Thank you, Maya! But our princess is in another castle…

 
 
…¡Oh, vaya, no os había visto!
 
 
 
 
 
  
Me pilláis hablando por mi móvil multimierda; ¡es de útima defecación!
 
 
 
Y por lo demás, ¿qué tal los exámenes? A mí esta vez no me están afectando en absoluto.
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Thank you, Maya! But our princess is in another castle…

  1. Maya dijo:

    Maya, te amo, te observo todos los días en la biblioteca cuando te quedas medio sobá y se te cae la babilla.
    También me gusta tu cara de lela, y el ruido que haces cuando se cae al suelo tu estuche de lata o tu ojo de plástico.
    Y lo mejor es cuando te pones a dibujar calamares y se te pasan las horas sin haber hecho nada.
    Maya, no camb… Digooo, ¡cambia, mujer, cambia!

  2. Azabache dijo:

    mi gameboy es mas vieja y mas gris, que lo sepas!! de los de toda la vida !! veo que te tomas los examenes con filosifia, quetal con Karen?

  3. Starscream dijo:

    Y que viva Natalie Cruze!!!!

  4. Matías dijo:

    Ese rictus de "osea me dais asco, coleguillas" es fantástico para cualquier método de tortura tradicional que se precie (y seguro que muy por encima de las torturas medievales, tema que debemos investigar para amenizar próximas veladas). Yo tenía una gamebooooi, de las de hacer pesas y plastiquillo gris cochambroso, nada de azules eléctricos ni colores osados, pero la verdad es que ahora mismo no sé dónde puede haber acabado la buena máquina. Por esa época no era consciente de la revalorización temporal de las reliquias y temas de gran enjundia parecidos.
     
    Y ese mensaje del Mario me jodió la infancia, queridas bestias. ¿No debería interpretarse como un mensaje vital fundamental eso de "the princess (osea what you are desesperately looking for) is in another castle?
     
    Se me va.

  5. Maya dijo:

     
    Me dan igual vuestras gueimbois, yo jugaba a videojuegos de Shin-Chan casi 10 años antes de que en España se conociera al personaje.
     
    Además, saqué un 8\’96 en Selectividad.
     
    Y no he probado los Phoskitos.
     
     

  6. Azabache dijo:

    Tu arreglalo mujer… Shin Chan… si hay otra cosa que odie mas que los gatos, son los niños repelentes… por mi ambas criaturas deberian usarse solamente para guiso…

  7. Migle dijo:

    Mira!, te perdono esta nueva entrada por que me gustan mucho Muse y por que estas como un puto queso.

  8. Azabache dijo:

    NOTICIAS!! He estado hablando ahora mismo con Wolfang por telefono, que saludos de su parte, que se lo va a pasar muy bien restaurando esculturas y que vuelve el 28 de Julio, por si hay algun concierto Kalipero por ahi, ya que aterriza en Madrid. Asique desgraciadamente no han raptado a wolfang ni lo han violado ni lo han asesinado… estos italianos son demasiado flojos… en fin, aparte de eso… que el mismo señor Wolfang va a ser TIO, y va a hacer de su sobrino un buen FRIKI!! Sera mayista desde la cuna y sus juguetes tendran forma de tuberculo. PUNTO Y FINAL

  9. Maya dijo:

    ¡Uehei!
    Creo que el 28 de Julio aún queda muy lejos para saber si hay concierto… Aunque a mediados del mes tendrá lugar el Freak Day anual, así que convéncele para que adelante su retorno; ¿o es que acaso espera que alguna de esas esculturas se arranque a cantar "Quiero ver zombies"?
     
    Azabache, este link cambiará tu vida: http://www.youtube.com/watch?v=cdXTDovB9K8
     
     
     

  10. Azabache dijo:

    VAAAYA!! y yo que pensaba que era un gato en un microhondas y resulta ser un portatil… y esto que se supone que va a cambiarme? mi odio hacia los gatos en su mayoria es irracional, y como es irracional no tengo motivos realmes mas que mi mente enferma para odiarlos y por lo cual, no hay motivo alguno para que me retracte o cambie de opinion, mas o menos siento por los gatos lo mismo que por los niños pequeños y los bakaleetas

  11. Azabache dijo:

    Lo he decidido, el siguiente concierto de Calipo o Kalipo aun no lo tengo claro… estare AHI!!

  12. Santiago dijo:

    Yo también tuve un juego de Shin-Chan en mi antigua gameboy, con otros 15, incluido uno de Captain Tsubsa… ¡¡que tiempos joder, que tiempos!!

    Y luego perdí el cartucho.

Responder

