Chinofarmers

 
¿Sabéis cuál es el segundo mejor invento de la Humanidad, después del Sopinstant? El boli BIC de color negro.

 
Hoy me he sentado sola en Narrativa Audiovisual como una buena autista, así que la clase ha sido más provechosa que de costumbre. He aquí el resultado: un retrato de la típica modernita de la facultad. Desde la calle Fuencarral, directamente a tu mesa.

Rasgos típicos de esta especie:

– Lleva flequillazo
– Es cabezona (o lo parece, por el flequillazo)
– Tiene algún piercing que delata su pasado bakala
– No tiene culo
– Es paticorta, o su abrigo acaba muy arriba
– Lleva vaqueros de pitillo caídos y zapatillas converse, lo cual, unido a la falta de culo, da lugar a las clásicas piernas de lesbiana (esto lo he sacado de una aguda observación que hizo Nuño durante el rodaje de Billy Freud’s Last Night)
– Eterna cara de mala hostia; si está hablando, se calla cuando pasas
– Bolso más grande que su persona
– Cigarro y/o vaso de plástico con café en la mano

Menos mal que aún tengo la facultad para estos menesteres, porque fuera de ella cada vez tengo menos tiempo… A veces ni cinco cruciales minutos.
Bona merda.
 
 
 

 
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Chinofarmers

  1. Julia dijo:

    pero bueno es que esta todo el mundo de vacaciones o que?? firmarle a maya por diol!

  2. Julia dijo:

    por cierto cada vez que veo tu album de iconos religiosos me quedo hipnptizada por Frank de Donnie Darko, como un conejo puede ser tan feo y tan idolo al mismo tiempo?

  3. Matías dijo:

    ¿Ves? Por eso yo me dediqué a escribir y no a dibujar, porque sabiendo que hay gente como vos, nunca podría llegar a esa altura. Aghhhhh, te odio aunque seas mi muy amada amiga.

  4. Santiago dijo:

    Yo juraría que el mejor invento es la muleta, pero claro, en mis deplorables condiciones, que iba a decir…Por cierto, muy ajustada la descripción, aunque quizás deba sobresalir de su bolso un libro de culto del bolso, a modo "yo soy culta y tu no", yo que sé, 1984 o Un mundo feliz, pero claro, habría que averigüar primero si saben qué demonios es eso…También las odio, exacto. Me nublan la capacidad cognitiva.

  5. Antonio dijo:

    Vale, explico: he llegado desde Miskatonic Freak Parade, a través de un comentario en el post del Día del Orgullo Friki. El dibujo me recuerda un montón a los de Santiago Valenzuela, está genial. Y tal y cual…

  6. Héctor dijo:

    Un claro especimen de Hembra Gafaspasta……. 

Responder

