Proyecto Ukelele

 
 
Ya he colgado la galería de fotos del ukelele que le regalamos a Migle por su cumpleaños (18 de julio) y que yo decoré con acrílicos.
 
Estoy pensando en comprar una guitarra para decorarla con algún motivo freak (tengo varios en cartera) e intentar subastarla por eBay; ¿creéis que es buena idea? Igual al final me la tengo que comer.
 
Escribiría más, pero con la casa en obras soy como un zombi…
 
 
 
(M.I.P. en marcha de nuevo tras un duro golpe)
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Proyecto Ukelele

  1. Maya dijo:

     
    A nadie le importa, Maya.
     
    Cásate conmigo y píntame el falo, por favor…
     
     
     
     

  2. Héctor dijo:

    En algun lugar de tu espacio he visto que citas a Montaigne ( en realidad se exactamente en que lugar, el perfil, pero queda mejor decir en algun lugar por aquello de que parece que he visto tanto que no me acuerdo….) y eso me encanta, para mi el mejor de los filosofos de todos los tiempos ( y de otra cosa no, pero creo que de filosofia se un poco). Aquello de : " Toda otra ciencia es perjudicial a quien no posee la ciencia de la bondad" es para mi una ley en mi vida. Y por tanto, me alegra enormemente que sus ensayos no hayan caido en saco vacio.Lo primero, aunque gracias a mi desordenada verborrea se ha convertido en lo segundo, es agradecerte que hayas visitado ( y mucho mas firmado) en mi modesto blog. Para refrescarte la memoria es aquel de hefestoyares.blogspot.com.Lo segundo-tercero ( segun el orden al que nos atengamos) decirte que lamentablemente, y por culpa de esta negacion mia de no descargarme ninguna pelicula de por lo menos 20 años, aun no he visto Battle Royal mas que me pese siendo un niponfilo empedernido y un gran seguidor de Kitano.Por ultimo ( ya no liare mas la madeja con aquello de los ordinales) decirte que tienes cosas interesantes en este espacio y que por ello no te vas a librar de que te haga alguna que otra visita amenudo ( ahora en verano mucho, que cuanto mas tiempo se tiene menos se hace) y si no te importa te agregare a mis links.Un saludo, un abrazo y una cortes despedida de Hector also know as Hefesto.

  3. RIUZAKY L dijo:

    SALUDITOS QUERIDA MAYA  SIENTO NO HABER PODIDO QUEDAR CONTIGO EN MADRID CUANDO TUBE LA OPORTUNIDAD PERO ESTABA EN SEMI INCOSCIENCIA OPOSITIL MEZCLADA CON UN NERVIOSISMO INTER PSIQUIATRICO AGUDO PERO NADA MAS, YA SABES PEQUEÑOS DETALLICOS.
    BUENA IDEA LO DEL UKELELE EN EBAY ME APUESTO LA CABEZA A QUE TE LO COMPRAN A BUEN PRECIO.
     
    EN REFERENCIA A LOS OTROS COMENTARIOS, HECTOR ESPERO QUE NO TE IMPORTE QUE ECHE UN VISTAZO A TU SPACE.
    Y AL SEÑOR CAPTAIN OBVIOUS BUENO…..LOS ENCEFALOGRAMAS PLANOS SIEMPRE HAN EXISTIDO PERO TENGO QUE DECIR QUE DUDABA DE QUE SUPIERAN UTILIZAR UN PC Y MUCHO MENOS ESCRIBIR ALGO…OTRA COSA ES QUE TENGA ALGO DE SENTIDO AMIGO MIO, ERES EL ESPECIMEN PERDIDO EN
    LA CADENA DE LA EVOLUCIÓN VEN A RECOGER TU MEDICACIÓN A MI SPACE  
     

Responder

