∞ Molo ∞

 
Maya es una persona que mola (léase con ironía). Y molar tiene sus ventajas, pero también conlleva una gran responsabilidad. Hay que ser original, único e irrepetible en todo momento. Nunca puedes quedarte a una reunión social hasta que ésta termine, ¡pardiez! Retírate cuando aún quede tiempo para que te echen de menos; tienes cosas más interesantes que hacer, como dormirte sobre tus apuntes de mierdos de comunicación. Debes distinguirte en todo; a la hora de comer, rechaza todo aquello cuyo nombre supere las 5 letras o presente más de 2 colores en su apariencia. Y a ser posible, ni te lo comas; tu chabacano organismo no sabría qué hacer con ello, y además, así pareces sacado de Matrix (esos que ni mean ni cagan, tan puros ellos…). Si de verdad molas, no intentes competir con las Personas-15; eso sería rebajarte a ser normal… Y aunque tú también seas un número en la mente de todos, debes dar la impresión de molar más que los anteriores y los (hipotéticos) posteriores. Aunque sepas perfectamente que todos te dieron, te dan y te darán mil vueltas. Pero, ¡ssssh! Eso nunca lo digas en voz alta, ¡¡tú molas!! Procura no parecer un número, sino el símbolo de infinito: tú eres en la vida de todos. 
 
Si te encuentras mal, hunde a los demás. Porque tú molas. Alardea de saber estar solo, y luego siéntete abandonado a la mínima de cambio (a veces con base real, a veces no. Pero a veces sí). Maltrata tu cuerpo por pereza como si fuera prescindible, y luego sufre humillantes malestares en la intimidad de tu autismo. ¡Eres único!
 
Hay que ser único, y yo soy única; por eso estoy en casa, con faringitis y pegada involuntariamente a una silla mientras sujeto un cartelón negro sobre el segundo capítulo de mis males. No se me ocurrían mejores planes para una tarde de carnaval…
 
…Hasta hace un rato. Miradme, soy una patética medusa.
¡Blup, blup! Quizás venga un italiano a pegarme una patada.
 
 
¿Qué dirá mi madre cuando llegue a casa y me vea así? Eso nadie más que yo lo sabrá; será mi secreto especial del día de hoy. Y mi melanoma del futuro.
 
 
 
¡Blup, blup!
 
Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ∞ Molo ∞

  1. Starscream dijo:

    Pues a mi me mola mazo el dibujo del ojo, jeje.
     
    Por cierto, anoche hizo un frio q te cagas, así q al menos eso q te ahorraste…
     
    ¡Mejorate!

  2. Maya dijo:

     
    ¡Zenkiu! 😉
     
    Yo descubrí muchas Mayas ayer, todas con medusas en la cara, ¿te lo puedes creer?
     

  3. Azabache dijo:

    mmm, y yo que estoy cansado de 18 horas seguidas de fiesta… solo descanse para llamarte pidiendote un telefono, y luego me emborrache… y hasta hoy… a todo esto, ¿la llamada no fue el jueves dia 15? porque a mi me parecio mas un SMS…

  4. Santiago dijo:

    Molar se lleva por dentro, como la solitaria.Cada vez me sorprendo más de tu capacidad artística. ¿Cómo hiciste lo del ojo?¿¿Acaso las manos del diablo no volvieron de Fry a él??Get well!

  5. Maya dijo:

     
    Jou… Al final mi patético intento por celebrar el Carnaval está teniendo un inesperado éxito…
    Qué va, las manos del Diablo Robot siguen con el Diablo Robot, y mientras Fry tiene que conformarse con las suyas para tocar el holófono, yo me conformo con las mías para pintarme cosas en la cara 😉

  6. RIUZAKY L dijo:

    Vaya aparezco despues del gran letargo y te encuentro mala en carnavales…ays espero que te mejores, pero solo para que podamos cumplir el plan maestro de dominar el mundo a base de tirada de dado.jeje, con respecto a lo de molar o no en fin paso de comentarios molones.bss

Responder

