Enfermera Kournikova

¿Qué paha?
 
Venga, fingid conmigo que no ha pasado tanto tiempo desde que escribí por última vez…
Como han ocurrido tantas cosas desde entonces, será mejor que empiece por el principio: esta misma mañana. Y es que, mientras muchos de vosotros estábais desayunando en fijama de felpa viendo cómo la heroína consume a los presentadores del Club Megatrix, yo me encontraba en las oficinas madrileñas de United International Pictures, en el pase de prensa de Silent Hill, al cual acudí con (y gracias a) Pablo Maqueda, director de Billy Freud’s Last Night.
 
 
                  
 
Tras adoptar nuestras caras de vinagre y decir en repetidas ocasiones "¡Pero si yo confirmé hace tres días!", nos acompañaron a una cómoda sala en la cual descubrimos la verdadera función de los press-books: abanicar las caras de la audiencia, sofocada por la ausencia de aire acondicionado.
 
Vale, vamos a lo que vamos, la peli. Ah, pues ahora no la comento.
 
Eeeey, ¿qué es de vuestra vida? Lo que ha sido la mía últimamente se puede resumir en unos guiones:
 
– Mi estómago sufrió mis ansias de superación y se tuvo que enfrentar por primera vez a la comida india en una lucha sin cuartel. El chicken tikka masala se erigió como vencedor absoluto, pero yo quiero repetir pronto.
 
– El concierto de Kalipo A en El Limonar fue un éxito, y en él descubrí la solución a mis problemas de fotogenia inaugurando la corriente de la Fotofea, gracias a la colaboración de muchos de los asistentes. Así no hay sorpresas. Por cierto, ¡un abrazo muy fuerte para Roberto! Tras 4 ó 5 años sin vernos, no hay mejor lugar para reencontrarse que un concierto de Kalipo 🙂
 
– Oh, cielos, ¡¡karaoke!! Ver a Davinci, Migle, Pablo y Dani  cantar Bohemian Rhapsody a grito pelao (solos de guitarra incluidos) no tuvo precio. Pero el boicot a Johnny Tecno-Ska fue pueril; ¿que se ralló el DVD? ¿Tanta gente lo pide?
 
– Un intensivo maravilloso… Tan natural, que la palabra "intensivo" pierde su sentido…
 
– Davinci, Nico y Kiko celebraron sus respectivos cumpleaños en la ¡¡Final Partasy VIII!! Brutal. Y esta vez, Azabache was there! Él nunca lo admitirá, pero esa noche se reconcilió con el conjunto de los felinos (tengo fotos que lo demuestran) y decidió que viviría sus últimos años en una granja rodeado de gatos, limpiando sus arenas y dándoles besitos con olor a Whiskas en el hocico XDD
La noche también fue productiva para Matías; ya que no trajo consigo esos dinerales que gana con sus (excelentes) escritos, tan sólo pudimos arrebatarle su dignidad jugando al Tozudo con su cuerpo inerte. Por cierto, jóvenes vírgenes y prepúberes: tened cuidado con él. His penis is a torch!!
 
– Cine de Verano en La Bombilla: Paradise Now. Peliculón, aunque el recurso dramático de suprimir cualquier tipo de banda sonora ve mermado su efecto cuando en la pantalla adyacente se está proyectando Cinderella Man. Los puñetazos y el sonido del gong confunden un poco cuando un terrorista suicida se está despidiendo de su madre…
 
– Hace cinco días ocurrió lo que llevaba mucho tiempo esperando. La putada es que aún no puedo entrar en detalles… Y quien lo haga antes que yo, sufrirá mi cólera.
 
– Maldito Tim Schafer, ¿por qué eres tan genial? Haces que me sienta mal por haberme bajado Psychonauts en lugar de comprarlo… Uff, qué vicio tengo; lo malo es que lo endiablado del control hará que se me descoyunte la mano izquierda.
 
– Madremadremadremadremadremadre, pero qué pedazo de discooooooOOOOOOOO!!!! Black Holes & Revelations es tremebundo, un discazo, y Muse son unos dioses.
 
 
Qué hambre tengo. Ahí os quedáis.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Enfermera Kournikova

  1. Azabache dijo:

    "Azabache was there! Él nunca lo admitirá, pero esa noche se reconcilió con el conjunto de los felinos (tengo fotos que lo demuestran) y decidió que viviría sus últimos años en una granja rodeado de gatos, limpiando sus arenas y dándoles besitos con olor a Whiskas en el hocico XDD"
     
    ¡¿QUE QUE?! menudo montaje por diox!! solo por hacerte feliz esa noche acaricie al "gatogordo", para los mas avispados y para los menos tambien, podeis observar con el "gatogordo" me esta sacando los colmillos, eso quiere decir que el odio que yo siento por los gatos ellos tambien lo perciben y acto reflejo me odian y bufan, estos gatos no son normales…
     
    PD: Mandeme un mail con un RAR de esos con las fotos del contzierto, farolas y saludos, caras feas y etc es lo que necesito para un nuevo album en mi recien desinfectado PC

  2. Matías dijo:

    ¡Esa foto va a joder mi carrera, May! Dios, no has comentado nuestro duelo dialéctico en el idioma de Shakesp, en el que obviamente tú llevabas las de ganar con esa vena de manipulación psicológica tannn maligna(are you trating to rape her?) Ahh, todavía me duele. No sé, a mi Paradise Now como que ni fu ni fa, pasó sin pena ni gloria por mi colección de obras fílmicas bajadas de la mula.
     
    La pregunta es, en tu humilde opinión (y dado que coincidimos punto por punto en nuestra valoración de la floja y prescindible novia cadáver), ¿merece la pena gastarse la pasta en silent hill llegado el momento?
     
    ¿His penis is a torch?
    ¿Te has propuesto hundirme?
    Ah, yo que te apoyé siempre cantando alegre el lema ¡KAREN PUTA!

  3. Maya dijo:

    ¡¡Yiajiajiajiajia!!
     
    Merece la pena si vas a un cine en el que te permitan negociar el precio de la entrada: si puedes pagar 3€ y ver sólo la gloriosa primera hora, saldrás totalmente feliz de la sala. Pero, ay, amigo, como te quedes hasta la enfermera Kournikova…

  4. Starscream dijo:

    Cabrones, llevo esperándola muuucho tiempo.
    Y el hijoputa de Pablo me obliga a llamarle con un sms "llámame, no te arrepentirás" pa restregármelo, jejejje, q suerte tenéis, yo hasta q no vuelva de pirineo no la podré ver (se estrena cuando ya estoy fuera…)
     
    Si hay más cine de verano, habrá más Daza-Car, q el otro día se echó en falta!

  5. White the Dark dijo:

    Por fin una actualización !!😀 En monodosis equina !🙂

    Bueno, bueno, que el que le dio la dirección de UIP a Pablo fui yo😛 Bien que me hubiera gustado acompañaros… joder, fui a "Alone in the Dark" !!!

    Azabache was theeeeerreee !! Y creo que se ha dejado una bolsa con cosas . Uhm… debería hacer una página oficial de Final Partasys con sección de "Objetos Perdidos"

    Y Matías !! Qué grande!! Si es que tus pedos son tan buenos como lo que escribes!😀

    P.D. Necesito, si es posible, quedar para jugar al Churse of Enchantia. que estas cosas hay que recordarlas en comunidad !

  6. Azabache dijo:

    No sera una bolsa azul? eso de hacer la bosa a todo correr y sin dormir debe de ser malo para la tontera… Y si te refieres a la sidre, recuerda que antes de beberla tienes que escalciarla, suficiente con tener buena punteria y lanzar el contenido a un basito desde una buena altura, recuerda que debe usted llenar como mucho medio vaso, o sera un gabacho mas bebiendo sidra…

  7. Maya dijo:

     
    Hablad más alto; con la cabeza dentro de este hoyo, no oigo nada.
     

Responder

