Pua Pua Pua

 
 
              ¡¡¡Yaaaaaaaa está!!!
 
   
 
Esta mañana entregué por fin este tocho de 208 páginas (+ CD) que lleva martirizándome desde febrero… ¡La lucha contra el Kraken llega a su fin! En teoría ya tengo el prometido sobresaliente (¿que ha merecido la pena? ¡¡NO!!), pero hasta que no lo vea en mi expediente seguiré rezando a Santa Alia del Cuchillo
 
Poco más que contar. El lunes empezaré las clases entre los contraculturales del grupo A, ¡y Matías entre ellos! Quién me iba a decir que terminaría yendo a clase con un tipo al que conocí en un blog y que está eternamente on fire (aprovechemos que está en Egipto y no se puede defender…).
 
Tras un verano de inactividad, ahora parece que se me viene todo encima de golpe: tengo que seguir matando gatos de cuatro cuerdas, leer cagaditas de mosca, luchar contra mi antinaturalidad (no sé ni cómo intentarlo), sufrir bajo las órdenes de un Fremen y compaginar mi vida asocial con el nuevo propósito vital: tras el Proyecto Guitarra y el Proyecto Banjo (fotos al pie), me encuentro inmersa en el Proyecto Maqueta. Más información en próximos posts…
 
En otro orden de cosas, ya estoy que no puedo más de las ganas de ir a Alicante el jueves que viene… ¡Al concierto de Kalipo A! Pablo, Dani y yo seguiremos a David, Jonathan, Migle y Viruete como auténticos kalupies hasta las tierras de la horchata (donde, si mal no recuerdo, habita el señor Wolfang, aunque sea a unos centímetros en el mapa. ¿Contaremos con su presencia?).
 
Más cosas que se me ocurren y no me apetece redactar:
 
– Me he pasado el Dreamfall. Mola, pero es demasiado fácil, y el final no es que sea abierto, ¡es que es en pleno clímax de la historia! Me lo bajé en Inglés sólo por no escuchar el doblaje del cuervo (cuando jugaba a The Longest Journey a veces tenía que quitar el sonido, esa voz me incitaba a matar).
 
– Sólo quedan 3 semanas para el concierto de Muse
 
– Nadie me cree (excepto David, que se lo atribuye), pero este miércoles mi sujetador saltó de la silla al suelo y se agarró a mi pierna.
 
– Ese mismo día acudimos Nico, Pablo, Migle y yo a Animadrid, el festival de cine de animación, donde aguantamos estoicamente los epidosdios piloto de dos series que parecían hechas con el Teatro Mágico, pero en 3D (prácticamente cubos y esferas): una sobre una comunidad de insectos con las cejas levitando sobre los ojos que no recuerdo cómo se llamaba, y otra titulada Tinguaro, los lagartos del Sol, sobre unos lagartos futuristas que luchan contra las cucarachas y los escorpiones (¡te cagas!). Lo mejor del asunto es que, en ambas, la acción se desarrolla nada menos que en las islas Canarias (!!!), y a una animación absolutamente cochambrosa se le añadía el empleo continuado de efectos de sonido graciosos del estilo "Tooooing", "Badadaboooing", "Cua-cuaaaa", etc., sin mantener relación alguna con la acción de la serie (a veces se escuchaban a la vez que los diálogos). Tamaño despropósito nos provocó la risa (aunque no tanto como La joven del agua), y cuando nos dimos cuenta de que detrás de nosotros se sentaba el productor, ya era demasiado tarde para enmendar nuestra actitud. Y menos mal, porque no lo hubiéramos hecho.
 
– En la programación de ese mismo festival se prometía la proyección del tráiler de Gritos en el pasillo. No se hizo.
 
– También se vieron cortos buenos; os recomiendo que os bajéis Home Delivery (de Elio Quiroga) y, sobretodo, Un matrimonio bien avenido (de Inma Rodríguez, ¡sublime!).
 
– Taluego.
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Pua Pua Pua

  1. Starscream dijo:

    ¿QUé es eso de matar gatitos?? ¡¡Que no me entere yo!!
     
    Y q viva Granada!😉

  2. Azabache dijo:

    ESO ESO!! mata gatitos!! referente a wolfi… por intresnes poco va a poder hacer, como no le llames ni se enterara del concierto, y a lo mejor no os perdona por ello… dicho y hecho… yo sigo terminando de ver Wolf\’s Rain

  3. Imanol dijo:

    Rayos y retruécanos!! Porqué siempre me entero tarde de todo!? Cuando me llamaban retrasado yo siempre creia que se referian a otra cosa…
     
    Bueno, supongo que esta me costará dos apretones mas al cilicio…
     

  4. Matías dijo:

    No había visto lo mona que te queda la flor con la calavera… Recuerda nuestra inspirada frase del descanso: "He´s gonna burn the city with his penish".

Responder

