Print This! (Historia de una Choni: el videoclip)

 
Pues sí, ¡he dirigido un videoclip! (o algo parecido). Lo he hecho con mis aguerridas compañeras de las prácticas de Realización, ¡viva el equipo Lujarl!
(Advertencia: Está basado en un personaje real de la facultad de Ciencias de la Información)
 
Pinchad aquí para verlo.
 
 
La otra novedad en mi vida es que… ¡ya tengo mi propio violín! (Sí, Azabache, el Olentzero se portó). Ayer fui en su busca acompañada por mi profe, que regateó y regateó (si hubiera ido sola me hubieran colado hasta un theremin, seguro), y al final conseguimos un precioso instrumento del siglo XIX que me tiene obnubilada; ¡pero qué majete es, con su barniz oscuro por el centro! Y qué sonido tan bonito… Vale, si me escuchaseis tocar todavía os parecería que estoy torturando a un gato, pero ahora ya a un gato con pedigree, un aristogato con cuerdas.
Juanjo, si entras en este space, ¡muchas gracias por todo! Y también por el paseo en moto, aunque lo siento por tus costillas… 😛
 
Hoy estoy pachucha en casa, envuelta en mantas… ¿Me recuperaré a tiempo para ir al preestreno de The Prestige? ¿Tendrá algo que ver con el petrolero? ¿Me recordará a mis tiempos de limpiar avecillas con cobertura de chapapote?
Ay, ya estoy delirando otra vez…
 
 
Esta entrada fue publicada en Depilación con lija. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Print This! (Historia de una Choni: el videoclip)

  1. Azabache dijo:

    mmm, no sabia que fuistes a limpiar la masa negra que tanto me mancho los pies hace unos veranos en la playa, parecia un dalmata… eso de bañarse no seperdia ni aunque fuera en petroleo.
    Por otra parte, debe de ser una delicia para los oidos escuchar a tu gato torturado xD, que sepas que dentro de 1 semana repetimos la tremenda fiesta Donostiarra, LA TAMBORRADA, y que dentro de 2 semanas viajo a tierras francesas, ANGOULEME precisamente, para asistir a una de las mayores ferias del comic, porcierto, deberias entrenar con el StepMania, yo ya consigo algun que otro verde :S

  2. Maya dijo:

     
    Pues sí, anduve por el Norte tras el derrame petrolífero, vestida con un favorecedor mono blanco de talla única (osea, XXXXXL), pero no limpié el crudo en la playa porque era menor de edad, y porque soy muy flojucha para un trabajo así. Estuve limpiando a las aves manchadas, cuidándolas, dándoles de comer, etc… Y apuntando las que se morían por haber tragado petróleo. Bastante deprimente, la verdad.
     
    ¡Oh, por supuesto que es una delicia escuchar a mi gato de 4 cuerdas!… Siempre que no lo toque yo, claro… 😛
    (¡Maldito, que sólo llevo 3 meses escasos!) XDD
     
    Y por si alguien se quedó con la incertidumbre (que lo dudo), al final el jueves por la noche me quedé sin ir al preestreno porque seguía mala.
    ¡Tacháááán!

  3. Imanol dijo:

    Un violín…. seguro que no prefieres un homobombo o un saxobofón?…
    Al lio, yo venía a preguntar como Maya consigue tener música en su space después de la caida de Filelodge ¿Magia negra? ¿Amenazas a  BillyGates con un Death Note? ¿Has dado con otra pagina que te deje subir musiquinas para luego ponerlas aqui?
     
    Queremos saber!
     
    Pd: Enhorabuena por ese gato, espero que la proxima vez que nos veamos pueda deleitarme con sus estridencias

  4. Maya dijo:

    Ni idea de qué es eso de Filelodge; yo siempre uso buscadores de música gratuita, como http://www.seekasong.com. Muchas veces no está lo que quieres, pero hay bastante selección… Como el Oops I didi it again de Britney Spears… ¡¡versionado por Children of Bodom!!
     
    El tema que suena ahora es del Sam & Max II, y lo he cogido de la página oficial

  5. Santiago dijo:

    Y que digan que la vida de una bakala cualquiera no es dura (al margen de la millonada en barro para la cara). ¡Gran corto!

Responder

