Paranoia Agent

 
Eso de crearme detractores virtuales sin esforzarme por actualizar el blog me hace sentir algo culpable, así que he decidido dejar por un momento a un lado el sopor veraniego y mis largas sesiones de aerógrafo digital para subir alguna foto de las dos últimas fiestas temáticas.
 
Como ya he dicho en alguna otra ocasión (y si no lo he dicho, lo he pensado), parece que casi todos mis amigos hubieran nacido prácticamente a la vez, algo así a lo El Pueblo de los Malditos, por lo que durante los meses de julio y agosto 5 cumpleaños se concentraron en 2 celebraciones, a saber:
 
– Pablo + Migle = Fiesta Pirata
– Matías + Leyre + Nuño = Fiesta Toga
 
Aquí dejo algunas fotos de los eventos. Ahora me retiro, pues dos Krakens me reclaman: uno Photoshopizao, y otro que me prepara un cruel examen tipo test…
 
(Se me olvidaba anunciar la apertura del space de Juan, mi querido y sufrido compañero de jaula desde hace ya tres años. Se mete con Piratas del Caribe, pero mi ira se aplaca cuando alaba La Pequeña Tienda de los Horrores, Freaks, Golpe en la Pequeña China…)
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Paranoia Agent

  1. White the Dark dijo:

    Mi monte de Venus es bello vello

  2. Unknown dijo:

    Con Piratas me meto sólo un poquito, lo que se merece. Bueno, una primicia para El Último Lugar al que Irías: seguiré el consejo de una buena amiga y convertiré mi blog en un servicio público universal. ¡Me he dado cuenta que puedo hacer mucho bien en este mundo!

  3. Azabache dijo:

    Eso tiene pinta de orgia…

  4. Víctor dijo:

    Dios mío. Estoy en estado de shock. Qué space tan jodidamente bueno.Qué genial tu lista negra. Converse? Periódicos gratuitos? la FNAC? pensé que estaba solo en el mundo xD Y tus gustos impecables. Me encanta. Directa a favoritos.

  5. Maya dijo:

    ¡Zenkiu! El tuyo está genial, ¡gracias por hacerme saber de la existencia de En costas extrañas!

  6. Migle dijo:

    Quiero ver a Maya escribiendo en Viruete.com ya!!.Eso va ser como el segundo advenimiento de yisuscraist en la tierra!!, aunque ya ocurrio cuando vimos las ultimas ilustraciones criticas de Azabache sobre Stay Alive

  7. ¤ M dijo:

    Acabo de ver tu comentario en mi space. No sabía que cambiaban la localización de la isla, yo tampoco entiendo a que viene eso. Y bueno, como habrás leido no he logrado ver la original, así que no podrá decepcionarme tanto como a ti, porque no debes dudar en ningún momento que será peor que la original.
     
    Seguiré intentando ver la original, por mucho que me disguste esta.
     
    PD: Supe de la existencia de la peli por una entrada tuya. Lástima que no nos conozcamos para que me la dejaras…

  8. Azabache dijo:

    Y digo yo, que por aqui sale mas barato, hoy es mi santo, dia 29, san miguel, acepto tus disculpas por felicitarme tarde señorita Maya, al menos lo hicistes, solo quiero saber que paso con el Kraken… eso y que actualices, que yo ya lo hice…

Responder

