Dynablaster

 
A los que soláis entrar en mi Fotolog (que se actualiza más a menudo) os parecerá que me repito, pero es igual; ¡este sábado Migle me dejó que le pintarrajeara la espalda!
Cómo me gusta pintar a la gente… El propio Migle lo sabe bien; de hecho, a las pocas horas de conocerle por primera vez ya me dejó posar el rotulador sobre su brazo. ¡Deberíais tomarle como ejemplo! La única que ha cedido alguna vez ha sido Carolina (con su enorme corazón de Mc Luhan); a ti, Juan, llevo intentando pintarte 4 años, pero al primer rayajo a traición te cubres. Al final siempre tengo que recurrir a mi propia piel en la intimidad de mi hogar, pero este sábado no fue así.
 
Antes de nada debo aclarar que mi necesidad de un lienzo humano era acuciante por aproximarse el día del rodaje del corto de Nico y Bruno, para el cual deberé de pintar un falso tatuaje en la espalda a uno de los actores. Tras hacer pruebas sobre mi pantorrilla izquierda y percatarme de lo poco que se parece a una espalda humana, solicité la ayuda de mi modelo, y he aquí el resultado.
 
Intenté darle un toque horterilla-japonoide de dragones y yingyanes, a la par que un aspecto de tatuaje viejo, gastadillo y azulado, con los colores apagados. Se supone que el dragón del omóplato izquierdo debería ser una copia invertida del que hay en el derecho, pero la presencia de un tatuaje real (un Cthulhu, concretamente) me obligó a desviar mi trazo (¿pintar un tatuaje falso sobre uno verdadero? Ni hablar, probablemente rasgaría el frágil tejido del espacio-tiempo, o algo). Es por ello que se ve raro, como un batiburrillo de dibujos sobre el omóplato. No me juzguéis duramente.
 
Me llevó aproximadamente un Diamante de Sangre hacerlo, y por lo que oía y veía (de vez en cuando me asomaba desde detrás de la espalda), la peli está muy bien. Pedazo de crítica cinematográfica estoy hecha, ¿eh?
Tuve que ir deprisa, porque en el rodaje no tendré toda la tarde por delante, y ello redundó en detalles como que el paisaje de la geisha no esté demasiado currado, pero bueno.
 
Pues ello, que me encantó la experiencia de pintar a un humano, me lo pasé genial, y quiero hacerlo más. Y, sobretodo, ¡mil gracias por tu paciencia, Migle! Encima de que está usted to güeno, siempre me ayuda, thanks!!
 
Podéis ver las fotos al final de esta entrada
 
 
 
… En otro orden de cosas, amo la nueva Dreamcast Hello Kitty Edition de David.
 

… Y el duro M.I.P. (Maya’s Improvement Programme, por una Maya mejor) ha sufrido un parón en el primero de sus tres puntos fundamentales, pero los otros dos siguen en proceso.

… Y vuelven a estar disponibles dos de los videos jachondos que grabamos con Calipo A. Haced clic en ellos para verlos:

– American Biuti

– Un cinquillo

 
 
 
Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Dynablaster

  1. Starscream dijo:

    Hostias, yo no sabía esto… ¡¡¡como mola joder!!!
     
    No vale, Migle tiene mucha espalda, jooooo, queremos ser como Migle!!! (y yo quiero ser modelo de tatuajes falsos!)

  2. RIUZAKY L dijo:

    Buen trabajo maya una vez mas sorprendes a este demonio pseudo poseido por su rutinario trabajo pero en activo y siempre en las sombras, buen dibujo y un candidato a la altura eh? bueno altura….en fin….dejaremos las tallas ya que no soy ningun calderon( jejej que es de mi pueblo ooooooooolé) ala queda dicho jejeje.Pero lo que mas me ha gustado a sido la dreamcast ayss no es por que sea de hello kitty si no por que me trae recuerdos, creo que volveré a desempolvarla para viciarme otra vez con sus maravillosos juegos….el mas mejor el skay of arcadia…lo recomiendo ya que estamos.Nada mas por ahora de parte del reino de las sombras, solo deciros que si algún día os da por viajar teneis un pisito para vosotros en Merida y unas noches locas en territorio emeritense.hasta la proxima, que espero no sea dentro de mucho.

Responder

