Trinaté de Melón

¡Weha! Qué de cosas para contarme a mí misma… ¿Seré capaz esta vez de seguir un orden cronológico?
 
En primer lugar, el 18 de este mes cumplió años el Sr. Migle (e inquilinos), y la fecha será también recordada en los siglos venideros como el día en que los hilos de su destino se entretejieron con las cuerdas de un banjo para crear un ser de peto vaquero, sombrero de paja, hierbajo en la boca, heno en el pelo e irrefrenable atractivo sexual pese a sus latentes tendencias endogámicas.
¡¡Felicidades, Migle!! Que los hados del country te sean propicios hasta el final de una larga vida (final que tendrá que llegar, irremediablemente, con el desplome de un tractor. Espero que para entonces los gatos ya me hayan devorado a mí).
 
En otro orden de cosas, estos últimos días he podido disfrutar en pantalla grande (manteniéndome más o menos dentro de un marco legal) de 2 excelentes películas que, una vez se encuentren al alcance de todos los mortales, darán muuuucho de que hablar… Así que voy a empezar yo.
 
La primera de ellas fue Gritos en el pasillo, cuyo tráiler podéis saborear desde hace tiempo en el siguiente link de YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=2WeRol1V63k&search=Gritos%20en%20el%20pasillo
El filme, escrito y dirigido por Juanjo Ramírez Mascaró, es una absorbente historia de suspense y terror, pero con grandes dosis de humor, que tiene la particularidad de no poder encuadrarse dentro de la categoría de acción real ni de animación, sino de muppets (marionetas), pues sus personajes son interpretados única y exclusivamente por cacahuetes (bueno, y algún que otro pistacho o nuez).
El genial Juanjo nos invitó a acudir al local Calle 54 para la primera proyección destinada a un público no involucrado en el proyecto, y nos dejó boquiabiertos… Y es que no sólo es original la idea, ¡¡es que la película es tremenda!!
Juanjo, eres grande, y te auguro lo mejor de lo mejor. He aquí mi uña, que no podía faltar:
 
 
La otra joya cinematográfica que mis globos oculares tamaño estándar (pese a lo que digan ciertos mastuerzos) pudieron disfrutar este pasado jueves fue ni más ni menos que Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, en versión original subtitulada y en una macro-sala comercial, con copa y aperitivos posteriores por la cara, ¡toma ya!
Y he aquí mi opinión: Sale el Kraken.
 
Sale el Kraken.
 
¡Sale el Kraken!
 
¡¡Sale el Kraken!!
 
¡¡¡Y el Capitán Cthulhu!!!
 
¡¡¡SALEN EL KRAKEN Y EL CAPITÁN CTHULHU!!!
 
¡¡¡¡¡EL KRAKEN Y EL CAPITÁN CTHULHUUUUUUUUAAAAAH…!!!!!
<orgasmo cinéfago>
 
"Maya… Sabes que mi corazón es sólo para ti…"
 
Qué peliculón, por Gorey, y qué bajonazo cuando se termina…
 
Pero no sólo de pelis gratis y Trinaté de Melón vive Maya (aunque consuma una media de 2 latas semanales de lo primero y otras tantas diarias de lo segundo); en estos días de asueto también he podido disfrutar del esperado videoclip de la fascinante Paris Hilton, que ejerce sobre mí un bizarro e inexplicable influjo comparable al de las simiescas gemelas Olsen. Pulsad aquí para ver tamaño despropósito, y para jugar al "encuentra el estrabismo" (¡es difícil!).
 
"’… Y no olviden mineralizarse y superaputonarse, amigos"
 
Cierro esta fabulosa entrada con algunas fotos del 28 de julio, el cumpleaños de Pablo Maqueda (director de Billy Freud’s Last Night), para el cual nos disfrazamos al más puro estilo años 80-90 (según el área geográfica). Y próximamente, ¡¡fiesta pirata!! Amo el verano. Voy a poner la alfombrilla de baile.
 
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Trinaté de Melón

  1. Azabache dijo:

    pues yo me he quemado la espalda en la playa… te envidio, el cracken! Cthullu!! CRACKEN!! JOOO

  2. Unknown dijo:

    Te odio! te odio! te odio!
     
    has visto piratas del caribe due!
     
    bueno, te envidio, pero es lo mismo que odiar!
     
     
    (soy el de cuerdasfuera)

  3. White the Dark dijo:

    Glande !🙂

  4. Mel dijo:

    En el cofre del hombre muerto, demasiados chistes (y personajes) de la primera parte reciclados, pero muy buena, aunque espero ver a Davy Jones (Cthulhu) con un poco más de papel en la 3º. Y atentos fans de Monkey Island e Indiana Jones a la increible cantidad de referencias que hay en toda la película, al igual que la primera era la mezcla entre M.I. y StarWars. Oh venga, como no te puede gustar Garden State "algo en común"??? con el resto, todo deacuerdo.

  5. Maya dijo:

    Pues no me gusta nada, y la consideraría como una de las peores películas de la Historia de no ser porque hace poco intenté ver la francesa "Quiéreme si te atreves". Con lo bien que podría haber invertido esos 30 minutos (no aguanté más, cuando "Algo en común" la vi entera) jugando a la máquina de baile, bebiendo horchata o, sencillamente, rascándome la sobaca…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s