Griposha

 
– Voy a por el pan y el periódico
– Achú, achú… La… Micromanía…
– ¿La qué? Pero…
– Achú, achú… Que estoy mala…
– Vaaale, la Micromanía
– La… de noviembre… Achú, achú…
 
Mañana pediré la Fotogramas
 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Griposha

  1. Azabache dijo:

    compartamos mocos señorita Maya!!

  2. Azabache dijo:

    ¡chin chin!

  3. RIUZAKY L dijo:

    Sois la prueva palpable de que el invierno ha llegado, muchos mocos y muchos pañuelos, que os sea leve este periodo invernal, yo por otra parte lo disfrutaré de lo lindo por que es mi esración del año preferida jejeje.
     
    PD: Maya eres la mejor eligiendo canciónes, que sepas que tengo abierto tu space para escuchar la cancioncita mientras acabo con el montaje de una pieza sobre la pasarela de moda de Extremadura y ….no veas que partiero de risa que llevo, bss guapa.

  4. Víctor dijo:

    Hoy te he visto en mi facultad. Y no es la primera vez. La próxima vez, te saludo.

Responder

