Iuniversiti Güelcom Pac

 
Hoy me han dado el University Welcome Pack por quinto y último año (miento: seguiré yendo a por él hasta que las arrugas delaten mi edad). Ha habido sustanciosos cambios: el año pasado incluía una bebida aguachirli llamada Vitalínea (creo que sigue en mi nevera, dios, qué cerda soy) que sabía a Fluimucil y una chocolatina. Este año trae Red Bull y condones. El trueque está servido.
En fin, parece que hoy fuera el día de "Haz que los de Quinto Perciban el Abismo que se Cierne ante Ellos", porque también ha sido el momento de apuntarnos para las fotos de la orla y de votar a 6 profesores para que aparezcan en ella (porque no nos dejan poner 6 fotos de Deltell).
 
Kraken tenía 3 votos.
Sí, podría su tener gracia clavar alfileres sobre la cara de la única persona (por llamarla de alguna manera) que me ha llevado nunca a septiembre (y que protagonizó sustanciosas entradas en este blog entre diciembre de 2005 y octubre de 2006), pero creo que a la larga la visión de esa cara me provocaría secuelas psíquicas (manía persecutoria) y físicas (piel de gallina perpetua).
 
———————————————– 

Tras la Modernita, hoy proseguimos con la serie "Fauna Complutense"…

Me he matriculado en una asignatura optativa de Publicidad, así que si antes me hartaba verlas por los pasillos, ahora no tengo escapatoria (de hecho, hice el dibujo durante la hora de hoy):

La Pija de Publicidad ("Pijus Fontvellicus")

Van todas igual:

Pelo teñido (lo mejor es cuando las mechas comienzan a la altura de las orejas), con una especie de cardado raro en lo alto, y muchas horquillas.

Vestidito de corte Imperio del H&M.

Chaquetilla de lana, así como de abuela, con un sólo botón abrochado.

Collar de cuentas gigantes.

Pendientes de perla (la versión cool de los arazos de oro de las chonis).

– Varias capas de maquillaje marrón o naranja (lo juro).

Leggings negros (en general son muy flaquitas, pero algunas parecen morcillas mal atadas).

Zapatitos planos.

Bolso gigante (esto lo comparten con la Modernita).

– En el exterior, gafas de Victoria Beckham. En realidad las llevan hasta en el metro; creo que sólo se las quitan cuando ven a otra de su especie para no contaminarse las córneas.

– INDISPENSABLE: Fontvella en la mano.

————————————————-
 
… ¡¡Y se acerca el Pestruch Day!! Ello no quiere decir que busque pestrucheo (pardiez, encima que sólo aparece un Migle cada 10 trillones de años, y no siempre en forma humana), sino que por fin podremos juntarnos los compañeros de 5 años de fatigas, ex-erasmus incluidos, para hacer el cabra y el velocirraptor, si se tercia (que se terciará).
 
Happydent de melocotón y mango para todos…
 
 
P.D.: ¡Felicidades, Carlos!
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Iuniversiti Güelcom Pac

  1. RIUZAKY L dijo:

    Asias por tu entrada en mi humilde space espero que no sea la ultima.
    Que os lo paseis de lujo en el Pestruch Day y que haya mas reencuentros entre todos/as.
     
    PD: ¿seguro que no hay una mafría siciliana de moda para las profesoras de todo nuestro pais? CLAVADA A NUESTRAS PROFE DE SISTEMAS TÉCNICOS….ARG

  2. Starscream dijo:

    Joder Maya, se me ha abierto el cielo. Hoy una pijus fontvellicus increiblemente guapa se me ha presentado in person para… para… apuntarse al equipo de baloncesto!!!! Yo no me lo creía, buscaba alrededor la cámara oculta, a algún cranko cerca o algo, pero era real!!! jejeje.

  3. Azabache dijo:

    pues yo tengo frio…

  4. Azabache dijo:

    pues yo tengo frio…

  5. RIUZAKY L dijo:

    Pues yo….tambien tengo frio….pero menos…..oete jejejej

Responder

