Aria Galactica

 
 
Cava, paté, carpaccio y delicatessens varias (aunque yo sólo como queso, rancia que es una)… Da gusto hacer un picnic sobre el césped tras el último examen del curso (idea de Lucas, por supuesto; el año pasado trajo fresas y champán). Ahora que lo pienso, Amaia se podría haber desnudado para emular el Desayuno sobre la hierba de Manet.
 
Las fotos frente al edificio nuevo nos dan glamour, parecemos estudiantes europeos, y todo.
 
 
Deltell, eres un profesorazo, me caes genial y tu voz es igualita a la de George Stobbart, pero el placer que siento al archivar los apuntes es indescriptible… Rediox, me llegué a ver 7 pelis en 24 horas para cumplir con las treinta y pico obligatorias, ¡¡qué ganas tengo de gandulear!!
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Aria Galactica

  1. sergio dijo:

    Solo por curiosidad, ¿cuales fueron esas 30 y pico peliculas que te obligaron a ver?-"En un mundo perfecto, Tim burton habria dirigido una pelicula de monkey island…pero hizo una con simios… ergo, el mundo esta dirigido por david lynch"-                                                      Extraido de las memorias del capitan, Jack Shadows

  2. Santiago dijo:

    Eso eso, queremos saber que películas eran. Igual sí que merecían una visualización exahustiva y así solo perder un día de vida viendo semejantes tostones. O no.

  3. Julio dijo:

    Vaya, creo que uno de tus compis tuvo la oportunidad de oírme haciendo el gafapasta – ¡evidentemente! – en la asignatura Cine y Pintura.
     
    Quizá nos veamos el año que viene en CCII si consigo matricularme en Comunicación Audiovisual, cosa chunga por el número de plazas…pero a ver.

  4. Maya dijo:

    ¿Cine y Pintura? Tuvo que ser Héctor…
     
    A los demás os digo ¡esperad! Publicaré la lista de películas, pero por el momento permitidme retozar con el notable que me he ganado con ellas…
     

  5. RIUZAKY L dijo:

    GANDULEEMOS PUES ….MIERDA SOLO UN SUEÑO INALCANZABLE….JOPELINES …RAYOS Y RETRUECANOS QUE TENGO QUE EMPOLLAR CUAL HEDIONDO ESTUDIANTIL DE OPOS…..BUEEEEEE…QUIERO VOLVER A TENER 9 AÑOS Y QUE ME REGALEN PIRULETAS QUE SEAN PARA MI LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO.

Responder

