Éste no es el Monstruómetro, ¡¡es el Exagerador de Ranas!!

 
Yehehehehe, ¡¡esta mañana soy feliz!! Cuál ha sido mi sorpresa al descubrir entre las solicitudes de amistad de MySpace (decenas de raros me siguen agregando por la foto con el mando en la boca… la cual supongo que me clasifica a mí misma como rara) a un tal The Edward Gorey Documentary. Hice clic sobre él, y me dio lo que prometía… ¡¡UN DOCUMENTAL SOBRE EDWARD GOREY!!
 

 
No me lo puedo creer, es la mejor noticia que tengo desde que supe que el Kraken no me daría clase este año. Y lo mejor es que me he enterado cuando está en las últimas fases de postproducción, por lo que mi espera eMulera (¿estreno en España? ¡Jajajajaja, hilarante!) no será tan grande como si lo hubiera sabido en 1996, que es cuando se le hicieron las primeras entrevistas a este dios sobre la tierra (bueno, en realidad bajo la tierra desde el año 2000, cuando murió de un infarto al presentarle su vecino una factura).
 

("Edward, por ti mataría… Pídeme que mateeee…")

 
Uff, uff, estoy eufórica, eufórica, eufórica
 
No sabría describir las sensaciones que me producen las historias e ilustraciones del Sr. Gorey. Ya había logrado frenar un poco mi compra compulsiva de sus libros importados en Panta Rhei o por eBay (algunos relatos los tengo hasta repetidos, más [ejem] su biografía, postales… Hasta encontré una taza y se la regalé a Justine o Los Infortunios de la Virtud [mi madre]), pero me temo que voy a sufrir una recaída. Recuerdo incluso cuando siendo una adolescente <escalofrío> en Dublín me escapaba del grupo para buscar cosas de Gorey por las librerías, o cuando arrastré a Leyre a todas las de Londres (Leyre, te amo).
 
Esta noticia eclipsa mil cosas tristes, como la caducidad del Carnet Joven, la madrugada del 7 de enero, tener que estudiar a los accionistas de la COPE, no poder interpretar al Marqués de Sade en el examen de Locución, no ser capaz de usar el metrónomo, ser antinatural, estar sola en un sofá rojo, que Keira Knightley me haya hecho un cardenal en la pierna, haber terminado Death Note, que me espere un año entero sin leer La Espada del Inmortal, que no me sienta capaz de hacer nada útil o que en las salas de Avid no funcionen los DVD’s +R…
 
Necesito un cambio de aires urgentemente. Y necesito hablar Inglés. ¿Alguien quiere hablar en Inglés conmigo? Soy una yonqui. Y me está saliendo muffin top de tanto estudiar. Hablemos en Inglés, venga.
 
¡¡7 días para subir la Scala del Bovolo!! A ver si la encontráis entre las siguientes imágenes:
 
Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Éste no es el Monstruómetro, ¡¡es el Exagerador de Ranas!!

  1. Leyre dijo:

    Jiji… me quiere… jiji

  2. Maynard dijo:

    Interesante el documental, los libros tambien están editados en Valdemar en tapa dura y con los textos originales al final, no es lo mismo pero por menos arrojó el diablo a la señorita Squill al foso ardiente.

  3. Azabache dijo:

    Don\’t hurt me, don\’t hurt me, no more… yeah!

  4. Maya dijo:

    XDDD Es que esa canción me obsesiona…
     
    ¡¡Aaargh, aún no he empezado la maleta!!

  5. Azabache dijo:

    Quisiera saber la nota de mi guión, los compañeros de clase se pelean por rodarla con yo… pero nu se, aun me da algo de miedo :(
    Hablando de cortos, he de comentar que… mi padre, en una labor de nvestigación, queriendo realizar el tambien un corto recibio de parte de su productora un dvd de cortos, unos muy recientes, tan recientes que entre la lista de cortos se encientra LA REVOLUCION SEXUAL, algo que me hizo gracia… MUCHA gracia

  6. RIUZAKY L dijo:

    Veo despues de mis ya cada vez mas frecuentes letargos que cada vez hay mas material por estos lares jejejeje eso ta mu bien.
    mi sed de friquismo está experimentando niveles desconocidos por demonio alguno.
    ¿Regresaremos de nuestro letargo con alguna nueva aventura?…..
    Aun no lo se, ya queda menos para la gran salida de mi plan malefico jijijiji(mas risa malefica).
    Ya os empezaré a mandar cosas LO JURO POR LA GRAN ORDEN MAYAPOCALIPTICA.
    Lo primero es situarme, establecerme y economicamente recrearme, despúes seré en estos lares insaciable.
    recuerditos oscuros para todos vosotros y besitos seguidos de alabanzas para la gran Maya(¿volveremos a recorrer Madrid para quedar en un bar indeterminado y volver a entregarte material altamente friki?).🙂

  7. Santiago dijo:

    Los caramelos pez suponen una escalada a la adicción, así que como no sé lo que o quien es Bovolo, me inclino por esa primera imagen sugerente. Jua.Por cierto, aquí una clase para que puedas aprender en condiciones a hablar inglés con quien quieras, preferiblemente nuestro amigo de la televisión.¿¿Usted se pasea por el Más Allá o un clon tuyo se dedica a ver beber a sus congéneres?? Yo era un harley-motorista jugando al billar y creí verla en semejante antro…¡Salud!

  8. Maya dijo:

     
    Si fue este viernes, ¡sí, era yo! 😀
     

  9. Santiago dijo:

    Oh my dog!! Entonces sí que eras tú!!Pues sí, podía haber saludado, pero me daba palo equivocarme… y aún no he desarrollado inmunidad a los antivioladores como Quagmire. Pero estoy en ello, lo prometo.Pero…¿qué coño hacías en semejante antro? Yo que la tomaba por una señorita refinada…

Responder

