como puede ser una cosa mala de peor calidad aun?)

  6. Maya dijo:

    ¡Cada vez me gusta más la palabra "pufo"!
     
    El cartucho por el que pujo (¡con jota!) es el clásico Super Mario Bros. de la NES, pero para Gameboy Color ("Deluxe", lo llaman). En su momento estaba muy caro… Y me ha dado la morriña.
     
    Pero esto de eBay tiene que ser malo; ahora me he puesto a pujar por una alfombrilla de baile para PC con el juego "Dance Dance Revolution"… ¡Vas a ver, Davinci! Algún día seré una digna rival…
     
    A todo esto, ¿sabéis que Migle ha sacado una línea de ropa interior? Que lo explique él en su space, a ver si así actualiza… 😉

  7. Azabache dijo:

    si es que la palabra pufo tiene su encanto, tanto encanto que me resulta irresistible, señorita Maya, actualice mi space, que falta le hacia, comentando mis aventuras Romanas y como no… noticias sobre el mundo "PUFIL"

  8. Maya dijo:

    Gané las dos subastas de eBay…
     
    Mi pregunta ahora es: ¿qué **** hago yo con una alfombrilla de baile, el DDR y un melancólico cartucho de Gameboy Color en plenos exámenes finales, sabiendo que en cuanto los reciba debo probarlos obligatoriamente para comprobar que no están defectuosos?

  9. Azabache dijo:

    Concierto Kalipero… a ver si al siguiente puedo asistir, que ese dia estoy en plena boda en Sevilla… que coño… avisad con tiempo, que bajo solo para el concierto…

  10. Maya dijo:

    ¡Guay! Pues así, a cascoporro, yo te diría que para mediados de julio tiene que haber uno, porque el año pasado arrasaron en el Freak Day\’05, y éste repiten.
     
    Hard Rock Hallelujah!!

  11. Maya dijo:

    Son las 4 de la mañana, y estoy haciendo un trabajo para Karen. Dentro de 3 horas sonará mi despertador; menuda sorpresa se va a llevar cuando vea que no estoy, jurjurjurjur…
     
    ¡¡¡wArGh!!!
    ¡¡yArGh!!

  12. Azabache dijo:

    Señorita Minnie, escribole para incrementar la longitud de sus paletas y asi hacer que se piense mas detenidamente si quiere o no, venir a las jornadas, ya que, en mi mismo pueblo natal, en ese pueblo que levo 21 años viviendo, casi 22, a estas alturas deberia estar mi madre de 5 meses… que en Urnieta, ese adorable pueblo, hay un almacen de FRIKADAS, (como complementos de la Nes [aunque temome que estas estan agotadas])
    y lo bueno de eso, es que las tenemos a precio de fabrica sin portes ni nada, que dice ahora de ir a las jornadas de Urnieta?
     
    PD: para que se haga una idea le escribo aqui el link de la pagina güeb
     
    ¡¡FINLANDIA POWAH!!

  13. Azabache dijo:

    y yo sin escribir el Link… que cabeza la mia…
     
    http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/96_197

  14. Maya dijo:

    ¡Hardcore Gamer, claro que lo conozco! ¿Está en Urnieta? ¡¡¡Haaaaaaaaaaalaaaaaa…!!!

  15. Azabache dijo:


     
    2 palabras, IN CREIBLE

  16. Imanol dijo:

    Estoooo…. Felicidades, no? Vamos, digo yo, como nadie dice nada….
     
    Venga, va, salid todos ya y gritad: FELICIDADES MAYA!!!

  17. Imanol dijo:

    Estoooooooo…… acabo de entender porque nadie decia nada….. Mmmmm…… si la seniora Maya se diera por felicitada y borrara el comentario fallido quizas podria volver a recuperar la pequenia parte de orgullo que me quedaba….
    …y tal….
     
    De todos modos, Feliz veintena+uno

  18. Maya dijo:

    XDDDDDDDDDDDDD
     
    ¿Borrarlo? ¡Jamás! Aunque me temo que no has sido el más madrugador, pues una despistada amiga hizo lo mismo ¡la semana pasada! -_-U
     
    Oh, pero me has hecho recordar que se acerca el fin de año… Y yo sin haber probado nunca los Phoskitos…

  19. Starscream dijo:

    Sigo sin saber quien es la CACHONDA de la lencería roja…
     
     
    (ya es por morbo)

  20. Azabache dijo:

    ahora si, yo volviendo de la zona mass caliente de españa… Sevilla, claro esta… Zorionak señorina, este dia es año nuevo… pero paso de celebrar que no tengo dinero disfrute uste un 21 aniversario…

  21. Maya dijo:

    ¡¡No!! ¡¡No!! ¡¡Me niego!! ¡En mi perfil todavía pone que tengo 20 años, y así ha de ser!
     
    (Pero muchas gracias ^_^)
     
    P.D.: Álvaro, esa diva es Natalie Cruze, la pin-up del siglo XXI.

  22. Azabache dijo:

    alguien se niega a cumplir 21… tengo que recordarte cierto comentario que recibi de cierta señorita difunta, que decia algo asi como, lleva tu edad con dignidad…

Responder

