Nochevieja en Melee Island

 

En el primer Monkey Island, Guybrush es un yogurín de unos 17 ó 18 años.

En el Monkey Island II, Guybrush miente y dice que tiene 21 años, cuando en realidad tiene 19.

En la tercera parte, su carnet de actor de SCUMM delata que tiene 20.

En la cuarta ya está casado y pasa meses de luna de miel… 21 años.

 

21 años.

 

Mañana seré mayor que Guybrush Threepwood.

 

Es el pensamiento más deprimente que se me ha pasado nunca por la cabeza.

 

Ahora la pregunta es…

 

¿Me suicido ya, o le doy 12 meses a LucasArts para que haga un Monkey Island V en el que Guybrush tenga 22 años?

  

               

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Nochevieja en Melee Island

  1. Starscream dijo:

    Yo que tu le daba un tiempo, que ya sabes, Lucas está algo senil y se aburre en el rancho Skywalker, así que nunca se sabe…

  2. Julia dijo:

    felicidades guapaaa!! porque es tu cumple no? a ver si quedo yo aqui de loca…XD
    como te va todo? la universidad? yo muy bien, con un pie dentro de enfermeria, esta tarde tengo el ultimo examen pero eso esta liquidado.
    lo demass de puta madre, espero que los 21 te vayan mejor que a mi, fue el peor cumpleaños de mi vida, menos mal que luego vinieron los 22.
    un beso

  3. RIUZAKY L dijo:

    SIENDO UN OPTIMISTA EN ESTOS TEMAS, EJEM QUE NO SE DIGA MI EDAD POR ESTOS PARAJES PLEASE, SOLAMENTE FELICITARTE Y DECIRTE QUE ESOS 21 AÑOS SON MUUUUUUUUY DIVERTIDOS, CLARO QUE TAMBIEN DEPENDE DE CON QUIEN Y COMO LOS PASES, PERO CREO QUE EN TU CASO SERÁN MU GUENOS.
    Y NO TE PREOCUPES CREO QUE LUCAS ART ESTA REEDITANTO SUS JUEGOS MAS CELEBRES ASIQUE ALOMEJOR SE LES OCURRE AHORA CONTINUAR LAS SAGAS JEJEJEJE.
    MUCHOS BESICOS Y PASATELO TETA EN TU CUMPLE.
     
    PD: GRIM FANDANGO REEDITADO EN MI PODER…….QUE MARAVILLOSO REENCUENTRO.

  4. RIUZAKY L dijo:

    A NO SER QUE CUMPLAS 22 EN ESE CASO….BUENO TAMPOCO SON TAN MALOS. JEJEJEJEJEJEJEJEJ

  5. Azabache dijo:

    Facilidades nuevamente señorita MAYA, lamento desgraciadamente no degustar ese brownie de cocholata caser, pero sabes, tendras una opcion de regalarmela cuando baje para mi cumpleaños, ya sabe, el cocholate siempre se acepta, y recuerda, los 2 patos no es nada comparado con los 23 que voy a cumplir yo :S

  6. Unknown dijo:

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
     
    Llego un poco tarde, pero aun queda un rato para que acabe tu día.
    ¿Ha ido bien? ¿Te has sentido tan especial como si fueses la única del mundo que cumple años hoy?
    ¿Has tenido regalos bonitos?¿Te han felicitado los que más querías?
    Espero que sí, que haya sido un día bonito🙂
     
     
     
    Pero… Hay una cosa que no me gusta nada en los cumpleaños, y es que cuando alguien felicita, no haga más que mencionar su propio día.
    Cito y comento:
    "Facilidades nuevamente señorita MAYA, lamento desgraciadamente no degustar ese brownie de cocholata caser [No degustarlo ÉL], pero sabes, tendras una opcion de regalarmela [a ÉL] cuando baje [ÉL ]para mi cumpleaños [SU, ÉL], ya sabe, el cocholate siempre se acepta [LO ACEPTA ÉL] , y recuerda, los 2 patos no es nada comparado con los 23 que voy a cumplir yo [ACABAMOS CON ÉL, CLARO] :S" 28 mayo 21:50Querido Azabache, deberías haber dejado el ombligo en casa y centrarte un poco en Maya.
    Pero mucho me temo que eso es inconsciente y no piensas admitirlo, por lo tanto, no tiene cura.
     
    Pero siempre está bien saber.
     
     
     
     
    No te molestes en santar con tu súper ironía, la cual no es todo lo que querrías, ni en entrar al juego. Aunque lo vas a hacer, creeme que lo harás para nada, porque he entrado a felicitar a Maya y nada más.
     
    GAME OVER. Se acabó el juego.
     
     
     
     
    MAiDER (sí, esa que odias)
     
     
     
     
     
     
     
    Pd. Maya, siento este mini campo de batalla en tu día.
    Pd. Yuli, I LOVE U!
     

  7. Santiago dijo:

    Tiene sus ventajas. Ahora, podrás hacer el pato con toooodas las de la ley.¡¡Y es maravilloso!!Cua cua cua cua cua ¡¡Felicidades!! cua cua cua cua cuA

  8. Azabache dijo:

    ¿eing? weno, no me voy a excusar, mi ombligo me encanta, pero como comenta ese NUEVAMENTE significa que anteriormente ya la habia felicitado, como dios manda… o como diria YO (terminando conmigo porsupuesto) COMO YO MANDO

  9. RIUZAKY L dijo:

    TRAS LA PISTA DE MONKEY ISLAND?
    ENGA ME APUNTO….YA QUE HA MENCIONADO QUE LA IDEA FUE DE LA ATRACCIÓN DE PIRATAS DEL CARIBE EN DISNEYLANDIA Y PUESTO QUE ESTAMOS ANTE EL RESURGIR DE LAS HISTORIAS PIRATAS( YA SABREIS PIRATAS DEL CARIBE-JACK SPARROW) PUES UN DATO MAS
    EL NOMBRE DE DAVID JONES APARECE SUTILMENTE EN EL LIBRO DE MOBI DICK DE MELVILLE HERMAN.
    ES UNA NOTA CURIOSA JEJEJ.
    PD: NUEVAMENT FELICIDADS
     

Responder

