Está en mi poder…

 
 

 

 
… Y como en El Último Lugar al que IríasTM no hacemos apología de la descarga ilegal, podéis contactar conmigo a través de la dirección perrozombi@gmail.com para haceros con la película por el módico precio de 19’99 Mayeuros.
 
 
TABLA DE CONVERSIÓN DE MAYEUROS
 
1 Mayeuro = 2 besos a gatitos
2 Mayeuros = 20 besos a gatitos
3 Mayeuros = 200 besos a gatitos
 
 
 
¡Escribe ahora!
Galería del Rapidsherista
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Está en mi poder…

  1. RIUZAKY L dijo:

    YO TE LO COMPRO……… PERO QUE SEPAS QUE SOY ALERGICO A LOS PELOS DE LOS GATOS Y ESO QUE TENGO UNO JEJEJJEJE

Responder

