XV

  

 
 
El Número 15, ese arma arrojadiza, esa cifra agresiva (el 1 se te clava en el ojo, y el 5 te golpea con su panza, poooooing), esa flaca y ese gordo, ese temor equiparable al que suscita en mí la astronomía, esa naturalidad hecha dos dígitos, esa edad de 4º de la E.S.O., esos tres paquetes de nauseabundos chicles de menta…
 
… En definitiva, el Número 15, ese enemigo, tiene la oportunidad de reconciliarse conmigo el próximo martes… quince.
 
Será un día horrible o glorioso. Eso lo decidirás tú, Número 15. ¿Me prefieres a mí, o a algún otro de tus más de 370 amig@s? Elige sabiamente.
 
 
 
¡¡15/01/08!!
 
 
 
 
 
 
 
P.D.: ¡Últimamente se me ensucian los lacrimales! ¡Lo juro, cogen mierda!
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a XV

  1. Carlos dijo:

    Maya…haz que te lo miren…

  2. Azabache dijo:

    eing?

  3. Azabache dijo:

    mayita… creo que uste se aburre demasiado, que esta haciendo despierta a esas horas en dia laboral??
     
    respecto a los lacrimales… yo me los dejo en casa… seria conveniente que vos lo hicierais

  4. Nacho dijo:

    Hopelines!! Macuerdo que cuando yo era zagal no teníamos frikis hembras, estos mozos de ahora no saben la suerte que tienen!!

  5. BB dijo:

    Estoy que no toy que te queda un día…que toy nervioso….que me voy ha mudar …..que …bueno en fin que sea leve esperemos que no pase un cataclismo o algo parecido.

Responder

