You got a card!!

 
Ella está bien… ¡Ufff…! Qué alivio…
Probablemente sólo se avergüence de los números.
 
Números, números, números
 

 
¿Por qué todo el mundo puede ver las imágenes de los libros de El Ojo Mágico y yo nunca he sido capaz? O al menos así me siento últimamente cuando hablan de mí. Yo quiero ver la goleta de Maya.
 

Según Google,a quí hay una calavera

 

Y como no me gustó escuchar la conversación de la escalera, mañana a las 9:00 (con tres horas de margen) expulsaré de mi cuerpo a las lectoras de Cosmopolitan, las lloronas de serial, las damas de hielo, las damas de hierro, las reposteras de tres al cuarto y los manojos de nervios. Aunque hay una que sí me quedo; con esa puedo convivir.
 
 
¡Ooooh, qué blog más personal! Pero no os preocupéis; en próximos episodios: Maya se vuelve frívola (lo prometo)
 
M.I.P. progresando…
 
(Edit 20-5-2007: M.I.P. de ojete; Maya loves fracaso)
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a You got a card!!

  1. Azabache dijo:

    yo ya he visto la calavera!!

  2. Maya dijo:

    ¡¡¡¡IMPOSIBLE!!!! ¡¡Si reduje la imagen para meterla!!
    Aaaaagh, como sea verdad voy a meter la cabeza en mi strudel de frutos secos

  3. Azabache dijo:

    Maya, Mayita, Maya, el truco esta en destrozarte la vista y en beber alcohol.
    Y pa cambiar de tema, he de decir que al final de meritorio nada, pero ya tengo algo por ahi, medio audiovisual, ademas de que currare gracias a la escuela en el festival de cine
    Aprovechare para una escapada a Madrid en septiembre (por mi cumpleaños y tal, estrella invitada: Wolfang!!) asique espero verte y aprovechando te retare al Stepmania (que ya me hago pinreles verdes).
    ¡¡Mi vida esta cambiando de buena manera!!

  4. Santiago dijo:

    ¡¡Maldita freak!!Si mis multiples disfunciones me lo permiten, mi idea sería la de ir, pero eso está por ver… pero tu lo que quieres es que esté en el concierto de Calipo A para que cuando pasen con la cesta, se me caigan un par de billetes. ¡Qué te he pillado!Ah, y sí, se ve la calavera.😀

  5. jesus dijo:

    OLA CREO SI NO ME EQUIVOCO QUE ERES LA LARA CROFT DEL CIRCULO, YO SOY PETER VENKMAN EL CAZAFANTASMAS TE LLAMAVA A VER SI ERAS CARITATIVA Y NOS MANDAS FOTOS COMO LA QUE OS HICISTEIS CON NOSOTROS QUE NO TENIAMOS BATERIA Y NOS QUEDAMOS SIN LA FOTO UN SALUDO GRACIAS
     

  6. RIUZAKY L dijo:

    TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO POR QUE YO TAMPOCO VEO NUNCA NADA EN ESOS CUADROS MAGICOS (SEGURO QUE NO SE VE ABSOLUTAMENTE NADA Y LA PEÑA DICE QUE VE ALGO PARA QUEDAR BIEN). BESICOS

Responder

