Maya os hace los planes

 
Los de fuera de Madrid tampoco tenéis excusa; no digáis que no os aviso con tiempo…
 
Queda 1 mes para el concierto imprescindible para cualquiera que haya entrado más de 2 veces en su vida en este space:
 
 
Mamá Ladilla + Calipo A
+ Mankômanos
(que no es por hacerles un desprecio, es que no sé quiénes son)
viernes 14 de diciembre
Sala Caracol
 
 
 
(C/Bernardino Obregón nº18, metro Embajadores)
Precio entrada: 10€ anticipada, 11’50€ en taquilla
Podéis adquirirlas vía e-mail a través de la siguiente dirección: festivalgame@gmail.com
Y si sois más de palpar el papel, ya podéis comprarlas en la tienda El Puto Amo (c/La Palma nº8, según sales del metro de Tribunal) o en el Pub Lullaby (c/San Graciano nº8).
 
 

 

 
Existe la posibilidad de que al terminar la noche tengáis en vuestro poder la primera maqueta de Calipo A y/o la camiseta, porque el departamento de marketing (ejem) ya está en marcha.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Por lo demás, todo es bastante caca últimamente. Al menos tengo el consuelo de poder llenar a mi gata de pintalabios cuando llego a casa por mis besos mortales… Y luego escuchar a la gente que la ve en la ventana decir "¡¿pero quién te ha teñido de rojo, quién?!".
 
 

 
P.D.: Felicidades, Justine
 

Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Maya os hace los planes

  1. Azabache dijo:

    Me temo que muy a mi pesar no voy a poder ir… ¡¡agradable trabajo (one cortometraje)!! aviso con tiempo pa que luego no me se eche en cara… Pobre gatika…

  2. Starscream dijo:

    Anda te quejarás, que más risas que conmigo en Patrol no te vas a echar eh!!!
     
    Pagafantas!!!

  3. RIUZAKY L dijo:

    POR TODOS LOS MEDIOS INTENTARÉ IR, BUEN DEPARTAMENTO DE MARKETING SI SEÑOR CON TAL DE TENER LA MAQUETA Y LA CAMISETA ( NO SE QUIEN LO HABRÁ DISEÑADO…..) PUES HARE CASI LO IMPOSIBLE JEJEJE.
     
    PD: POR CIERTO A TODOS/AS PASAROS POR MI SPACE PARA VER LA ULTIMA ENTRADA SOBRE CINE Y EL ALBUM Y DE PASO ME PONEIS QUE OS PARECEN…PERO COMO NO ESTA INVITACIÓN VA EN PRIMER LUGAR PARA MAYA QUE, ESPERO, QUE MI LISTA DE PELICULAS SEA DE SU AGRADO JEJEJE BSS GUAPA.

Responder

