Enferma otra vez…

 
¡Pero mirad quién ha venido a verme en un ataque febril!
 
 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Enferma otra vez…

  1. CaRloS dijo:

    Buenas!!!Tienes un Space grandioso! Siento no haber podido comentar antes.Me he partido con tu Lista Negra…. XDA ver cuando se pasa Mamá Ladilla por Las Palmas….Hace unos días me encontré 2 videoclips suyos en el YouTube, son de bajísimo presupuesto (prácticamente ninguno) pero no tienen desperdicio….Chanquete a muerto!!!!!!!!!!    http://www.youtube.com/watch?v=Kn3tpTzOBJIMúsica cursi    http://www.youtube.com/watch?v=EwVdDu4FWz4Venga, a ponerse buena pronto!Pásate por mi Space siempre que quieras, eres bienvenida.Un saludo😉

  2. Santiago dijo:

    Pues no te quejes, que a mi sólo me viene a ver el Conde-Duque de Olivares.

  3. Azabache dijo:

    lamentablemente no tengo mocos para compartir esta vez…

  4. RIUZAKY L dijo:

    No ganaras para pañuelitos eh? gueno que te endemejores  muy mucho de parte de uno que acaba de salir de un estado enfermizo…..la resaca.

  5. Carlos dijo:

    Gámbito forever!!!

Responder

