Proyecto Maqueta

 
Hoy llueve. ¿Cómo iba a sonar bien mi gato de cuatro cuerdas? En fin…
 
La frustración me lleva a, en mi linea habitual, comentar aquellos sucesos que, por su antigüedad, ya han perdido gran parte de su interés. Pero como doy por hecho que todo aquel que se meta en este space carece de una correcta percepción del espacio-tiempo, o lo ha plegado mal (por culpa de la melange tleilaxu o porque dos capas estaban pegadas por una polución nocturna sideral), seguiré como si tal cosa.
 
Vayamos al grano. Algunos ya conoceréis el trabajo del señor Miguel Chinchilla, bien por su labor como guitarrista de Calipo A, por su trabajo como compositor de bandas sonoras para cortos (La Revolución Sexual, de Nicolás Alcalá) y largometrajes (Billy Freud’s Last Night, de Pablo Maqueda y Pedro Román), por sus temas en solitario o por su atractivo sesuá (sí, ya sé que ha hecho muchas más cosas, ¡pero esta entrada es sobre mí!).
El caso es que, fuera por la razón que fuera (aún la ignoro), confió en mí para la tarea de realizar la portada de su nueva maqueta, Architeuthis para Cenar. En fin, todo aquel que en algún momento me haya pedido hacer algo que implique cierta responsabilidad sabrá lo neurótica que puedo llegar a ser, pero afortunadamente Migle me apoyó todo el tiempo (lo cual hace siempre y se lo agradezco con toda mi alma, si es que tengo) y confió ciegamente (sobretodo porque no me dejó enseñárselo) en lo que yo estaba haciendo.
 
Al final todo salió a pedir de Milhouse. A mí me gusta mi dibujo, cosa que no sucede con mucha frecuencia, así que me doy por satisfecha.
 
Bueno, y el motivo de toda esta parrafada es anunciar que he abierto una nueva galería de imágenes en la que muestro el proceso que seguí, al igual que hice con el Proyecto Guitarra. A ver si os gusta.
Los dibujos se ven de ojete, así que aquí abajo adjunto la imagen final. Y como tampoco se verá bien y me da rabia, quien tenga interés puede escribirme a perrozombi@gmail.com y se la mando con buena resolución.
 
O también podéis coger el archivo jpeg, modificarlo con el paint, ponerle bigotes al calamar, ojos rojos a Migle, escribir con la herramienta spray "Malla es fea" y mandármelo. Lo que importa es que me hagáis caso.
 
 
NOTA: TODA LA PORTADA ES UN DIBUJO, NO HAY NINGUNA FOTO PEGADA SOBRE EL CALAMAR, ¡¡LEÑE!! (Es que ahora resulta que lo pensaba todo dios)
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Proyecto Maqueta

  1. Azabache dijo:

    He de comentar mis impresiones… hasta que no vi la galeria del proceso, no esta mal para copi… digo, aprender estilos diferentes, a lo que iba, hasta que no vi la galeria pensaba que Miguel era una foto acoplada al dibujo del calamarcilio :S…

  2. Maya dijo:

     
    Jarl, no eres el primero que me lo dice… Y cada vez que lo escucho tengo sentimientos contrapuestos; ¿debo alegrarme porque eso significa que lo dibujé bien, o debo entristecerme porque la mayoría de los que lo ven pensarán que es una foto y no apreciarán el trabajo que hay detrás?
     
    En todo caso, yo me decanto por alegrarme, ¡muchas gracias! 😉
     

  3. Deicide dijo:

    No consigo realmente recordar si te deje un comentario por aqui el día que me percate de tu visita a mi blog.
    En el (muy probable) caso de que sí se me esta pirando la fresa, solo quería decirte que es completamente reciproca
    la alegría al encontrar un blog con contenido masticable (digerible y muy sabroso!).
     
    Y si! Me acuerdo de tu paso por mi casa🙂 Besitos Minnie!!

  4. RIUZAKY L dijo:

    Aysss, si es que lo de hacer una portada de un disco da mucho estres….que lo se yo.
    En fin sigo vivo a pesar de los pesares y reconozco que he estado tentado a pasarme toda la tarde leyendo las entradas que me he perdido( que son muuuuuchas) pero tampoco hay que abusar del sistema de adsl de la TVE jolin…(( poco mas y no me despiden antes de acabar jejeje.
    Por otra parte….MAYA ME HA GUSTADO EL RESULTADO DE TU TRABAJO….BIEN ECHO.
    Aunque toy un pelin deprimido jo……NI UNAS PALABRILLAS DEL COMIC aaaaaysss que me da algo…..
    ES BROMA….
    Bueno espero poder entrar mas amenudillo a partir de ahora y de volver a Madrid( en mi cabeza resuena la canción…..Madrid se quema….se quema…..)jajajajja un besazo para todos los seguidores de la gran maya…. se despide el caballero mayaapocaliptico DELTA(( JUAJAJAJAJAJ RISA DEMONIACA).

  5. Unknown dijo:

    Estupendo Mayita! Ya ves que sí que paso por tu blog, sobre todo ahora que tengo una oficina donde finjir que trabajo. La portada es estupendástica, pero debo confesar que prefiero con mucho el segundo boceto, sencillito y perfecto… ¿soy malo? ¿tengo el gusto en el culo? ¿Será por culpa de la ley que rige el universo, uséase, la del mínimo esfuerzo? ¡Todo es posible!

  6. RIUZAKY L dijo:

    YO NO LO PENSABA LO JURO POR SATANAS…… BUENO BESICOS QUE AHORA QUE PARECE QUE PUEDO ENTRAR MAS VOSOTROS ENTRAIS MENOS( ¿SERAN PARANOIAS MIAS? ¿SERÁ EL EFECTO DEL COCIDO A ESTAS HORAS TAN INTEMPESTIVAS?¿SERÁ LA CERVEZA?¿SERE YO?¿SERAN LOS DIBUJOS DE PADRE DE FAMILIA?) EN FIN NI YO MISMO LO SÉ ASIQUE SENCILLAMENTE UN SALUDICO DEMONIACO…..PLINCH

  7. Maya dijo:

     
    Grrr… Juanito, no aceptaré críticas de alguien que escribe "fingir" con jota…  :-P   Es broma (como tu ortografía, jeje), se admiten todo tipo de comentarios. ¿Sabes? En realidad, en un principio pensé en sustituir al calamar por una sensual Amaia pegada al cristal, o al menos en ponerle gafas rectangulares…
     
    ¡Saludos, Delta! Es verdad, ya no actualizo nada, pero es que no paro. ¡Y no te pienses que el cómic se va a quedar sin comentar! El problema es que no tengo tiempo; de hecho, también tengo que contaros cómo fue el doble estreno de Billy Freud\’s Last Night…
     

  8. Azabache dijo:

    ¿Salgo yo en Billy? ¿Se me ve? ¿se me ve? ¿se me ve? aiiins

  9. RIUZAKY L dijo:

    QUIERO VER ESA PELICULA….MATARIA POR VER ESA PELICULA….PAGARIA POR VERLA Y TENERLA….ME CONVERTIRIA EN FUNCIONARIO INCLUSO PARA PODER VERLA JEJEJEJEJ( SALUDILLOS DE UN DEMONIO ANSIOSO DE CINE…Y FRIKISMO JEJEJEJEJE)
    Y NO TE PREOCUPES POR LO DEL COMIC…..CREO QUE ESTA EN PROYECTO LA SECUELA( EL COMIENZO) JEJEJEJEJEJEJ.

  10. Maya dijo:

     
    Conocíalo, conocíalo… Me encanta lo de cambiar "thriller" por "killer" y ¡hala, a correr!
     
    Jejejeje… Me entra la risa cada vez que miro el sobre que te llegará en breve… XDDDD
     

  11. Migle dijo:

    Lo cierto es que con menos portada me hubiera quedado satisfecho.Con esa hasta puedo prescindir de mis funciones vitales.Bajaros mi música!.
     
    P.D=Yo conozco ese sobre Azabache, vas a llorar!.

  12. Azabache dijo:

    ¡¡No suelo llorar!! ¡¡Ni con cebolla!!

  13. Azabache dijo:

    ¿Paquete? ¿Con muchos folletos de gatos? ¿con un algo de Calipo A? ¿con un cartel de Billy Freud? ¿con 2 CDs en los cuales uno esta muy lleno de gatos?
     
    Pues NO, no se de que me hablas…
     
    PD: ¡¡NIGHT ON FIRE!!
     

  14. Erik dijo:

    Wenas!
    hace bastante la verdad… segun el repaso general ke he hecho por aki veo ke van bien las cosas.
    A ver si algun dia nos vemos ok?
    cuidate , 1 saludo

  15. Azabache dijo:

    ¿Que le va a pedir usted al señor Olentzero?

  16. Maya dijo:

     
    Un violín… 🙂

Responder

