Xanga?

 
Los bakalas nos advierten de su horrible sabor por medio de su llamativo aspecto
Félix Rodríguez de la Fuente, we miss you
 
Normalmente queda mal decir que estás leyendo algún clásico de la Literatura; a los que no lo han leído les parece que vas de cultureta, y a los que sí, les pareces un gañán, porque se da por hecho que naciste con todas esas obras en el intelecto (aunque quizás ellos mismos lo leyeron el verano anterior).
Acabo de olvidar lo que he escrito ahí arriba, y no me apetece tratar de entenderlo, así que sigo: me lo encontré por casa y estoy leyendo Las Uvas de la Ira (en Inglés, De Greis of Ruuá).
Agh, si no me apetece hablar de libros.
 
Hablemos de otro clásico: Fresas Salvajes. Qué coñazo infernal, señor Bergman (pero cuidadín con decirlo por ahí).
Tampoco me apetece hablar de cine
 
Uargh… No sé muy bien por qué estoy actualizando.
 
 
 
Este gato me ha alegrado el día:
 
Creo que le llamaré "Azabache" 😉
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Xanga?

  1. Azabache dijo:

    ¿Miau?

  2. Santiago dijo:

    ¿Cua cua?No comas gente engominada, que seguro que acabas allí cerquita, detrás de odontología y medicina…

  3. tokyo dijo:

    que si es un coñazo..!! uffffff

  4. Unknown dijo:

    Fresas Salvajes es una gran película. No haberla visto es un crimen, y me encanta ser tan cultureta. Prometo no haberla visto justo el verano pasado! Todos somos papi Isaak, "culpable de culpabilidad"

Responder

