Harder, Better, Faster, Stronger

 
 
 
Vale, ya pasó todo, y con el mal resultado.
Sí. He perdido una vez más. Nunca seré una Matías Candeira de los concursos dibujo o, en este caso, del diseño (la verdad es que no sé quién me mandaba a mí intentarlo).
 
Si os soy sincera, estoy escribiendo esta entrada hoy, domingo 20 de enero, antes de saber el verdadero resultado del concurso, que como muy tarde debería salir mañana. Creo que ello demuestra la poca fe que tengo, y lo acertada que estoy. Para mí tanta tardanza sólo puede significar una cosa: están contactando con el ganador antes de anunciarlo para evitar fiascos. Así que fin del tema, ¡ooooh, se acabó el suspense!
Ya os contaré más y subiré mi diseño, ahora no me apetece mucho.
 
Pero voy a dejar de autocompadecerme, porque sería como para darme una bofetada si tenemos en cuenta el plan que se ha gestado en estos últimos días. Y es que, amigüitos, Maya goes to New York
 
Y no solo Maya; comprendo que sólo os interese mi agusta persona, pero os sorprenderéis al conocer los nombres de mis compañeros de viaje, ya que muchos de ellos son conocidos por cualquier habitual (= triste) que haya seguido al menos parte de los casi 3 años de trayectoria de este space: el Sr. Migle, Direktors Pablo Maqueda & Pedro Román, Álvaro Pee Wee, Davinci, Daniel Mayrit, Miss Leyre Fronkonstin, Laura Darko, Albalba alias La que Lee en Silencio, Brunette, Carola… Haced clic en cada nombre si no recordáis al personaje en sí.
 
Prácticamente todos tenemos como excusa para el desembolso el hecho de que se trata de nuestro deseado viaje de fin de carrera. Y lo curioso es que iremos repartidos en 4 vuelos diferentes (como las familias chinas, así nos aseguramos de que no se extinguirá la estirpe), y estaremos allí con un día de diferencia en la llegada o en el regreso; pero eso sí, casi todos en el mismo hostal. Esto se debe a que nos hemos ido sumando poco a poco (el último ha comprado su billete hace un rato).
 
3 de los 10 días que durará nuestro viaje los pasaremos David, Pablo, Pedro, Álvaro, Dani, Migle y yo visitando a Benji en Middletown, ciudad campusera-fiestera donde está estudiando. Allí esperamos conocer de primera mano el arte de la denominada Big Party (aunque también las hay de otro tipo; según Benji, lo que veis en YouPorn es cierto). ¡¡¡TOOOOGA, TOOOGA, TOOOGA!!!
 
Aún queda un mes para todo esto, así que mejor me pongo a estudiar… Que mañana voy a echar varias horas en hacer cola para conseguir ver a Tim Burton en la FNAC.
 
 
De izquierda a derecha: Gala, Informe Semanal Neptuniano, desempolvando en la Naps Mansion, con Luji y un completo desconocido en el búho, mi tarta de queso y Maya mirando no sé dónde en el Wagaboo (debería cortarse ya el pelo, por cierto)

 
 
 
Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Harder, Better, Faster, Stronger

  1. Carlos dijo:

    Joder, el viaje de fin de carrera…a ver si yo llego tan siquiera al de ecuador (que lo haría a mi bola, pasando de tod@s)

  2. Maya dijo:

    Carlos, como bien dice MUSE, our time is ruuuuunning ooooout…
    ¡¡Viaja ahora que eres estudiante!! Yo hasta ahora he aprovechado todos los febreros, que están las cosas a un tercio de precio porque no va ni Christ

  3. Azabache dijo:

    Boh(perrito orinando)… tu al menos sabes a donde vas… yo
    aun no se ni eso… y hay que tener en cuenta que yo tengo que buscarme el
    pisito en el que voy a vivir o mas bien convivir dentro de 2 meses y durante 3
    meses…

    Según me pareció percibir por mail te gustaron las fotos gatunas… pues tengo
    mas en la recamara… miojojo.
    Disfruta del viaje cuando llegue el momento… y por amor de dios!! Tráeme
    fotos de farolas!!

  4. Carlos dijo:

    No me malinterpretes. Llegado el momento viajaré, pero pasando de mis compañeros; que sólo tienen en mente Punta Cana (vamos, arena en la raja del culo, piel irritada por la sal y cientos de personas estorbando) y Túnez (sí, es bonito, pero entre el calor que hace, las infecciones cagaléricas y el delicioso olor corporal de los nativos…). Prefiero viajar con mis amigos a nuestra puta bola y a tomar por el culo media facultad y la otra media que se mueran.

  5. Unknown dijo:

    Bueno, creo que esa foto bien merece que me deshaga del alias😄
     
     
    Por cierto, deja ya de hacerme sufrir con fotos y comentarios sobre tu tarta de queso!!!

  6. Unknown dijo:

    Bueno, creo que esa foto bien merece que me deshaga del alias😄
     
     
    Por cierto, deja ya de hacerme sufrir con fotos y comentarios sobre tu tarta de queso!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s