Celluloid Party

 
Pues sí, básicamente, mi disfraz era de Lara Croft. ¿Por qué? Porque es inglesa, lleva pistolas, tiene dinero y… Bueno, y porque era la indumentaria más fácil y barata de hacer, además de la más cómoda  ^_^U
Y ya sé que mi anatomía no coincide plenamente con los píxels de este personaje, y aún menos con las carnes de Karima Adebibe, pero al menos yo no tengo cuello toro  XD  (ya sabes, Álvaro; ¡te la cambio por bocachancla!)
 
Pues eso, que la fiesta estuvo muy bien, y yo era feliz con mis ruidosos pistolones (los cuales, por cierto, eran de diferentes colores porque me los prestó mi primo Charles McRaven de su disfraz de Dante, de Devil May Cry; ¡era un disfraz dentro de otro, un metadisfraz!!). Al evento acudieron Steven Seagal (como el Forrest Taft de En tierra peligrosa), Velma Kelly, Hermione Granger, Audrey Hepburn (como Reggie Lampert en Charada), Legolas, Elle Driver, Irma la Dulce, Brian y su madreRegan (la niña de El Exorcista), una Marilyn de 2 metros de alto y pelo en pecho… e incluso un Michael Scofield convenientemente tatuado con bolis BIC (pero nada de planos de prisiones: el mapa del metro de Madrid, Bender, la princesa Zelda, un "amor de madre" modificado para ser "prison love", sirenas destetadas y algún cartel de "meet me in the shower"). Pero el disfraz más alucinante fue el de Luján… ¡¿Cómo puede un humano llegar a parecerse tanto a Betty Boop?! Lo más divertido fue engominarle el pelo mechón a mechón para crearle los rizos que lleva pegados a la cara.
 
Hubo chorradas varias, concursos de preguntas friskies (nadie sabía responder a las mías: ¿en qué escenario de Day of the Tentacle tiene un cameo Max, de Sam & Max?), un acalorado debate Wii versus XBox, el inevitable (dada nuestra carrera) juego de las películas, pero en modo puteum maximum (acerté Glitter porque esa película me traumatizó), el descubrimiento del primer fan de mis dibujos de Amaia Círculo Rojo (¡¡ahora no habrá quien me pare!!), alcohol, desenfreno y la muerte de Betty Boop a manos de Audrey Hepburn. Pues eso, que fue una fiesta realmente divertida, sobretodo porque no me disfrazaba desde Halloween (y ya tenía ganas), porque por fin no tenía que madrugar para estudiar (a las 8 de la mañana ya era el espectro de Lara Croft, pero seguía disparando) y porque hacía eones que no fiesteaba con la gente de clase.
 
Voy a colgar una galería con las fotos, pero mientras tanto aquí dejo una de las mejores de la noche: ¡Maya Croft lapdanceando con Luji Boop!😄
 
(P.D.: Se me ha olvidado comentar mi momento más vergonzoso: me puse medio mala por beber demasiada… ¡agua! Qué dolor de tripa, qué ganas de potar… Menos mal que en un ratín mis riñones pudieron con ella, pero vamos, que la corona de Reina de la Fiesta es absolutamente inalcanzable para mí  :-P)
 
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Celluloid Party

  1. Starscream dijo:

    Oh… men… ¡¡¡¡pues claro q das el pego para Lara tia!!!! Y no sólo por el tema mameyil, jejeje, es q te pega mazo joder, tienes el físico que precisa una Lara Croft en condiciones!
     
    Q fuerte, esto se avisa… jajajaja, q shock!
     
    Pd: hoy va de shocks, esta mañana Final Fantasy VII Advent Children (no tengo palabras), ahora esto…

  2. Starscream dijo:

    Por cierto, hoy el space va de ojete, no me deja ver algunas fotos…
     
    Y se me olvidaba… ¿son de verdad reproducciones de Ebony & Ivory? Amo a Danteeeeeeeee (pero esperaré hasta el matrimonio)

  3. Maya dijo:

     
    ¡¡Cielos!! Que Álvaro me apruebe como Lara Croft es algo que no olvidaré en la vida, ¡¡gracias!! 😀
    Estuve a punto de ponerme relleno mameyil para ganar polígonos, pero al final decidí ser fiel a mí misma, jejeje
     
    ¡Un saludo!
     
    (P.D.: Las pistolas no son reproducciones oficiales, ni nada de eso; están tuneadas por mi primo, que es un manitas del frikismo)
     

  4. Angel dijo:

    He descubierto este blog desde Viruete, y he de decir que me ha sorprendido gratamente… Muy interesante y entretenido… Creo que en la proxima tirada de links en nuestra web (www.tiempodeculto.com) debera aparecer un enlace a tan interesante documento…
    Un saludo!!!

  5. Santiago dijo:

    La madre de Brian es geniaaaaaaaal.Bueno, vale, también estás tu bien… pero que conste que lo digo para que no me eches ningún tipo de spray si te vuelvo a ver…

  6. Migle dijo:

    Las elecciones seran la segunda semana de marzo pero las erecciones son ahora mismo, vamos.

  7. RIUZAKY L dijo:

    ¿Lara croft metamorfoseada con la gran Maya? eso si que es una buena fusion y no las que hace Ferran adriá con los sabores, buen disfraz señorita maya, estoy gratamente sorprendido, en fin ya tenemos una lider para el mayapocalipsis, y encima con las pistolas del mismisimo Dante…jejejje si es que el toque demoniaco siempre está en todas partes.Muchos saludos, y a seguir pasandolo bien.PD:Mi disfraz fué de demonio enamorado perdiendose los carnavales para estar con su vida y disfrutar a raudales de un poco de tranquilidad( si ya se, pero en el piso en el que habito nunca existe un día sin fiesta), en fin…..por los momentos frikeross inolvidables.

  8. Azabache dijo:

    ¡¡Soys todos unos FRISKIS!!

  9. Santiago dijo:

    No puedo creerme que haya vuelto aqui solo para ver la foto de la madre de Brian. Soy un jodido enfermo.

  10. Ele dijo:

    Estoy flipada con los disfraces! Chapeau!
     
    dulcelena

  11. Santiago dijo:

    Seguro que lo merecíais.

  12. Carlos dijo:

    ¿No ves, prima? Tanta abstemia es mala. Uno o cuatro minis de kalimotxo y como nueva😛

  13. Azabache dijo:

    http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=196&item=1
     
    espero que esto me redima de cualquier pecado de ausencia expomanguil

  14. Maya dijo:

     
    ¡Y encima en ruso, haciendo honor a mi nombre!
    Venga, todos juntos, que se lo ha ganado: ¡¡TE QUEREMOS, AZABACHEEEE!!
     

  15. Matías dijo:

    Voy a haceros una oda a las disfrazadas.
     
    Bellas bayetas al crepúsculo
    ah
    un dulce caminar de pechos
    un bonito coco
    burn!
    Burrrrrrrn!
    the city with the penish!
     
    Ah!
    Ah!
    El horror!
    Supino alcohol.

  16. · Lenaa dijo:

    ke foto mas penosa , porfavor k asco de tias

Responder

