“Hé bien! la guerre”

 

 
No es que quiera organizarla así, ¡es que mi vida se desarrolla actualmente en pequeños puntos!:
 
1) Azabache estuvo por los Madriles; fue breve, pero ese movimiento de cuello perdurará por siempre en mi retina.
 
2) A tiro de piedra del lugar donde se produjo el contoneo cuelliazabachil acudo actualmente a un curso de Ilustración Profesional donde gozo 4 horas al día. Ver cómo tus compañeros te dan mil vueltas a la hora de dibujar puede ser deprimente o alentador. Yo he elegido lo segundo.
 
3) ¿Cómo voy a ilustrar un cuento si Matiushenko no lo escribe primero? Así te den carne podrida y te cubran con la vela mayor frente a Odessa, maldito…
 
4) Maya no aprende: 2º cuatrimestre, Iconografía Clásica en la facultad de Historia. ¿Se repetirá la masacre de El Templo Románico? ¿Alguien se apunta conmigo?  ^_^U
 
5) Necesidad acuciante de huir del país tan pronto como termine la carrera… Comenzar la vida adulta en otro idioma, donde "hipoteca" o "recibo" suenen mejor (mmmh, mortgage… qué sonoridad…)
 
6) Pensaba que había superado lo de las galletas chiquilín, pero no. Acabo de meterme ocho.
 
7) Viernes noche, visionado del remake de 2003 de La Matanza de Texas. Gustarr… La película y el visionado.
 
8) Posibilidades de viaje a Roma en octubre aumentando…
 
9) Posibilidades de primer curro remunerado en cine disminuyendo…
 
10) … ¡Pero posibilidades de viaje a Roma en octubre aumentando!
 
11) Antinaturalidad también aumentando, por cierto. Pero es problema mío.
 
12) Obsesión con cierto tema y cierto videoclip: éste.
 
13) ¿Mushishi? Buen comienzo…
 
 
 
14) Acabo de librar una lucha de miradas con mi gata en el baño, y he ganado.
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a “Hé bien! la guerre”

  1. Santiago dijo:

    Hmmm, la obsesión por el videoclip la entiendo, a mi también me pasó, pero lo de la película discrepo mucho mucho mucho.Normal, en un discurso de 14 puntos como el del presidente Wilson algo tenía que haber mal. Pero ya has acertado más que el señor de marras, así que podemos decir que estás oficialmente por encima del vigésimo octavo presidente americano. Tomayá!Suo!

  2. Erik dijo:

    Hola! me he acordau ke tengo esto del espeis y me he dicio, voy a pegarme un paseo.Veo ke el blog por lo menos lo mantienes al dia, asi ke espero ke lo leas. Como te va todo? ideas de viajar?Yo tb ando con ello en mente pero cuesta despegar. Por cierto, he mirao tus fotos del dia del orgullo friki y el mundo es un jodido clinex. Al "obi juan" le conozco, es amigo de un colega, y al ke le haces la foto(o te hace la foto el) ke sale en otra pic con una camiseta de el orgullo friki le conozco too.Pos eso a ver si contactamos.Un saludete

  3. Azabache dijo:

    mmmm, se me comenta en 2 puntos, mola😄.
    Por otra parte gracias a todo por la fiestuki pero pense que me regalariais una bailarina de striptease y nada, solo abrazos, muy agradecidos, pero abrazos.
    creo que hay sueño, yo y mi ego nos vamos a redormir
     

  4. RIUZAKY L dijo:

    ¡Y YO CON ESTOS PELOS! 
     
    PD: toy disperso…..te copiaré lo de los puntos…..no te enfades…..bss

  5. Luiso dijo:

    Saludos….te agradezco tu aportacion a mi space en forma de comentario…le he estado echando un vistazo al tuyo…curioso mundo…lo habia tocado poco.
    Muy buenas las fotos del dia del orgullo friki

Responder

