¿Bolsos de Manny Calavera?

¡¡¿Qué qué qué qué qué quéééé?!! ¡¡No entiendo nada!! ¡¡Aaaah, me va a estallar la cabeza!! ¡¡Sentimientos diametralmente opuestos nublan mi mente!! ¡¿Es esta una buena o una mala noticia?! Cinco palabras resumen mi crisis:
 
Tim Burton dirigirá "Grim Fandango"
 
 
… O eso se puede deducir de sus últimas entrevistas. He aquí un extracto:
 
“Well, I’m currently working on Sweeny Todd, which will be released in mid-2007. After that, I’m gonna start working on a new script that was sent to me recently: Grim Fandango. It sort of follows the style of The nightmare before Christmas and Corpse Bride. It’s about a surreal land of the dead, some sort of purgatory where everyone goes when they die. In that place, dead people have to make a four-year transition before they can rest in peace for all the eternity. I still don’t know when we’re going to start filming this, though."
Dado que lo compara con Pesadilla antes de Navidad y La Novia Cadáver, ahora mismo no sé qué pensar… Por una parte, Grim Fandango tiene uno de los mejores guiones de la historia de los videojuegos, así como unos personajes inolvidables, lo cual lo hacen tentadoramente adaptable al cine… Pero, por otra parte, se trata de una obra cuyo diseño impide que se le noten los años, y es tan perfecta en su formato original, que un remake cinematográfico difícilmente podrá mejorar su calidad… Pero claro, dudo que sea ese el propósito del proyecto. Con convertir esta pequeña joya de Tim Schafer en un producto para el consumo de masas, y con llenarse los bolsillos a base de forrar a las lolitas góticas de accesorios estampados con la cara de Manny, ya estarán alcanzados todos los objetivos…
 
En fin, ojalá me equivoque y… ¿ojalá sea sólo un rumor?…
 
Ya no sé ni lo que quiero.
 
 
         El elenco al completo dice: ¡¡Tim, no la cagues!!
 
 
P.D.: Jugad a Psychonauts antes de que algun cineasta en plena crisis creativa le eche el guante
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Depilación con lija. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¿Bolsos de Manny Calavera?

  1. White the Dark dijo:

    No dijimos justo ayer "deberíamos hacer la película de Grim Fandango?"

    Quizás lo soñé…

    creo que fue habalndo de kiko … uhmf…

  2. Santiago dijo:

    Cada vez que un director hace una versión cinematográfica de un videojuego, muere un pingüino. Creo que Uwe Boll ya se ha cargado la mitad de la población mundial de este simpático animal.

  3. Maya dijo:

    Eso es verdad; lo malo es que no creo que Tim Burton nos permita discutir acerca de sus capacidades creativas en un ring de boxeo, como sí ofrece el bueno de Uwe Boll…
     
    (verídico)
     

  4. White the Dark dijo:

    Saludos desde Béjar….

    ya ves, me vengo a un curso de Buuuff! y me meto en tu space …

    viva el wireless de algun vecino !!

    – Arriba Uwe Boll… así dan ganas de ver cine español…

  5. Imanol dijo:

    Hola, soy yo una vez mas….
    ….seamos escuetos: retorno a Espania el dia viernes 28, usease el proximo viernes, y el problema es que mi avion ha Madrid llega a las 12 de la maniana y aquel que me debe llevar a mi Almeria natal no sale hasta las 22 de la nochie, por eso pido la colaboracion de alguna/uno/unas/unos freaks que me hagan un minimo de compania para no morir de asco en una terminal….. espero al menos ver alguna cara conocida, quizas no se note, pero mi desesperacion roza limites insospechados….. No me abandoneis, yo no lo haria!
     
       :\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\'(      (llora como una nenaza)
     
    Snif!…. seniora Maya, me pondre en contacto con usted entre semana para llevar a buen fin mi absurdo dia en Madrid…. lo siento…^^U

  6. Azabache dijo:

    vuelve vuelve que aqui la gente te echa de menos y yo me aburro un güevo y medio, quiero saber de tus aventuras y desventuras, porfiiin algo de pseudointeligencia española en mi msn…  am, y que me pasaran fotos no estaria mal

  7. RIUZAKY L dijo:

    LLORARÉ A MARES COMO UNA MUJERZUELA A LA QUE LE HA GANADO A LAS CARTAS UN BORRACHO SEBOSO SI TIM BURTON LA CAGA CON LA PELICULA………( POPURRI ENTRE FRASE DE FRIENDS Y MIA)….

Responder

